Autor Tema: mi primer auto q no sobrepase de $1 millon si pueden ayudar xfavor :)  (Leído 9388 veces)

Desconectado pistero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
q auto comprarme ? q no sobrepase de $1 millon, q este dando alrededor de 14 k/l  o mas si es  posible, estaba pensando en un bluebird sss pero no se cuando da en ciudad lo otro seria un samara o un fiat 147 o un fiat uno, asta un monza pero creo qe es mui gastador, tambien pensaba en un gol gl o en un amazon, bueno se cual cera la mejor opcion pero eso le pido su opinion si me puede ayudar xfavor aaa tambn q no me dege mal parado en un pike... :) y eso, valoro cualqier opinion.(y qe sea una paila para las minitas jajaja xD) grasias de ante mano.   ;D

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:mi primer auto q no sobrepase de $1 millon si pueden ayudar xfavor :)
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2011, 00:41:39 am »
no queris na!!  ;D ;D ;D

que te de 14 km/l uffff complicado

yo buscaria un Samara o un fiat 1 los que serian de mejor año y con menor consumo que la competencia
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado k mo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 399
Re:mi primer auto q no sobrepase de $1 millon si pueden ayudar xfavor :)
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2011, 00:46:26 am »
+1 fiat 1

Considerando un buen año y un consumo moderado...

Saludos,

K mo

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:mi primer auto q no sobrepase de $1 millon si pueden ayudar xfavor :)
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2011, 00:55:18 am »
14 por litro y que sea picador???? mmmmm y por un palo???? dificilísimo, el bluebird no creo que de mas de 10 en ciudad, con pata pesada menos.

147 no compraría, muy viejos y son contados con los dedos de una mano los que están bien de latas y sin cáncer.

gol gl o amazón, no son malos, de hecho el gol me gusta, aunque yo iría por el GTS, pero ojo, el rendimiento de esos volks no es de lo mejor, cercano a 10 en ciudad también.

Fiat uno, por un palo puede ser pero no catalítico.

Monza, gastador, buen auto pero gastador, por un palo casi puros ex taxis o colectivos.

Yo tuve un samara del 93, me costó medio millón y salió impecable, lo puse al día y le di duro durante un año y el auto se portó impeque, barato de repuestos, espacioso, buena maleta, económico??? nop, 11 en ciudad (el mio era 1.5, aunque el 1.3 debe dar un kilómetro mas por litro aprox), te puedo aclarar muchas dudas del samara, pero te digo que es un auto fiel si se mantiene como corresponde, lo que si, no es para piques, tiene caja de cambios largos, lo que lo hace rico para de vez en cuando estrujarlo en segunda (le saqué hasta 85 en segunda y 160 de vel máxima), ojo con el carburador y sistema eléctrico, punto debil de esos autos y a estas alturas, en muchos casos te encontrarás con carburadores adaptados al peo o sistemas eléctricos intervenidos a la mala también, lo bueno es que por un palo te compras uno en 7-8 gambas impecable y catalítico y con el resto le haces su buena primera mantención,, le sacas detallitos, y en una de esas hasta le puedes poner llantas o algo así, la ventaja por cierto lado, es que el samara es un auto mal mirado por que la gente los estigmatiza, pero malos no son, y ese estigma se aprovecha en que son baratos y por pocas lucas compras uno bueno, aperrado para viajar y cómodo como el solo, a mi me encantó ese auto, sobre todo por que con na cagá de plata se mantenía y bien.

No es por que lo haya tenido, pero creo que por esa cantidad de lucas el samara es muy buena opción, aunque como te digo, no está hecho pa picar, ni tampoco es "una paila pa las minas" aunque personalmente creo que comprarse un auto que "tire pinta pa las minitas" es bien superficial, y demuestra inseguridad, pero bueh, esos temas mejor no los toco y te sigo aconsejando jajaja.

Si vives en Santiago, piensa en la restricción, por un palo, creo que el único auto que cumpliría bien es el samara, puedes encontrar monza, daewoo racer y hasta v16 por un palo, pero te aseguro que tendrás que meterles harta plata, tendrías que contar en total con palo y medio aprox.

Si no te interesa la restricción, vería también un nissan sunny (aperradísimo, repuesto barato y consumo de 12 aprox en ciudad, hay 1.3 y 1.5) o el nissan sentra.

Ahora yo tengo un daihatsu giro del 93, 1.3, y el auto personalmente nunca me ha gustado mucho, pero si te puedo decir que no es lento, en ciudad me da como 13 por litro y jamás me ha dejado botado, me salió bueno, por un palo puedes ver el giro 1.0, tres cilindros, no catalítico, pero son económicos y mas baratos de repuestos que el 1.3 que yo tengo, ya que son carburados y comparten piezas con el antiguo charade G20.



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:mi primer auto q no sobrepase de $1 millon si pueden ayudar xfavor :)
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2011, 00:56:40 am »
El otro auto que podrías ver, que es económico y bueno, un kia pop, ese te puede dar los 14 en ciudad, aunque igual un palo es un poco bajo para hacerse de uno, he conocido unos buenos que se han ido en 1 millón 2 aprox....



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:mi primer auto q no sobrepase de $1 millon si pueden ayudar xfavor :)
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2011, 08:08:42 am »
Anda por un clasico, donde se subiran las minas que saben, no las regetoneras de ceja depilada...anda por un VW escarabajo

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:mi primer auto q no sobrepase de $1 millon si pueden ayudar xfavor :)
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2011, 08:21:49 am »
Jajajaja y por que buscar un auto pa que se suban las minas??? que ridículo  :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:mi primer auto q no sobrepase de $1 millon si pueden ayudar xfavor :)
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2011, 08:24:46 am »
Un auto pa las minas y que corra en piques me parecen frases desafortunadas...rapido y jugoso?

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:mi primer auto q no sobrepase de $1 millon si pueden ayudar xfavor :)
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2011, 08:34:01 am »
Haslo como yo. el año pasado con mi esposa nos compramos dos autos por esa plata

Nissan V16 Ex Saloon At, Full equipo real año 1992 con 250.000 kms... solo lo tuve que pintar completo y reparar la copa interior derecha lado caja y absolutamente nada más.

Hyundai Accent GLS Mt, Full equipo real (sin AV atras) con sunroof de fabrica  año 1996 con 150.000 kms... solo lo tuve que pintar y esta en espera para cambiar los taquies que suenan como bestia, pero nada mas que hacer.

Los dos autos fueron ofertas al paso, y llegaron solitos de vuelta aceptando el money, asi que no te averguences de ofreces poco por buenos autos, muchas veces la gente necesita el dinero para otras cosas y ese millon los salva.

Total el tramite de pintar y reparaciones menores se pueden hacer de a poco.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:mi primer auto q no sobrepase de $1 millon si pueden ayudar xfavor :)
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2011, 08:34:56 am »
Anda por un clasico, donde se subiran las minas que saben, no las regetoneras de ceja depilada...anda por un VW escarabajo

Si no fuera por el rendimiento que pide, igual voy por el escarabajo. El único auto por 1 palo con el que puede irse mas a la segura.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:mi primer auto q no sobrepase de $1 millon si pueden ayudar xfavor :)
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2011, 11:31:21 am »

¿¿Que rinda mucho, que sea picador, que cueste menos de un palo y que, más encima, sea una paila??  :risa2: deja de tomar bilz y pap, hace mal

Yo te puedo decir que veas un F600 por unas 500 lucas, lo modifiques para picar (si lo dejas en 1000 CC te gastarás unas 250 lucas en modificar refrigeración y hacer block, con el peso de ese auto simplemente volarás) y le hagas una linda pintura (200 lucas más a lo sumo).... 1 millón aprox. El auto es un clásico local, bien tenido te lo piropea todo el mundo, las minas que aprecian los autos y no las lucas que vale, olvidalo, amarán ese tarro.... te lo digo yo, que mi polola aun echa de menos el fito  :( de hecho, me reto por varias semanas tras la venta.

Ahora, si quieres algo un poco más contundente, puedes ir por un 125 special... el consumo no pasara de los 11 ciudad y 14-15 carretera, pata de abuela.

Otro que recordé a la rápida es el suka cervo  :sconf: pero son contados con los dedos... esa si que era máquina.

El escarabajo lo encuentro la rax porque tiene estilo, personalidad y sello propio, no existe un auto que pudas comparar con el... un ochentero te sale por 600 a 800 lucas en estado digno, pero al día y operativo. En pique y rendimiento es harto flojo, pero tiene un torque del demonio lo que permite que llegues a cualquier lado sin sufrir... por ejemplo, tengo un cliente y amigo que es dueño de un vocho catalítico, todos los meses a la playa y en temporada, a Farellones semana por medio. Ni siquiera subre subiendo, le mete pata y vamos adelantando wns, cero problema. Eso si, los vochos catalíticos son 1600 y los brazucas ochenteros 1300  ;)

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:mi primer auto q no sobrepase de $1 millon si pueden ayudar xfavor :)
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2011, 11:36:09 am »
+1 para un escarabajo, excelentes cacharros aunque gastadores y sin pique...

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Re:mi primer auto q no sobrepase de $1 millon si pueden ayudar xfavor :)
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2011, 11:40:50 am »
Citar
aunque personalmente creo que comprarse un auto que "tire pinta pa las minitas" es bien superficial, y demuestra inseguridad, pero bueh, esos temas mejor no los toco y te sigo aconsejando jajaja.
me iba bien con las minas en el V16 jejeje...

Yo opino que si quieres economia, debes sacrificar comodidad, no se puede tener todo por ese presupuesto

Saludos


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:mi primer auto q no sobrepase de $1 millon si pueden ayudar xfavor :)
« Respuesta #13 en: Abril 04, 2011, 12:03:32 pm »
1 x el bluebird SSS ,tuve uno ,aun tenia los 2 carburadores tipo SU ,muchos le instalan el carburador del sedan pero no tiene un brillo,,,,,,,,,,,,,,eso si,nica te da 14 x litro


saludos


mechanix
mechanix

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:mi primer auto q no sobrepase de $1 millon si pueden ayudar xfavor :)
« Respuesta #14 en: Abril 04, 2011, 12:35:11 pm »
Citar
Otro que recordé a la rápida es el suka cervo   pero son contados con los dedos... esa si que era máquina.

El escarabajo lo encuentro la rax porque tiene estilo, personalidad y sello propio, no existe un auto que pudas comparar con el... un ochentero te sale por 600 a 800 lucas en estado digno, pero al día y operativo. En pique y rendimiento es harto flojo, pero tiene un torque del demonio lo que permite que llegues a cualquier lado sin sufrir... por ejemplo, tengo un cliente y amigo que es dueño de un vocho catalítico, todos los meses a la playa y en temporada, a Farellones semana por medio. Ni siquiera subre subiendo, le mete pata y vamos adelantando wns, cero problema. Eso si, los vochos catalíticos son 1600 y los brazucas ochenteros 1300 

De acuerdo con todo eso, lo difícil es encontrar un Cervo en buen estado pero en caso de encontrarlo, también es una excelente opción.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:mi primer auto q no sobrepase de $1 millon si pueden ayudar xfavor :)
« Respuesta #15 en: Abril 04, 2011, 13:35:01 pm »
MMMMMM no comparto por esta vez las ideas de autos ochenteros, al menos yo con un palo empezaría a mirar ddel 89 pa arriba, yo miraría los siguientes.


Peugeot 205
Citroen AX
Lada samara
Fiat uno
Kia pop
Giro 1000cc
Sunny
Sentra


Y por ahí sería, el 125 por ejemplo es rico auto, pero gasta harto, y a estas alturas falla mas que un auto entradito a los 90 por lo general, el poncho lo mismo, ricos autos pa los nostálgicos, pero no cumple con rendimiento ni con rapidez, y ya tienen sus buenos años a cuestas, considrar también, como dije anteriormente, si se quiere un auto de uso diario y vives en santiago, ya no se pueden mirar los no catalíticos


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2615
Re:mi primer auto q no sobrepase de $1 millon si pueden ayudar xfavor :)
« Respuesta #16 en: Abril 04, 2011, 13:44:40 pm »
jojojo, más loser que buscar cierto tipo de auto pa atraer minas... mejor usar el don de la palabra. Es gratis, más fácil y se pueden conseguir más cosas con las mujeres!!!!  8) 8) 8)

yo igual voto x el uno. tuve un trend 1.5 del 93, me costo 1.200.000 y el bicho era bien picador y me daba como 12 en ciudad. Me imagino q las versiones 1.3 o 1.0 pueden tener mejores consumos.

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1734382
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1732768
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1728590
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1719015 (este se ve bien, aunque habría que quitarle el "kit" flaituning)

Salu2

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:mi primer auto q no sobrepase de $1 millon si pueden ayudar xfavor :)
« Respuesta #17 en: Abril 04, 2011, 13:51:16 pm »
por un palo... mmm.... nissan sunny o sentra (el cuadradito), chevrolet chevette, lada samara.
En ciudad ninguno te va  a dar 14, todos pueden llegar a 14 en carretera.

para atraer minas??? difícil que una "mina" se interese en un auto de menos de un millón, hasta la poncia mas poncia sabe el valor de los autos. Con bla bla, simpatía y personalidad pudes obtener mas cosas con las minocas.


Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:mi primer auto q no sobrepase de $1 millon si pueden ayudar xfavor :)
« Respuesta #19 en: Abril 04, 2011, 14:05:46 pm »
que dificil. A qué le quieres dar prioridad??

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel