Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: P504Opala-Sevel en Abril 15, 2012, 21:41:32 pm
-
Contertulios....
Miren lo que encontré: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=743884 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=743884)
Pregunto... ¿Vale lo que piden?
Saludos, y deléitense.
P504Opala
-
Que auto feo loco!! 30 palos???? Jo creo que alguien pague eso
Desde mi iphone,
-
Al fin mirando AUTOS!!! Qué autazo chemimare!!!! :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo:
No sé si 30 MM, pero cabe recordar que el NSX ha sido uno de los mejores superdeportivos evahhhh!!!
-
yo lo he visto un par de veces a este mismo auto, es la raja! pero 30 palo? naaa :pozozipy:
-
Con esa plata, mejor esto XD http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=744794 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=744794)
-
en septiembre del 2000 al comprar el civic en tecfin la dehesa habia uno identico a ese, quizas el mismo, pero a un precio muuuucho mayor... de patudo me subi y puse en marca el motorcito ese.... lastima que no se podia salir a probar.... o quizas se podia pero tenia solo el 10% de lo que costaba y nika me dejaban sacarlo.
-
Bueno, si tuviera plata y si tuviera que elegir entre el mercedes y el NSX, lejos el NSX, el mercedes muy bueno sera pero nunca sera considerado un clasico como ya lo es el NSX. Es un auto a la altura de un ferrari, en realidad diria que es mas que un ferrari pero sin la "historia" que al final es lo que hace caro a un ferrari. Es uno de los autos japoneses mas alabados de la historia.
Aqui hay otro NSX, la tome en un estacionamiento de curico:
(http://farm6.staticflickr.com/5007/5199934493_7aa91c1050_b.jpg)
-
Más allá de gustarme o no (tiene un diseño bien particular), me llamó la atención el "SOLO TRES EN CHILE". ¿Será tan así?
-
esta en el precio . es cosa de darse un paseo por tradercarview.alli veran los precios actuales de ese tipo de vehiculos .
-
Shuata, pero hay que estar loco si por 30 palos te compras DON auto y nuevo
Desde mi iphone,
-
Shuata, pero hay que estar loco si por 30 palos te compras DON auto y nuevo
Desde mi iphone,
no puedes mirar asi en menos a un deportivo legendario que hasta airton senna colaboro en su puesta a punto...
yo siempre veo un nsx rojo en la calle el agilucho en provi... cuando pase de nuevo por ahi me paro a sacarle fotos
-
que auto deportivo al nivel del nsx te compras con 30 palos?
no alcanza para un porsche ,tampoco para un lambo,ni pensar en un audi r8 .
-
Parace que es mucho, no se si será verdad, pero me dijieron que el NSX tiene más de un motor y ese no seria el "más bestial" que lo hizo famoso.
-
esa automotora es la que esta involucrada en la estafa por los permisos de circulacion...sali en la tele hace unas semanas....decian tener contactos en la muni de macul y te la sacaban mas barato..al elfenbain de tvn lo enzartaron
pd yo compre mi nave ahi..pero estaba sanito
mechanix
-
Está más o menos en el precio, es un clásico ese auto.
Ayrton Senna - Honda NSX - Suzuka [ONBOARD] (http://www.youtube.com/watch?v=izaWlKxVo1A#)
-
no puedes mirar asi en menos a un deportivo legendario que hasta airton senna colaboro en su puesta a punto...
yo siempre veo un nsx rojo en la calle el agilucho en provi... cuando pase de nuevo por ahi me paro a sacarle fotos
x100000000000
Pero no pagaria 30 palos, si por la version mas nueva :P :P :P
Es un auto mucho mejor que autos que valen nuevos ese precio, aparte considerado el mejor deportivo japones.
Hasta donde se, si son 3 en chile.
-
hace algunos años se vendió un NSX en una reconocida automotora de VItacura en 20MM, duró 1 dia en exhibicion y se vendió de inmediato. Con 30MM se quedará pegado, yo pagaría maximo 25MM, ahora por ese precio encuentro otro auto con 300HP mas moderno y lujoso.
-
Herejes, como pueden mirar en menos al deportivo por excelencia en el mercado japonés.
Si creen que esta caro, extrapolemos el mercado.
Un Porsche viejo vale 30 millones
Un Ferrari viejo vale 30 millones
Un Aston Martin viejo vale más que cuando nuevo.
Esto es un clásico pura sangre… vale los 30 millones que piden, además que del mercado japonés salio poco y estos 3 de seguro fueron traídos a chilito por cupo de retornado.
En Valparaíso recuerdo que por ahí el año 94-95 estuvo a la venta (también en 30 millones) un NSX, en un local de autos que se ubicaba cerca de la facultad de Ingeniería de la UCV en calle Brasil.
Una vez viajando vi como nos adelantaba un NSX en zona de curvas, calculo 180 km/hr y era realmente como si fuese en línea recta uffffffff de lujo.
-
Podrá ser el mejor deportivo japonés de la historia, podrá estar a la par de un Ferrari, podrá tener un super motor... pero de que es feo, uta q es feo.
-
Podrá ser el mejor deportivo japonés de la historia, podrá estar a la par de un Ferrari, podrá tener un super motor... pero de que es feo, uta q es feo.
Y tu PUG? jajajajajajaja broma.
Recuerda que la belleza es subjetiva, depende del que la vea. Para mi que tuve la oportunidad de verlo todos los días en el camino entre la pension y la universidad en Valpo, puedo decir que es una maravilla de auto y que personalmente lo encuentro mucho más lindo que un Porsche 911 (en cualquiera de sus copias).
-
Y tu PUG? jajajajajajaja broma.
Recuerda que la belleza es subjetiva, depende del que la vea. Para mi que tuve la oportunidad de verlo todos los días en el camino entre la pension y la universidad en Valpo, puedo decir que es una maravilla de auto y que personalmente lo encuentro mucho más lindo que un Porsche 911 (en cualquiera de sus copias).
jaja, pero mi PUG vale 3.000.000 no 30.000.000
En lo personal, preferiría el Mercedes que postearon más arriba. El NSX será muy filete y todo, pero ya tiene 20 años encima y me imagino que el tema de repuestos debe ser MUY caro.
Quizás con 10 años menos encima lo pensaría (si es que tuviera esas lucas), aunque el diseño no me convence para nada (como todo auto japo... feeeeo)
-
jaja, pero mi PUG vale 3.000.000 no 30.000.000
En lo personal, preferiría el Mercedes que postearon más arriba. El NSX será muy filete y todo, pero ya tiene 20 años encima y me imagino que el tema de repuestos debe ser MUY caro.
Quizás con 10 años menos encima lo pensaría (si es que tuviera esas lucas), aunque el diseño no me convence para nada (como todo auto japo... feeeeo)
jaja, la dura!!!
auto feo!!!
y acá casi le cargan la bip pq es "una leyenda" jajjajaa
-
jaja, la dura!!!
auto feo!!!
y acá casi le cargan la bip pq es "una leyenda" jajjajaa
y tu crees que el Mazda 3 sedan care payaso es bonito? :D
Igual no pagaria 30 palos por un auto tan viejo, pero de ahi a decir que no los vale... :cop2:
-
y tu crees que el Mazda 3 sedan care payaso es bonito? :D
Igual no pagaria 30 palos por un auto tan viejo, pero de ahi a decir que no los vale... :cop2:
el mio tiene la cara pintada negra por lo cual no se le nota a boca :diablo
-
Hace 18 años los 30 MM serían justificados, hoy nicg. me quedo 30millones de veces con el mercedes publicado
-
los mas contentos los de chile auto...les llegaria su buena comision
-
Por ese precio encontré un
Lotus Exige S 2007. http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=720169 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=720169)
--------
Lotus Elise R 1.8 2012 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=740365 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=740365)
Prefiero un lotus que un NSX por el mismo precio, se que comprando un vehiculo mas nuevo, tendré mejores garantías por el funcionamiento del auto. Aunque debo decir que el NSX es un clásico, pero no gastaría los 30MM sabiendo que puedo comprar otro vehiculo mas moderno por el mismo precio que tenga las mismas prestaciones o al menos muy similares.
-
En lo personal, preferiría el Mercedes que postearon más arriba.
Hace 18 años los 30 MM serían justificados, hoy nicg. me quedo 30millones de veces con el mercedes publicado
Estos cabros si que saben :thumbsup:
-
Yo prefiero 3 Legacys.
:velhopozo:
-
la cosa esta la clara, yo creo q los verdaderos fanáticos tuercas se lo compran de una, por toda la historia y el significado de ese auto
como yo no estoy ni hay con eso ni cagand... me lo compro prefiero algo nuevo podria ser una gran chero Hemi 0 km
-
El hecho de llegar a comparar el NSX con ese Mercedes común y corriente ("es que es nuevo") es para que el hosting cierre definitivamente el foro.
-
Yo con 30 palos me compraría un auto viejo, pero no un japonés :lero:.
Exquisito ese auto, una perfección en su concepción: más de 300 hp, motor central, tracción integral, centro de gravedad bajo. Muy entretenido (y controlado) auto.
-
El hecho de llegar a comparar el NSX con ese Mercedes común y corriente ("es que es nuevo") es para que el hosting cierre definitivamente el foro.
Es que la ignorancia es dicha.
-
no puedes mirar asi en menos a un deportivo legendario que hasta airton senna colaboro en su puesta a punto...
yo siempre veo un nsx rojo en la calle el agilucho en provi... cuando pase de nuevo por ahi me paro a sacarle fotos
Pero Ayrton participó, para ser extactos en la puesta a punto del New Sports eXperimental ;NSX Type R
¿o no? ::)
El de la foto , no se si es Type R , que hasta donde me acuerdo el logo era en fondo rojo y aca no cacho si el el color del auto o es fondo del logo
-
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=749199 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=749199)
(http://fotos.chileautos.cl/fotoautom/3/1563/chi_749199_2.jpg)
:reverencia: :reverencia:
-
Yo con 30 palos me compraría un auto viejo, pero no un japonés :lero:.
Exquisito ese auto, una perfección en su concepción: más de 300 hp, motor central, tracción integral, centro de gravedad bajo. Muy entretenido (y controlado) auto.
Menos pagarías 30 palos por el NSX, es tracción trasera. :plaf:
-
Le encuentro la razon al colega forista, se supone que esta pagina es de fanaticos del motor, no de aquellos "simplistas" que ponen algo nuevo por sobre lo viejo.
Se que el NSX es un auto viejo y pasado a polilla, pero para aquellos que amamos los fierros de buen pedigree, no podemos dejar de babear por un auto que fue hecho para ser superior y no uno más de los que salen de la fabrica.
Es como querer comparar entre un moderno Porsche 911 que lo puede manejar hasta la abuelita a un 911 Turbo original.
Comparar un Mini Cooper de los 70, con un mini cooper S de ahora, nada que ver.
Comparar un RR Silverghost con un RR pasado a BMW, que hasta en los review indican que esto o aquello es igual a un Beemer serie 7.
¿SOMOS O NO SOMOS?... al parecer somos unos pocos solamente.
-
Menos pagarías 30 palos por el NSX, es tracción trasera. :plaf:
Y ademas no eran 300hp
-
Le encuentro la razon al colega forista, se supone que esta pagina es de fanaticos del motor, no de aquellos "simplistas" que ponen algo nuevo por sobre lo viejo.
En estricto rigor se equivoca estimado colega. El objetivo de esta página: "Es una agrupación independiente y sin fines de lucro formada por personas naturales que comparten un fin común y central como es el de la defensa de los derechos y deberes de quienes utilizan los distintos medios de transporte terrestre sea éste público o privado, sin perjuicio de participar en el apoyo u organización de cualquier otra actividad directa o indirectamente relacionada al tema en cuestión".
-
En estricto rigor se equivoca estimado colega. El objetivo de esta página: "Es una agrupación independiente y sin fines de lucro formada por personas naturales que comparten un fin común y central como es el de la defensa de los derechos y deberes de quienes utilizan los distintos medios de transporte terrestre sea éste público o privado, sin perjuicio de participar en el apoyo u organización de cualquier otra actividad directa o indirectamente relacionada al tema en cuestión".
Tienes razon, no me referia a la pagina, me referia al subforo RUEDAS. Ya que para lo demas estan los otros subforos de la pagina.
Para mi el RUEDAS es solo para eso, motor, aceite, km/hr y olor a neumatico, si queremos llorar por el IE o porque nos segregaron las calles, estan los foros Ciudadania o Legal que seria mas acertado usar. Asi como usamos hasta para hablar de impuestos, vida o mujeres el subforo expresate Libremente.
Porque aunque tu no lo creas, en este foro se solucionan mas problemas mecanicos o de la vida que problemas que afectan a los automovilistas y que como agrupación deberiamos pelear, pero no lo hacemos o no somos capaces de organizarnos para pelear.
-
Y quien dijo que para ser fanatico de los autos, hay que ser fanatico de los clasicos e idolatrarlos??
a muchos los mueve mas un meche del año que un honda de hace 20 años.. no he leido un comentario que diga que el auto no tiene lo suyo, o que no es un clasico.. solo he visto comentarios hacerca de su valor, que al ojo de muchos y me incluyo esta caro, y que no se comprarian ese auto, teniendo en el mercado otros mejores o iguales y mas nuevos...
no se cual es la mania de arrogarse el termino de tuerca, pensando exlusivamente en autos antiguos o incluso viejos.
-
Y quien dijo que para ser fanatico de los autos, hay que ser fanatico de los clasicos e idolatrarlos??
a muchos los mueve mas un meche del año que un honda de hace 20 años.. no he leido un comentario que diga que el auto no tiene lo suyo, o que no es un clasico.. solo he visto comentarios hacerca de su valor, que al ojo de muchos y me incluyo esta caro, y que no se comprarian ese auto, teniendo en el mercado otros mejores o iguales y mas nuevos...
no se cual es la mania de arrogarse el termino de tuerca, pensando exlusivamente en autos antiguos o incluso viejos.
que nos quiten el hosting claudino!!!
-
De más está decir que ese auto está inmaculado y mantenido en Argomedo, no tenía cambios de aceite en las picadas del niño del aceite.
-
Off topic, sin contar insumos y repuestos cuando vale la hora de mano de obra en Argomedo?
-
que nos quiten el hosting claudino!!!
notese el acerca con h que escribi... jajajajaja
-
No tengo idea, pero si el precio en un concesionario caro es de aprox. $35.000 h/h este será de $50.000?
-
Exquisito ese auto, una perfección en su concepción: más de 300 hp, motor central, tracción integral, centro de gravedad bajo. Muy entretenido (y controlado) auto.
WTF!!! :cop2:
-
Off topic, sin contar insumos y repuestos cuando vale la hora de mano de obra en Argomedo?
No se exactamente, pero un amigo por cambiar frenos (discos, calipers, pastillas, cañerias) + cambio de LSD (diferencial) + instalacion de CAI + instalar coilovers cobro 1 500 000 por mano de obra.
-
Con 30 mm, prefiero comprarme varios Accent ;D ;D ;D y ponerlos a trabajar como colectivos :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
-
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=749199 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=749199)
(http://fotos.chileautos.cl/fotoautom/3/1563/chi_749199_2.jpg)
:reverencia: :reverencia:
QUE!!!!!!!!!!!!???????????????? :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
Comparar un NSX con un bodrio como el Corvette!!!!!!!!!???????????......... por ultimo en su version Z06, pero no con el base po :enojao: :enojao: :enojao:
Tuve la increible experiencia de ir "corriendo" con el NSX (el auto iba a Leyda, su dueño corre en el CASV en otro auto) y yo iba a Talagante en el SI........... para que les voy a contar como sonaba ese auto, pero como el tipo de NSX cacho que mi auto es un Si, nos fuimos Vtec ON su rato para ir probando y despues bajamos la marcha para andar piola uno al lado del otro :plumapluma: ......jejeje (mi auto tambien es rojo).
Al final, ya llegando a Talagante, su buen saludo (pulgar arriba) de cortesia y seria, el NSX apreto cueva y me deleito con su Vtec mientras se alejaba y yo me desviaba al portico. :reverencia:
El NSX es por mucho (y muchos) EL deportivo japones, EL superauto de la tierra del sol naciente......... un NSX joya con 20 años vale mas caro que un Nissan GTR 2012, y por varios tester, a pesar de que el GTR es el godzilla hiperpotente come 911s, el NSX Type-R sigue siendo mejor auto, mejor balance, mas fino, mas exquisito de llevar en pista.......... una oda al diseño perfeccionista de los japos (lastima que ahora estan tan weones y tan "verdes").
Drift King's personal NSX-R - VTEC CLUB - Best Motoring International (http://www.youtube.com/watch?v=mN_HbmZq_Xk#)
SALUDOS
PD: Si tuviera los 30MM y una vida solucionada (en condiciones de gastar 30MM en un auto), compraria el NSX altiro......... por lo menos va a tirar mucha mas pinta que ese Meche comun y corriente (y que seguira depreciandose mientras el Honda sube de precio).
-
Y otro video mas para "culturizarse".............jejeje
Honda NSX historia - Autobild.es (http://www.youtube.com/watch?v=yG-XVV1jFFk#ws)
SALUDOS
-
Leyenda :clap: :clap: que precioso auto las jodió.
En todo lo casos si tubieras las lucas a ojos cerrados lo tendría con este autazo
Aunque tenga 20 años en el cuerpo no es nada, en todo caso prefiero 10 veces
este tarro viejo que cualquier tarro chino o psa panero.
-
Este foro se está pareciendo a otro donde todos lo saben todo y nadie se puede equivocar ::).
Es posible dentro de la humanidad confudirse en las specs de un auto, ¿o tan imperdonable es?
:pozozipy:
-
Volviendo al tema, ¿de qué nivel de prestaciones estamos hablando? ¿Alguien maneja sus tiempos en pista (Nurburgring, por ejemplo) como para comparar?.
-
Ese modelo es del 90?
Recuerdo el Acura NSX del Stunts.
-
Volviendo al tema, ¿de qué nivel de prestaciones estamos hablando? ¿Alguien maneja sus tiempos en pista (Nurburgring, por ejemplo) como para comparar?.
Y ahi estas en un error estimado (y no es que me crea capo), Nurburgring no lo es todo.......... ademas, es sabido que los auto que entran a setear tiempos estan preparados especificamente para Nur por las marcas (aunque sean generalistas).
Ahora no tengo los numeros de pista y estoy con mucha pega como para internetearlos, pero cuando se estreno el NSX fue mas auto que toda su competencia de la epoca (mas que un Ferrari 348, que un 911, que un Sky R32 GTR)............ si lo comparas con un 458, claro que el NSX va a andar menos, pero son 20 años de tecnologia y el NSX no tiene ninguna "nana electronica".
SALUDOS
-
Y ahi estas en un error estimado (y no es que me crea capo), Nurburgring no lo es todo.......... ademas, es sabido que los auto que entran a setear tiempos estan preparados especificamente para Nur por las marcas (aunque sean generalistas).
Ahora no tengo los numeros de pista y estoy con mucha pega como para internetearlos, pero cuando se estreno el NSX fue mas auto que toda su competencia de la epoca (mas que un Ferrari 348, que un 911, que un Sky R32 GTR)............ si lo comparas con un 458, claro que el NSX va a andar menos, pero son 20 años de tecnologia y el NSX no tiene ninguna "nana electronica".
SALUDOS
Estimado, completamente de acuerdo con que no es todo (es casi como la discusión del 0-100 y del 80-120) el tema del tiempo en pista, sino que sólo es un parámetro que permite comparar entre autos "estandarizadamente".
Por otra parte, creo que uno no puede mirar con el mismo ojo un auto 20 años después, por ejemplo, si anduviera cerca de un 911 RS3 actual (por poner un auto bien "bruto", sin tanto uso de gestión electrónica) estamos hablando de que sería un auto impresionante para su época.
De todas maneras, creo que el simple hecho de montar un motor central debe otorgarle un balance y un refinamiento que sólo alcanza un superdeportivo.
Saludos.
Pd. Siempre me he preguntado que tan "don auto" fue el Skyline R34 en su época respecto a su competencia. Tengo clarísimo su estatus en la actualidad, pero ¿fue tan godzilla en su época como lo es el R35 actual?
-
Encuentro feo el NSX
Por esa plata hay mejores opciones
-
'Feo, viejo, caro'=Honda NSX por Conduce Chile.
-
Muchos de ustedes saben que tengo cierto disgusto por los autos japoneses, pero el NSX..... mmm... ya, lo admito, su diseño me parece bastante atractivo, y por lo visto, es un clásico moderno.
-
Con esa declaración hiciste subir el precio.
-
Con esa declaracion lo encuentro mas feo jaja
Desde mi iphone,
-
Muchos de ustedes saben que tengo cierto disgusto por los autos japoneses, pero el NSX..... mmm... ya, lo admito, su diseño me parece bastante atractivo, y por lo visto, es un clásico moderno.
Na de cierto disgusto, te dan alergia los japos :cop2: :cop2:
-
rico auto, pero me quedo con mi poncho y sus frenos de tambor :lero:
:ouch2:
-
Muchos de ustedes saben que tengo cierto disgusto por los autos japoneses, pero el NSX..... mmm... ya, lo admito, su diseño me parece bastante atractivo, y por lo visto, es un clásico moderno.
Eso es por porfiado nomas........ me extraña que a pesar de forear por tantos años en foros tuerca, todavia no aprendas de autos :uy: :uy: :uy: :thumbsup:
SALUDOS
-
Eso es por porfiado nomas........ me extraña que a pesar de forear por tantos años en foros tuerca, todavia no aprendas de autos :uy: :uy: :uy: :thumbsup:
SALUDOS
Es que depende qué prioricemos en los autos. En mi caso, diseño, comodidad, accesorios y andar de marcha. Y reconozco que los japos son más fiables, de hecho en casa hemos tenido casi puros japoneses, pero prefiero por gusto propio a los franchutes y europeos
-
Es que depende qué prioricemos en los autos. En mi caso, que sea un cacho, para que así sea entretenido, no como un japo, que es fome, porque le echas bencina y lo mantienes nomás. Aparte, los franceses les dan de comer a los mecánicos. Y reconozco que los japos son más fiables, de hecho en casa hemos tenido casi puros japoneses, pero prefiero por gusto propio a los franchutes y europeos
:D
-
:D
No le veo nada de gracioso estar modificando los posts :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: