mil gracias amigasos,
me reconforta escuchar sus comentarios, fue bastante lo que sude arreglando este autito
Para los que consulta cuanto sale mas menos.
Yo en pintura puliuretana mas la laca, masilla etc etc me debo haber gastado unas 90 0 100 lucas. (El espero es baaaaaastante largo, por lo que compre mas pintura que lo normal, medio galon creo que fue, en otros autos mas pequeños saldria unas 20 lucas menos).
En cuanto al compresor me costo como 140 lucas, incluia de todo, para pintar, para soplar, para inflar neumaticos etc. etc.
Igual siendo honesto, como experiencia fue bkn, pero no lo haria de nuevo, me saque la chuxxx lijando enmasillando lijando enmasillando lijando enmasillando lijando lijando lijando uffffffff En la casa me webiaban por que tenia todo sucio, todo pintando, el olor etc. etc.
Al terminar vendi el compresor a un amigo en 130, por lo que me gaste unas 100 lucas o un poquito mas en pintarlo
Despues de darse la paja de realizar todos los pasos de desabolladura y masilla, venia el tema de pintar. Como compre un compresor de 50lt solamente, no podia pintar todo el auto de una, por lo que tenia que ir piesa por piesa. Mas complicado, ya que entre lo que demoraba en pintar la pintura iba secando y habia que poner la laca antes de eso etc... Habia que ser bien ordenado al momento de tirar la pintura, me lloraba tener un compresor de 100LT, pero eso ya escapaba del presupuesto.
Aveces pienso que la misma inexperiencia hizo que me quedase bien la pintura, como no cachaba ni una me hice por libro casa paso que lei, "Exagere" en cumplir cada procedimiento y paso de pintura, Exagere a la hora de lijar (ya que no tenia pic.. idea hasta donde debia hacerlo jaja), etc. etc. Aveces me tinca que los trabajos quedan malos por que se confian y no hacen bien la pega.
Bueno, no todo podia ser lindo

recien llegue de la pega, y la temperatura llego muy alta.... el electro no paro nunca de andar.
Ayer cambie todo el refrigerante por coolant nuevo de buena calidad, estoy casi seguro que quedaron burbujas en el sistema

y este autito no tiene despiche. ¿alguna tecnica? yo saque la tuberia que sale del radiador para que bote las burbujas pero parece que no sirvio