Autor Tema: auto entre 4,5 y 5 millones  (Leído 14801 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:auto entre 4,5 y 5 millones
« Respuesta #40 en: Julio 09, 2010, 17:12:03 pm »
personalmente no me iria por un cacho al que le falla el variador de fase y que en todas las unidades tiene el techo malo... eso te habla de que el vehiculo no es de la mejor de las calidades

si es por comprarse algo comodo, equipado y caro de mantener, me iria por un megane 2... si no, por un golf 2.0 O0

Mazda 3 2.0R

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:auto entre 4,5 y 5 millones
« Respuesta #41 en: Julio 09, 2010, 17:22:01 pm »
No te recomiendo un 3.0 si no puedes solventar su consumo en cualquier condición.

El día que se te ocurra pegarte un viaje largo, va a ser fome tener que dejarlo guardado "porque gasta mucho".

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • alea iacta est
Re:auto entre 4,5 y 5 millones
« Respuesta #42 en: Julio 11, 2010, 13:47:13 pm »
A decir verdad con los cabros chicos es redificil hacer un rally de mas de dos horas asi es que dificil que vaya a hacer un viaje mas largo que ir a Viña (40mins) o Maitencillo (35mins).

A todo esto, al iniciar este tema alguien linkeo un Legacy  que se vea bien. El link lleva ahora a un auto 'que no existe'. Sin embargo, el mismo auto esta ahora aca:

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1444258

¿tendra algun atado el auto?¿o un fraude?. Lo digo porque la oferta es atractiva pero si el auto no se vende debe ser por algo.

Sin embargo, me gusto este. Si algun amigo de Stgo anda por ahi que le pegue un vistazo y me cuenta:

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=507501
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:auto entre 4,5 y 5 millones
« Respuesta #43 en: Julio 11, 2010, 14:03:23 pm »
y que paso con el stilo?
no te decidiste??

un legacy...buena alternativa....

Desconectado rodrally

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Arriba del Stilo!
    • CLUB STILO CHILE
Re:auto entre 4,5 y 5 millones
« Respuesta #44 en: Julio 11, 2010, 14:57:27 pm »
la cago pa chanta el aviso del Legacy jajajaj

Citar
consumo en ciudad 12kmL, carretera 15kmL
Saludos,

RoD

STILO CHILE //// www.stilochile.cl.tc


Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • alea iacta est
Re:auto entre 4,5 y 5 millones
« Respuesta #45 en: Julio 11, 2010, 15:19:24 pm »
AHi estoy pues Tanoboy, aun no me decido.
Ayer lo fuimos a probar otra vez. Di una vuelta mas larga (la vez anterior tenia muy poca bencina y ya era de noche) y lleve a mi sra.
No hay caso respecto al Stilo. Me gusta mucho la sensacion de manejo que transmite: direccion, frenos y suspension son de mi total gusto. A mi sra le gusto del amplio y comodo interior y aprobo con distincion lo suave de la suspension.
Segun yo el auto no es muy rapido. Segun mi sra, en cambio, lo es. Mirando las cifras objetivas no es lento, pero da la impresion que al ser tan silencioso y confortable en la marcha la velocidad no se siente.
Esta semana vere otros autos y espero ya comprar alguno para aprovechar las vacaciones de invierno.

Saludos
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:auto entre 4,5 y 5 millones
« Respuesta #46 en: Julio 11, 2010, 15:33:06 pm »
alomejor el dueño del legacy le puso otos mas atractivas y lo re publico

con respecto al consumo del legacy esta claro que esta malo ,pero alomejor el dueño no tiene una percepción de los consumos, eso es normal ya que mucha gente le oyes diciendo que su auto le da 22 por litro jajaj

"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado rodrally

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Arriba del Stilo!
    • CLUB STILO CHILE
Re:auto entre 4,5 y 5 millones
« Respuesta #47 en: Julio 11, 2010, 15:37:59 pm »
Lo bueno es que creo que nadie busca un Subaru por lo economico, por lo que deberia saber lo que esta comprando.
Saludos,

RoD

STILO CHILE //// www.stilochile.cl.tc


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:auto entre 4,5 y 5 millones
« Respuesta #48 en: Julio 12, 2010, 08:53:57 am »
alomejor el dueño del legacy le puso otos mas atractivas y lo re publico

con respecto al consumo del legacy esta claro que esta malo ,pero alomejor el dueño no tiene una percepción de los consumos, eso es normal ya que mucha gente le oyes diciendo que su auto le da 22 por litro jajaj



Ese Legacy en especificio no se cuanto dá, pero un consumo en carretera de 14 si lo manejas a 100 es totalmente posible. En ciudad puede rendirte hasta 9, segun como manejes y en que condiciones.

A puro taco imposible sacarle mas de 8 por litro.

Alfredo respecto del Stilo creo que debieras buscarte uno con motor de 8 valvulas, entiendo que esos no son problematicos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel