Estimadisimos,
Como todos ustedes saben yo tengo un Nissan V16 del año 1996... pues se me dio la opcion de cambiarlo por el auto de mi tío, un Mazda 626 de 1999, full. Él, por su parte, está en proceso de comprarse un nuevo auto (Mazda6 o New Sonata). En tanto, el Nissan quedará dentro de la familia, pues mi padrastro me lo está comprando para regalarselo a su papá.
Estos días mi tío se fue de vacaciones y me dejó el auto para que me empezara a acostumbrar a él y ¿qué les puedo decir?, se siente sólido, picador, seguro y cómodo. Este en particular tiene un airbag, abs, cuatro discos, A/C, y completo equipamiento eléctrico. El auto me encanta -ahora que lo aproveché bien lo encontré bastante mejor incluso que el Nissan Primera de los mismos años, que es otro auto que me encanta-. Apenas mi tío encuentre su nuevo auto, hacemos las respectivas transferencias y yo me quedo con el Mazda
EDIT: Al final mi tío se decidió por un Mazda 6 que iremos a comprar mañana, y a partir de ese momento, yo me quedo oficialmente con el 626. A continuación las fotos