Conversando hoy con mi tia le di precio por el megane 3 y ojala que luego lo comprara, tiene que vender su toyota corolla 2008 pero no creo que se demore, antes tenia un yaris de los primeros, mi primo se volco lo repararon como el forro quedo de todos colores y se lo compraron altiro y eso que era el mas basico con direccion mecanica
Viendo en chileautos se lo estoy dejando como 500 lukas mas barato, año 2011 con 31 mil km.
no me cierro a ninguna posibilidad pero los modelos ya estan casi definidos un octavia o un 308 por esas cosas de la vida podria ser un 208 pero el 301 y el citroen descartados solo por gusto
Hasta el momento hay mas posibilidades de un 308 con poco km que un octavia, del skoda solo he encontrado uno con 16 mil y del 308 he encontrado 3 con 17 mil o menos
Eso en chileautos, falta buscar mas, pero por lo menos da una idea
Cuantas versiones del 308 hay?? Tenia entendido que una de 112 hp y otra con 92 hp,
Estoy en lo correcto?
del 308 con motor euro V, aquel con restyling, hay varias versiones:
HDi 92.. 92 cv, 230 nm de torque a 1750 rpm.. es el motor mas simple, codigo DV6D, ( en el vin deberia decir 9HP).. tiene caja de 5 marchas, turbo de geometria fija y volante de motor monomasa... actualmente cuesta 10,6 MM 0km.. pero me parece NO tiene ESP de serie asique no te serviría.. ( deberias comprobarlo pero al menos las fotos de los que estan en chileautos, no tiene el boton "ESP off" en el tablero a la derecha del hazard.. por lo que no tienen ESP)..
HDi 112 e-hdi.. el primero que llego de esta serie.. usa el motor de 112 cv y 270 nm de torque a 1750 rpm, código DV6C ( el VIN deberia decir 9HR creo.. no se si al sert con start &stop cambia el código).. tiene caja de 6 marchas, Start&stop, turbo de geometria variable y volante bimasa... este tendria ESP de serie asique seria perfecto.. además siendo más potente y agil rinde lo mismo o incluso algo mmas en relacion al hdi 92.. el tema es que ya no esta 0km.....
Hdi 112 e-hdi CMP.. puesto a la venta recientemente.. es igual al anterior, pero tiene caja manual pilotada de 6 marchas.. poco refinada y de fiabilidad desconocida..tiene ESP de serie.. cuesta 11,5 MM
revisando la pag de peuegot.. aparecio una version bien loca.. no me parece demasiado llamativa.. pero igual la pongo
HDi 92 sportium.. cuesta caro.. 11,9 MM.. y el motor es el que es, nada rapidismo ( aunque igual se nota mucho mas agil que un 1,6 cualquiera..).. pero tienes muchos chiches.. fuera de lo usual del 308 ( 2 ab, abs, clima bizona, sensor de retroceso trasero, control crucero, radio con bluethooth, llantas de 16 y neblneros, equipo electrico completo).. agrega airbags laterales y de cortina, ESP, sensor de estacionamiento delantero, GPS integrado al tablero con pantalla a color de 7", parabrisas laminado, sensor de luces y lluvia, techo panoramico de cristal....
o sea tiene todo lo que tiene un i30 CRDi full, pero cuesta 11,9 MM, y no 13,5... aunque claro, con un motor menos potente...