Actualmente mi Madre tiene un Lancer R 2008 con escasos 22000km. Compró ese auto luego de convencerla de que se olvidará de la basura Peugeot 307 sedán argentino (no digo que Peugeot sea basura, pero ese modelo en particular si lo es).
Pues bien, hace algún tiempo ella está manifestando las ganas de cambiar el auto en Agosto (2011 y facturar 2012) por un Mitsubishi ASX, ya que está contenta con la marca y quiere algo un poco más grande.
Yo quiero lo mejor para mi vieja y sé que con argumentos sólidos puede decantarse por otra opción siempre que sea japones, ya que ahora ama los japoneses por sobre lo demás.
Mi intención es que se compre un automático porque ella nunca ha hecho un manejo correcto de una caja manual. Siempre le ha costado salir en subidas y, al ser sorda de un oído, no pasa los cambios como se debe y no utiliza el tacómetro así yo se lo haya hecho ver en una ocasión... en fín... el lancer r le da 9-10km/l en ciudad y ella circula a horas de trafico normal

Siguiendo con el tema... en AT el ASX cuesta 13 millones. Ella había visto el aviso que hablaba de 11.5 millones, pero es el manual básico. Yo no quiero que se compre un manual por lo que ya dije anteriormente.
Estuve pensando un poco y se me ocurrió que el Legacy puede ser una buena opción. La versión actual tiene buen despeje, es amplio, es AWD (el ASX comprable es 4x2)... y es subaru

...
No encontré precios en internet, pero me tinca que el automático más básico debe costar entre 12-12,5 millones.
¿Qué opinan? ¿Saben de precios?
Saludos!