Autor Tema: mi segundo reporte, hyundai accent 2011  (Leído 7254 veces)

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
mi segundo reporte, hyundai accent 2011
« en: Febrero 03, 2011, 19:41:23 pm »
el vehiculo en cuestion fue comprado el 2 de diciembre 2010 y hasta el momento tiene 2.745 km.

lo primero que me costó con este auto era el tema de la potencia, ya que antes tenia un mazda mx6 2.5 v6 v/s ahora un accent 1.4, pero luego comparé el tema de la economia de combustible y me deje de pensar en weas mejor  ::) para el cilindraje que tiene se mueve de manera correcta.

el consumo calculado aprox es de 13,2 kms x litro cuidad, carretera aun no se  :pozozipy:

el auto tiene rico andar, muy suave, lo que si cuando se carga con 5 pasajeros la altura del vehiculo baja arto, pero por el tema de potencia (llevar a todo el weonaje dentro) no se esfuerza demasiado. 8)

el cierre de puertas es impecable, lo que si me costo acostumbrarme al principio fue ver tanto plastico en el interior ya que estoy mas acostumbrado a ver mas vinilo.
la maleta es gigante, caen 3 muertos comodamente  :-\

no tiene aire acondicionado, hasta el momento no lo he hechado de menos ya que generalmente manejo en la mañana y en la tarde-noche, estoy claro que cuando me valla de vacaciones voy a andar con los duraznos al jugo  :ouch2:

el tapiz es bastante presentable y a gusto personal de buena calidad, lo que si las cabeceras te obligan demasiado a ir con la cabeza inclinada hacia adelante (cosa poco comoda) :-[

bueno eso seria mas menos, si me acuerdo de algun detalle mas lo pongo mas adelante, saludos

actualizacion:

segundo reporte ya con 5.479 kms.

un 7 en todo sentido, me fui de vacaciones en el por 2 semanas al sure, saque los calculos de rendimiento de combustible y en carretera pegado a 100 kms x hora me dio 17,2 kms x litro. :clap: :clap:

lo andube por camino de tierra tambien, puta que sufri con las piedras que saltaban abajo del chasis  :'(, a pesar de eso el auto se comporto de excelente manera, no se ha soltado nada a pesar que todos los dias andubo por caminos complicados, en carretera nada que decir, se comportó de buena manera en los adelantamientos, buena estabilidad a alta velocidad.

lo que si heché de menos fue que tubiera aire acondicionado, traté de salir a las horas en que no había tanto sol pero igual me kge de calor en momentos  >:(

buena capacidad de maleta  8)

dato a parte: quedo hecho mierda, DEMASIADO SUCIOO, estube 2 horas lavandolo  :-[

bueno eso, si me acuerdo de otro dato lo anoto, saludos


« Última modificación: Marzo 14, 2011, 15:28:26 pm por Demonio »
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:mi primer reporte, hyundai accent 2011
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2011, 19:50:24 pm »
que buena y lo mejor de tener un auto nuevo es no preocuparse de repuestos y panas por unos buenos kilometros
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:mi primer reporte, hyundai accent 2011
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2011, 21:27:21 pm »
y las cabeceras no tienen regulación?? has probado?? por ejemplo el aveo tiene regulacion de altura y de inclinación, para la inclinación tiene 4 posiciones y se regula tomando la cabecera desde la parte superior y se inclina hacia adelante, suenan unos click, al llegar a la última posición se tira un click mas hacia adelante y regresa solita hasta la primera posición.

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:mi primer reporte, hyundai accent 2011
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2011, 23:45:47 pm »
las cabeceras solo se regulan en altura  ::)

aahhh, se me olvidaba, me impresionó el sonido de la radio y los parlantes, suenan bastante bien para ser los de fabrica  :clap: :clap:

en estos meses le quiero poner sensor de retroceso e interface para los 4 vidrios  8)
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:mi primer reporte, hyundai accent 2011
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2011, 23:35:01 pm »
Buen auto el accent, buen equipamiento, ahora lo que si critico es que es demasiado plastico su interior, se echan de menos mas vinilos y telas, pero aparte eso, rico auto.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado felipe ignacio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
Re:mi primer reporte, hyundai accent 2011
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2011, 00:38:48 am »
Rico auto! :D
yo tuve un GLS año 98! y tuve la oportunidad de probar hace un tiempo el mismo que tienes tu el 1.4
en salidas es medio flojito pero arriba agarra bastante bien! es bien confortable el andar del autito!
lo único que hecho de menos en comparación a versiones mas antiguas son los cueros y vinilos!
pero no deja de ser un auto muy bueno :)
Mi Querido Suzuki! :D

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:mi primer reporte, hyundai accent 2011
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2011, 09:59:32 am »
coincido con Luchito y Pipeño en el tema del interior plastico, casi todos los autos que he tenido (mazda mx6, mutsubishi eclipse 91, subaru legacy, etc) se caracterizaban por tener mucho vinilo en su interior y casi nada de plastico, ya a esta altura da lo mismo pero en un principio era rara la sensacion  :paranoico:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:mi primer reporte, hyundai accent 2011
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2011, 11:09:30 am »
Interesante reporte, demonio.

Ahora bien, ¿estos Accent, qué dirección traen?

Que bueno que el autito te esté dejando conforme


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:mi primer reporte, hyundai accent 2011
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2011, 18:56:05 pm »
Te felicito Demonio, pasar a un auto nuevo donde no vas a tener dramas mecanicos o de repuestos (como en el Mazda) es algo que recompensa cualquier sintoma de "me pase a un auto mas humilde".... es muy reconfortante manejar un auto que no tiene una "historia oculta" o cosas truchas por ahi.

Creo que el cambio que hiciste fue fenomenal, ya que el MX6 iba para un saco sin fondo seguro.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:mi primer reporte, hyundai accent 2011
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2011, 19:57:29 pm »
Felicitaciones compadre, excelentes consumos en el Accent!

Pd. Se vienen las chelas, jejeje.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:mi primer reporte, hyundai accent 2011
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2011, 13:08:01 pm »
Citar
Te felicito Demonio, pasar a un auto nuevo donde no vas a tener dramas mecanicos o de repuestos (como en el Mazda) es algo que recompensa cualquier sintoma de "me pase a un auto mas humilde".... es muy reconfortante manejar un auto que no tiene una "historia oculta" o cosas truchas por ahi.

Creo que el cambio que hiciste fue fenomenal, ya que el MX6 iba para un saco sin fondo seguro.

es lo mas seguro, pero pta q era rico ese auto wm  :-[ este modelo lo compre mas por la confiabilidad y la tranquilidad de viajar sin la preocupacion de que pueda fallar el vehiculo en algun momento inesperado, hasta ahora el accent un 7 en todo sentido

Citar
Pd. Se vienen las chelas, jejeje
hay q coordinarnos no mas po compadre,  :plumapluma: :plumapluma:
« Última modificación: Febrero 09, 2011, 13:12:53 pm por Demonio »
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:mi segundo reporte, hyundai accent 2011
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2011, 15:31:08 pm »
en la primera pagina la actualizacion  8)
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel