Bavario el correcto.
Seguro en el Mustang andabas a 100... bueno si es que lo tuviste alguna vez.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira niñito:
El auto existió y anduvieron en el varios foreros, hasta Rommel en su momento dudó pero como no me creía que era mío le tuve que mostrar el padrón y la factura con mi nombre, ahí me creyó recién.
Respecto a la velocidad: siempre ando como abuela, APRENDÍ A PUNTA DE PARTES, (por eso el discurso cargado a la moralidad, habla un arrepentido), el Mustang nunca pasó de 120 por hora aunque para adelantar a veces pasó un poco, y más que nada las aceleraciones eran para recuperar el 120, nunca le saqué el jugo y esa es una de las razones por qué lo vendí, nuestras leyes y carreteras hacen poco práctico andar en máquinas muy potentes. Era una lata andar en un auto de 440hp en una ciudad pequeña sin autopistas siquiera donde andar a 100. A mí avanzada edad solo manejo dentro de los límites legales y ando en una SUV de papá nomas.
Se lo dices choramente sólo porque es un usuario nuevo.. y después nos preguntamos porqué somos los mismos de siempre acá.
A un usuario de los conocidos no se lo dices
No tengo problema en decírselo a cualquiera, ni choro ni nada, jamás un garabato ni una descalificación personal, poco me importa la cantidad de post o estrellas que tenga, así me recibieron a mí hace dos foros atrás cuando empecé a escribir (contando los dramas de mi 206). No quedé ni traumado ni nada cuando me expulsaron de Auch, esto es un foro abierto y nada más, no es una reunión de centro de padres ni de la comunidad De la Iglesia precisamente. Cabe destacar que en este foro conocí a personas que hoy son grandes amigos.
A todos en algún momento nos molesta que nos digan la verdad, me incluyo, tampoco soy un santo.
Saludos a todos y que tengan un buen censo mañana, no olviden declarar a todos los ilegales que tengan escondidos por ahí.