Autor Tema: Mi nueva compra (Peugeot 301)  (Leído 41030 veces)

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 636
  • Recien Registrado
Re:Mi nueva compra (Peugeot 301)
« Respuesta #80 en: Abril 18, 2017, 09:13:05 am »
Yo tengo uno bencinero 1.6 y tiene 4 mil km, viaje a coñaripe y también al tabo, la raja el auto en carretera con aire acondicionado encendido, ni se inmuta a los 150 km /h, eso si el rendimiento a esa velocidad no es bueno, pero eso me da lo mismo.

Es rapido, buena maleta, se siente bien la amortiguación, y es comodo, un punto bajo es el sonido pero es un detalle que no me afecta.

He tenido 2 peyo 206, uno 2005 y otro 2008 full equipo(aun lo tengo), un 306 SW y ahora este 301............

Sabiendo que no se debe circular a exceso de velocidad, en un viaje de trabajo con 2 colegas arrendamos un 301 bencinero. Sin darse cuenta el que primero lo manejó llegó como a 160. Reconozco que me sorprendió que un auto low-cost como este tenga este nivel de refinamiento. Cuando me tocó manejarlo me pareció bastante aceptable, aunque por todos lados se nota que es un auto "barato".

Es un auto para usarlo, no para "sufrirlo".



Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Mi nueva compra (Peugeot 301)
« Respuesta #81 en: Abril 18, 2017, 15:36:10 pm »
Ojalá te empapelen a partes por andar a 150km por hora y te retengan la licencia.

jajaja seguro tu siempre andas a 100, anda a laar  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Mi nueva compra (Peugeot 301)
« Respuesta #82 en: Abril 18, 2017, 20:52:55 pm »
Ojalá te empapelen a partes por andar a 150km por hora y te retengan la licencia.

Se lo dices choramente sólo porque es un usuario nuevo.. y después nos preguntamos porqué somos los mismos de siempre acá.
A un usuario de los conocidos no se lo dices ;)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Re:Mi nueva compra (Peugeot 301)
« Respuesta #83 en: Abril 18, 2017, 21:02:12 pm »
Bavario el correcto.

Seguro en el Mustang andabas a 100... bueno si es que lo tuviste alguna vez.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Mi nueva compra (Peugeot 301)
« Respuesta #84 en: Abril 18, 2017, 23:01:09 pm »
Bavario el correcto.

Seguro en el Mustang andabas a 100... bueno si es que lo tuviste alguna vez.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira niñito:

El auto existió y anduvieron en el varios foreros, hasta Rommel en su momento dudó pero como no me creía que era mío le tuve que mostrar el padrón y la factura con mi nombre, ahí me creyó recién.

Respecto a la velocidad: siempre ando como abuela, APRENDÍ A PUNTA DE PARTES, (por eso el discurso cargado a la moralidad, habla un arrepentido), el  Mustang nunca pasó de 120 por hora aunque para adelantar a veces pasó un poco, y más que nada las aceleraciones eran para recuperar el 120, nunca le saqué el jugo y esa es una de las razones por qué lo vendí, nuestras leyes y carreteras hacen poco práctico andar en máquinas muy potentes. Era una lata andar en un auto de 440hp en una ciudad pequeña sin autopistas siquiera donde andar a 100. A mí avanzada edad solo manejo dentro de los límites legales y ando en una SUV de papá nomas.

Se lo dices choramente sólo porque es un usuario nuevo.. y después nos preguntamos porqué somos los mismos de siempre acá.
A un usuario de los conocidos no se lo dices ;)

No tengo problema en decírselo a cualquiera, ni choro ni nada, jamás un garabato ni una descalificación personal, poco me importa la cantidad de post o estrellas que tenga, así me recibieron a mí hace dos foros atrás cuando empecé a escribir (contando los dramas de mi 206). No quedé ni traumado ni nada cuando me expulsaron de Auch, esto es un foro abierto y nada más, no es una reunión de centro de padres ni de la comunidad De la Iglesia precisamente. Cabe destacar que en este foro conocí a personas que hoy son grandes amigos.

A todos en algún momento nos molesta que nos digan la verdad, me incluyo, tampoco soy un santo.

Saludos a todos y que tengan un buen censo mañana, no olviden declarar a todos los ilegales que tengan escondidos por ahí.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Pablo Marmol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Recien Registrado
Re:Mi nueva compra (Peugeot 301)
« Respuesta #85 en: Abril 19, 2017, 00:20:57 am »
Yo soy nuevo aquí y es un agrado llegar a este foro.
Yo tengo un 2008 año 2014 y tiene el mismo motor HDI que el 301.
Arrendé una vez un 301 y me pareció un muy buen auto, bastante rendidor. Este también lo es
Lo que me carga del 301 es que los botones de los alzavidrios eléctricos están rodeando la palabca de cambios. Y bueno, por otras cosas como los materiales que igual son más simplones me fui por el 2008 (había visto el 208, pero lo encontré lento en su motor 1.4. También evaluaba irme por el 308, pero no me alcanzaba las lucas). Así que tengo este y muy contento.

Saludos y que tengan un buen día.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Mi nueva compra (Peugeot 301)
« Respuesta #86 en: Abril 19, 2017, 06:57:51 am »
Yo soy nuevo aquí y es un agrado llegar a este foro.
Yo tengo un 2008 año 2014 y tiene el mismo motor HDI que el 301.
Arrendé una vez un 301 y me pareció un muy buen auto, bastante rendidor. Este también lo es
Lo que me carga del 301 es que los botones de los alzavidrios eléctricos están rodeando la palabca de cambios. Y bueno, por otras cosas como los materiales que igual son más simplones me fui por el 2008 (había visto el 208, pero lo encontré lento en su motor 1.4. También evaluaba irme por el 308, pero no me alcanzaba las lucas). Así que tengo este y muy contento.

Saludos y que tengan un buen día.
El 301 tiene una muy buena relación precio-producto, tienes un motor diésel de mecánica muy probada, buen equipamiento de seguridad (ABS, ESP, 4 bolsas de aire) y todo por un precio bien competitivo que rivaliza con autos chinos, así que es una muy buena opción a mi parecer.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Mi nueva compra (Peugeot 301)
« Respuesta #87 en: Abril 19, 2017, 07:50:58 am »
Yo soy nuevo aquí y es un agrado llegar a este foro.
Yo tengo un 2008 año 2014 y tiene el mismo motor HDI que el 301.
Arrendé una vez un 301 y me pareció un muy buen auto, bastante rendidor. Este también lo es
Lo que me carga del 301 es que los botones de los alzavidrios eléctricos están rodeando la palabca de cambios. Y bueno, por otras cosas como los materiales que igual son más simplones me fui por el 2008 (había visto el 208, pero lo encontré lento en su motor 1.4. También evaluaba irme por el 308, pero no me alcanzaba las lucas). Así que tengo este y muy contento.

Saludos y que tengan un buen día.

Yo tengo un 308. El 2008 también es un buen auto con mecánica bastante fiable. (independiente de los problemas eléctricos que pueda tener cualquier Peugeot :trollface:)

Solo una corrección: El motor del 301 (DV6DTED) comparte piezas con otros Peugeot, pero no es el mismo motor. Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel