Autor Tema: Mini reporte chevrolet cavalier 2.4 1997  (Leído 15648 veces)

Desconectado Plissken

• Junior
Re:Mini reporte chevrolet cavalier 2.4 1997
« Respuesta #20 en: Mayo 02, 2014, 13:01:15 pm »
autazo, tuve uno año 2001, aun se extraña y

PD: subir hacia el túnel zapata en dirección a viña, en 5ta, y seguir aumentando la velocidad rápidamente, no tiene precio!
[/quote
 :thumbsup: :thumbsup:
Atentamente plissken

Desconectado Cristian__30

• Novato
  • *
  • ::kia cerato 2012::
« Respuesta #21 en: Mayo 02, 2014, 13:23:57 pm »
Mi viejo tiene aun, un cavalier bs 95, color verde agua o azul agua no se como dice en el padron, debe tener facil en la casa como 12 años si es que no mas, que manera de ser rico el auto, grande y espacioso, era la version basica, sin alzavidrios o cierre, sin llantas, lo que si y si alguien me puede sacar de una duda, le han dicho que es motor 2.2 mal llamado 2.4, otros mecanicos que es 2.3 pero le pusieron 2.4 .. la tapa del motor no dice twincam, dice QUAD ... averigue que en el fondo es lo mismo jejeje... dramas, los mismos que comentan, drama con los frenos traseros, drama con la temperatura, drama con la reversa, mmm tuvo problemas con el modulo de encendido, se le revento la cremallera de direccion, la tuvimos que comprar usada y hasta hoy 0 dramas, tambien tuvo problemas con el aire, pero era solo falta de gas... lo rico del auto jejeje, no se le achica a ninguno, nunca fue mio pero lo maneje mucho tiempo, me lo prestaban pa salir etc jejejeje, le cambie la radio, le puse una rica sony ejeje, le puse xenon porque mi viejo no ve muy bien de noche, etc, le cambiamos las luces interiores, y hace poquito mi viejo lo mando a retapisar, de verdad el auto esta muy lindo y a pesar de tener algunos detalles de pintura en los parachoques, se ve como nuevo, estamos pensando en ponerle llantas, pero no llegamos a consenso si 15 o 16 jejejeje, en lo personal adoro los cavalier, me queria quedar con el pero al final por un tema de economia me tuve que comprar un fiat punto que fue mi primer autito... pero mi viejo ya dijo que se va al cajon con el auto, por que no lo vende ni a palos ejejej  :fuckyea:

kia cerato 2012 SX

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #22 en: Mayo 02, 2014, 14:40:18 pm »
le puse xenon porque mi viejo no ve muy bien de noche

Y gracias a eso tu papa ve en la noche,  pero los que vienen de frente cuando anda manejando no :cumple:

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk

Mazda 3 2.0R

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #23 en: Mayo 02, 2014, 17:55:36 pm »
Y gracias a eso tu papa ve en la noche,  pero los que vienen de frente cuando anda manejando no :cumple:

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
De acuerdo, pero prefiero alguien que necesite ver y ponga xenón a alguien que le ponga esas weas porque se ve bakan ermano Oe ziiiiiii

• Novato
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 02, 2014, 23:27:16 pm »
De acuerdo, pero prefiero alguien que necesite ver y ponga xenón a alguien que le ponga esas weas porque se ve bakan ermano Oe ziiiiiii

mmm yo la verdad, discrepo en ese sentido de tratar de oeee siiii ... a quienes usamos xenon, yo la verdad desde que tuve el punto siempre cambie las ampolletas por led y las luces por xenon, las led por un tema de consumo y mejora de vision, por lo menos en el interior del punto, en el corolla y en el cavalier de mi viejo tambien le puse led al interior y el feliz,  por que puede encontrar lo que quiera si se le cae, en mi caso tambien, a pesar que tengo buena vision, nunca esta demas, y sobre el tema de consumo, varias veces se me quedaban las puertas entre abiertas  y nunca tuve problemas de bateria, respeto tu opinion, pero la mia es esta, no encuentro que sea un accesorio "flaite", depende de quien lo use y obviamente que si le pones xenon de ese medio rosado, yo tambien me voy a matar de la risa, en mi caso uso de 8000k que alumbra mas blanco, el cavalier tambien tiene 8000k y jamas nos han levantado las luces o algo del otro lado ya que regulamos las luces para que quedaran a nivel y no apuntando para arriba.  :fuckyea:

kia cerato 2012 SX

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #25 en: Mayo 02, 2014, 23:27:27 pm »

Una curiosidad, que no se si será por los neumáticos o que, pero el testigo LOW TRAC que va en el tablero, era bastante sensible ante salidas rápidas o un poquito de tierra o piedras sueltas, no produce nada sobre el vehículo, pero la luz enciende con bastante sensibilidad, aunque los abs también siento que se activan con facilidad, asi que le hecho la culpa a los neumáticos.

Dices que hay un testigo que te avisa cuando patinan las ruedas pero no hace nada más?

Había una versión descapotable de ese. Era típico auto de rent a Car gringo y barato, pero no faltaba el chileno que iba a Miami y decía que había arrendado un convertible haciendo creer que andaba en un Jaguar.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #26 en: Mayo 02, 2014, 23:30:34 pm »
La vdd no se si hay algun control de estabilidad en esos casos pero creo q no, al menos senti patinar las ruedas mientras encendia la luz, yo diria que la luz es solo un aviso, no senti ningun efecto correctivo sobre la traccion

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #27 en: Mayo 03, 2014, 08:41:27 am »
mmm yo la verdad, discrepo en ese sentido de tratar de oeee siiii ... a quienes usamos xenon, yo la verdad desde que tuve el punto siempre cambie las ampolletas por led y las luces por xenon, las led por un tema de consumo y mejora de vision, por lo menos en el interior del punto, en el corolla y en el cavalier de mi viejo tambien le puse led al interior y el feliz,  por que puede encontrar lo que quiera si se le cae, en mi caso tambien, a pesar que tengo buena vision, nunca esta demas, y sobre el tema de consumo, varias veces se me quedaban las puertas entre abiertas  y nunca tuve problemas de bateria, respeto tu opinion, pero la mia es esta, no encuentro que sea un accesorio "flaite", depende de quien lo use y obviamente que si le pones xenon de ese medio rosado, yo tambien me voy a matar de la risa, en mi caso uso de 8000k que alumbra mas blanco, el cavalier tambien tiene 8000k y jamas nos han levantado las luces o algo del otro lado ya que regulamos las luces para que quedaran a nivel y no apuntando para arriba.  :fuckyea:

8000 no es blanco, es azul, y está comprobado que alumbra menos y peor que las de 4300. Si todo eso es sin proyectores, es una irresponsabilidad y el egoísmo típico, como a mi me sirven, no me interesa dejar encadilado a los demás... :cop2: :cop2: :cop2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #28 en: Mayo 03, 2014, 08:53:12 am »
Xenon, un tema elegante y refinado para la mesa, de los que tienen problemas a la vista y debiesen ir al oculista en vez de poner focos de estadio en sus autos....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado afro18

• Junior
« Respuesta #29 en: Mayo 03, 2014, 14:02:56 pm »
8000 no es blanco, es azul, y está comprobado que alumbra menos y peor que las de 4300. Si todo eso es sin proyectores, es una irresponsabilidad y el egoísmo típico, como a mi me sirven, no me interesa dejar encadilado a los demás... :cop2: :cop2: :cop2:

Por algo en casi todos los países europeos está prohibido el xenón, a menos que venga de fábrica con foco proyectores y que cumplan la norma de la UE.

acá las deberían prohibir, junto a los camiones y flaites que usan luces destellantes tipo balizas de led.

saludos,

afro18

Desconectado Enterrador

• Junior
« Respuesta #30 en: Mayo 03, 2014, 14:37:22 pm »

Pero si aca encuentran flaite hasta los que vienen con Xenon HID de fabrica!!! :yaoming:

Desconectado Western_Bandit

• Junior
« Respuesta #31 en: Mayo 04, 2014, 17:56:52 pm »
El cavalier no es mal auto, agarro mala fama cuando lo agarraron los colectiveros, esta claro que no es un auto para maltrato, ya que es gastador, complicado y carozzi de repuestos para su epoca.

El consumo no lo encuentro malo  en todo caso a mi la legacy 2.0 at me da 7.

En general el motor menos malo discrepo con pipe en buena si, si me dan a elegir optaria por el motor 2.2 con distribuidor, 1 eje de levas en el block con cadena de distribucion idem s-10 :thumbsup: mas repuesto y menos complejidad. El motor 2.3 y 2.4 es complejo en ciertos puntos y hay que tener ciertas llavecitas especiales para desarmarlo.

En general el cavalier muere cuando muere la caja, es un motor que se puede mantener y arreglar con los repuestos que existen en el mercado y desarmadurias,  obviamente depende de como haya sido mantenido el auto porque si paso por malas manos puede convertirse en un desastre, no es lo mismo un cavalier de 500 lks a uno de 2 palos.

Hubo una version convertible del que recuerdo haber visto 2 en chile uno rojo y otro verde, a y tambien recuerdo el Toyota cavalier :cop2:

• Novato
  • *
« Respuesta #32 en: Mayo 04, 2014, 23:46:24 pm »
El cavalier no es mal auto, agarro mala fama cuando lo agarraron los colectiveros, esta claro que no es un auto para maltrato, ya que es gastador, complicado y carozzi de repuestos para su epoca.

El consumo no lo encuentro malo  en todo caso a mi la legacy 2.0 at me da 7.

En general el motor menos malo discrepo con pipe en buena si, si me dan a elegir optaria por el motor 2.2 con distribuidor, 1 eje de levas en el block con cadena de distribucion idem s-10 :thumbsup: mas repuesto y menos complejidad. El motor 2.3 y 2.4 es complejo en ciertos puntos y hay que tener ciertas llavecitas especiales para desarmarlo.

En general el cavalier muere cuando muere la caja, es un motor que se puede mantener y arreglar con los repuestos que existen en el mercado y desarmadurias,  obviamente depende de como haya sido mantenido el auto porque si paso por malas manos puede convertirse en un desastre, no es lo mismo un cavalier de 500 lks a uno de 2 palos.

Hubo una version convertible del que recuerdo haber visto 2 en chile uno rojo y otro verde, a y tambien recuerdo el Toyota cavalier :cop2:

sobre tu ultimo punto, existio una version americana del cavalier que se exporto a japon bajo la marca toyota y se mantuvo el modelo "cavalier"... interesante aunque a los japo no les parecio y no fue exito de ventas, al contrario... extraño ver un cavalier de toyota pero si existio, les dejo el articulo que lei que deja muy claro la historia de dicho modelo!!

http://4wd-mag.blogspot.com/2013/03/fracasos-en-la-industria-automotriz.html

kia cerato 2012 SX

Desconectado Silverfish

• Junior
« Respuesta #33 en: Mayo 05, 2014, 01:07:44 am »

Las panas grande que tuve fue un ajuste de motor, que me demoré casi un 1 año en arreglar, por los repuestos, y tuve que cambiar la caja que era manual, porque sin saber como, se cayó el tapón y se fundió. Compré una en una desarmaduría y cambié.

Poquisimo kilometraje para haberse ido de ajuste

Recuerdo que hace unos 9 años atras a mi mama le vendian uno año 96 color rojo ya que supuestamente queria aprender a manejar (cosa que aun no ocurre) y ya en ese entonces no me daba buena espina el auto y eso que se veia bastante bien tenido

Desconectado Vicho 78

• Experto
  • Suzuki Swift 2023.
« Respuesta #34 en: Mayo 05, 2014, 12:14:21 pm »
Es rico auto aunque se ve grande por fuera es medio chico por dentro es como claustrofobico,por lo menos asi eran los colectivos,el unico que conosco es el 2.2 mexicano,a lo mejor ese era el cacho y no el 2.4.

Saludos.  :)
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel