es muy comoda para manejarla, por tamaño ya que a pesar de ser grande no es taaaan como una Ram o una F150(estas dos ultimas las probe y estuve apunto de tentarme...

)...
lo que mas sobresale de su interior es la comidad y la capacidad e adaptar los espacios, los asientos traseros tienen un sistema que quedan pegados a la "muralla"(por decirlo de una forma) y queda todo el espacio disponible, ademas trae unas cajas(por lo menos este modelo) plegable que se anclan al piso y puedes hechar lo que quieras y no se mueven...
la caja es igual o muy similar a la del Liberty, el motor idem...hecho de menos una caja con una o dos velocidades mas, creo que quedaria muy bien asi...por ejemplo con la caja de la Ram que tiene 5 velocidades y triptronic...
todavia no la saco a la tierra, ya se viene el 18 ...jejeje...pero si he escuchado(y leido) lo mismo que dices, tiene que tener un buen peso atras....
los neumas que trae son totalmente de carretera, antes del verano yo creo que pasaremos a unos Wrangler Adventure como los que le puse al Liberty el verano pasado...
para los que les preocupa el llenado de estanque, hace poco pase a llenar por primera vez, tenia poco menos de un cuarto y gaste 39 luquitas...algo asi como 64 litros...

p.d. cuando fui a ver la F150, tenian solo la XLT, y esa ya me tento, el vendedor me dijo que pasara en la tarde por que le llegaba una F150 negra

...cuanto corto, mi sra me dijo que no pasara por que iba a salir en ella...jajaja...pase por fuera y estaba ahi...le hice caso a mi sra...