Hola... asi es, toy sin auto por un par de días, ya que hoy llevé el samara al mecánico por que anda disparejo, y al bajar las rpm se me apagaba, a simple vista el mecánico vio que el carburador estaba mal regulado, en la base de una garganta se veía como goteaba bencina, asi que carburador pa afuera y a revisar, pero tiene problemas todavía con el funcionamiento del cilindro 3, que hace que en baja, solo en baja, el auto se sienta disparejo, asi que el mecánico va a hacer lo siguiente: regular el carburador, regulación de válvulas, y si con la regulación de válvulas el problema no se soluciona, culata pa afuera

, al menos el mecánico no es carero y los repuestos son baratos, onda me dijo que si sacaba culata, cambiemos retenes altiro, valen 4.500 pesos app, y las válvulas, no gastaría mas de 15 lucas en las 8, asi que no es nada tan heavy, solo esperar que no haya problemas en block, y todo sea culata, aunque hace un tiempo mirko me vio el auto y las bujías salen sequitas, y el auto anda super bien en velocidad, es en baja que presenta los problemas.
Asi que dentro de esta semana les tengo novedades del diagnóstico, valores de reparación, etc.