Autor Tema: Mi primer 0km...  (Leído 6679 veces)

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
Re:Mi primer 0km...
« Respuesta #20 en: Septiembre 07, 2010, 18:58:48 pm »
linda la camioneta, cuidala harto y nos haces un review acerca de como se comporta y todo eso  ;)

ojalá vendiesen ese olor en spray..... 

aunque no lo creas...hay aerosoles que tienen olos a auto nuevo y funcionan, muchas veces pienso que en las automotoras los usan, puesto que cuando mi papa compro el nomade, el olot lo tenía hasta en las gomas de los pies.

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #21 en: Septiembre 07, 2010, 21:15:51 pm »
que camio mas bonita... es lo unico que los gringos saben hacer bien :risa2:

es la pick mas linda junto con la honda ridgeline

me he fijado que las estan usando harto en mineras esas camionetas... no tengo ni idea por que, por que me imagino que todas son automaticas y bencineras (o sea gastadoras y caras de mantener)

Mazda 3 2.0R

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #22 en: Septiembre 07, 2010, 21:45:28 pm »
felicitaciones muy lindo el frontal que tiene tu version, cuentanos luego como es pal'barro..  ;D

Desconectado aldom

• Junior
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2010, 14:33:32 pm »
filete la camioneta t felicito,y no importa cuanto d x litro,esos motores son para disfrutarlos.

CURI YORK

Shumway

• Visitante
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2010, 16:49:21 pm »
Está filete, muchas felicidades y que la disfruten.

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #25 en: Septiembre 08, 2010, 19:50:14 pm »
felicitaciones muy lindo el frontal que tiene tu version, cuentanos luego como es pal'barro..  ;D

despues del 18 les cuento como es para el barro... :yahoo:

por ahora sumando unos pocos kilometros diarios, de ahi actualizo con una lista del equipamiento que trae...

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #26 en: Septiembre 08, 2010, 20:23:06 pm »
felicidades, es año 2011?

Desconectado ULRICH

• Avanzado
« Respuesta #27 en: Septiembre 09, 2010, 08:06:49 am »
Excelente maquina... felicitaciones estimado... muy buena opción elegiste..

Es un vehiculo muy imponente pero a la vez elegante..

Felicitaciones¡¡¡ :zipynana:
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #28 en: Septiembre 09, 2010, 08:13:24 am »
Felicitaciones, bonita camioneta, un lujo :clap:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #29 en: Septiembre 09, 2010, 09:08:19 am »
Felicidades excelente compra...... esperamos un reporte mas adelante...
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado gus002

• WebMaster
  • Avanzado
« Respuesta #30 en: Septiembre 09, 2010, 09:29:31 am »
wooo .. muy linda su camioneta estimado .. disfrutela mucho ... ;) ...

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #31 en: Septiembre 09, 2010, 09:57:06 am »
A difrutar la compra...manejo casi todas las semanas una LT 2010 y aunque personalmente no me gusta mucho es la más cómoda que uno puede aspirar (Ram no he manejado), especialmente cómoda para manejarla y en el espacio para los pasajeros de atrás.

Lo que no me gusta es la caja AT que tiene ya que no me acostumbro a como reacciona...pero entiendo que es el típico comportamiento de las cajas americanas (yo uso estilo japonés), es similar a la del Liberty que tenías? Lo otro es que la encuentro muy saltona de cola en caminos malos, a la que uso siempre le pusimos 100 kgs atrás y cambió mucho, quedó super bien con el peso extra.

Punto buenos:

Para manejarla en carretera a velocidades + constantes es muy agradable, a 100 va a menos de 2.000 RPM y el motor ni se siente...no lo he medido directamente pero me da la impresión que a 100 debe dar más de 10 km/l
Anoche pinchamos una rueda de atrás en camino de tierra (se prendió el aviso altiro en el tablero) y la camioneta se comportó muy bien para frenarla, ninguna señal de descontrol lo que encontré muy bueno para el tipo de vehículo.

...yo le cambiaría los neumas por unos AT LT275/65/17 para que quede con un poco más de goma...con eso quedaría tikitaka...

Saludos

« Última modificación: Septiembre 09, 2010, 10:02:11 am por Patagonia »

• Avanzado
« Respuesta #32 en: Septiembre 09, 2010, 16:42:26 pm »
es muy comoda para manejarla, por tamaño ya que a pesar de ser grande no es taaaan como una Ram o una F150(estas dos ultimas las probe y estuve  apunto de tentarme... :??)...
lo que mas sobresale de su interior es la comidad y la capacidad e adaptar los espacios, los asientos traseros tienen un sistema que quedan pegados a la "muralla"(por decirlo de una forma) y queda todo el espacio disponible, ademas trae unas cajas(por lo menos este modelo) plegable que se anclan al piso y puedes hechar lo que quieras y no se mueven...
la caja es igual o muy similar a la del Liberty, el motor idem...hecho de menos una caja con una o dos velocidades mas, creo que quedaria muy bien asi...por ejemplo con la caja de la Ram que tiene 5 velocidades y triptronic...
todavia no la saco a la tierra, ya se viene el 18 ...jejeje...pero si he escuchado(y leido) lo mismo que dices, tiene que tener un buen peso atras....
los neumas que trae son totalmente de carretera, antes del verano yo creo que pasaremos a unos Wrangler Adventure como los que le puse al Liberty el verano pasado...

para los que les preocupa el llenado de estanque, hace poco pase a llenar por primera vez, tenia poco menos de un cuarto y gaste 39 luquitas...algo asi como 64 litros... :chan:

p.d. cuando fui a ver la F150, tenian solo la XLT, y esa ya me tento, el vendedor me dijo que pasara en la tarde por que le llegaba una F150 negra :P...cuanto corto, mi sra me dijo que no pasara por que iba a salir en ella...jajaja...pase por fuera y estaba ahi...le hice caso a mi sra... :risa2:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #33 en: Septiembre 09, 2010, 16:55:41 pm »
es muy comoda para manejarla, por tamaño ya que a pesar de ser grande no es taaaan como una Ram o una F150(estas dos ultimas las probe y estuve  apunto de tentarme... :??)...
lo que mas sobresale de su interior es la comidad y la capacidad e adaptar los espacios, los asientos traseros tienen un sistema que quedan pegados a la "muralla"(por decirlo de una forma) y queda todo el espacio disponible, ademas trae unas cajas(por lo menos este modelo) plegable que se anclan al piso y puedes hechar lo que quieras y no se mueven...
la caja es igual o muy similar a la del Liberty, el motor idem...hecho de menos una caja con una o dos velocidades mas, creo que quedaria muy bien asi...por ejemplo con la caja de la Ram que tiene 5 velocidades y triptronic...
todavia no la saco a la tierra, ya se viene el 18 ...jejeje...pero si he escuchado(y leido) lo mismo que dices, tiene que tener un buen peso atras....
los neumas que trae son totalmente de carretera, antes del verano yo creo que pasaremos a unos Wrangler Adventure como los que le puse al Liberty el verano pasado...

para los que les preocupa el llenado de estanque, hace poco pase a llenar por primera vez, tenia poco menos de un cuarto y gaste 39 luquitas...algo asi como 64 litros... :chan:

p.d. cuando fui a ver la F150, tenian solo la XLT, y esa ya me tento, el vendedor me dijo que pasara en la tarde por que le llegaba una F150 negra :P...cuanto corto, mi sra me dijo que no pasara por que iba a salir en ella...jajaja...pase por fuera y estaba ahi...le hice caso a mi sra... :risa2:

Esta super bien la camioneta que compraste. Esas F150 son un total despropósito, para el uso que se les da. Creo que no son aptas para las condiciones viales de Chile, ocupan dos estacionamientos, etc.

Desconectado vivalasvegas

• Novato
  • *
« Respuesta #34 en: Septiembre 11, 2010, 08:23:13 am »
Te felicito por el maquinon.
estoy por comprar una igual a la tuya o la colorado 4x4, podrias ayudarme y comentarme como descartaste a la colorado V/S la Dakota?
saludos

• Avanzado
« Respuesta #35 en: Septiembre 11, 2010, 20:54:46 pm »
algo ya te respondi en el post que tu creaste...

las dos son excelentes maquinas,y muy comodas y espaciosas....si comparas la Dakota Laramie con la Colorado, los precios son casi identicos y en equipamiento la Dakota se come a la Colorado...la Dakota SLT compite con la Colorado, pero la Dakota cuesta un millon menos....

La colorado tiene como ventaja el motor, que es mas rendidor y con mas HP(244) es un 5 en linea vs un V6(210HP)...

La dakota es un "poquito" mas amplia en el interior, sobre todo en los espacios traseros, algo que era muy importante para mi. Al final la eleccion paso por un tema de "look", nos gustaba un poco mas el look de la dakota y fuimos por ella....

En todo caso te aviso que las Dakota estan agotadas y estan llegando pocas, asi que hay que reservar y tener paciencia para que lleguen...si te apuras, acaba de llegar un embarque...

de la Colorado no hay problema, ya que hay stock para entrega inmediata...

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
« Respuesta #36 en: Septiembre 12, 2010, 00:19:48 am »
Que rico comprar un 0km, disfrutalo mucho y felicidades.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel