Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Milo en Febrero 21, 2017, 10:07:20 am
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(http://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2016/10/1366_2000-1.jpg)
para que servia la flechita al lado del símbolo de bencina...
y uno piensa que se las sabe todas :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
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En serio no sabías Milo ??
Y así y todo está lleno de giles que entran a las bencineras por el lado cambiado ... :risa2:
Saludos
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En serio no sabías Milo ??
Y así y todo está lleno de giles que entran a las bencineras por el lado cambiado ... :risa2:
Saludos
en serio y es una wea super obvia, yo cuando manejaba un auto que no sabia a que lado tenia el cargador, abría la tapa desde dentro y miraba por los espejos
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
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Todos los días se aprende algo. Por ejemplo, recién ayer aprendí (y por accidente) eso de las reclas CTRL-ALT-FLECHA del Windows......
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Los Montero más viejos tenían testigo en el tablero pal sapito, está lleno de consultas en los foros de wnes que nunca leyeron el manual cgaos de susto porque se les prendió el dichoso testigo :risa2:
A mi lo que me ha sido bastante útil es el abatimiento de los espejos con el control remoto, además de cerrarlos cuando haces un fino jipeando se usa harto) lo uso para verificar que cerré el auto cuando te bajas y al ir caminando te viene la típica duda, cerré? y ahora que andan los malandras con inhibidores de cierre (esos si existen por lo que entiendo) te sirve para asegurarte que el control actuó.
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(http://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2016/10/1366_2000-1.jpg)
para que servia la flechita al lado del símbolo de bencina...
y uno piensa que se las sabe todas :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Yo lo descubrí hace un año nomass jajajajja asi que no eres el único cumpa :risa2: :risa2: :risa2:
OJO que no todos traen la flechita...
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no todos lo indican con flecha, otros se conforman en ubicar el marcador en el tablero al lado donde está la tapa bencina
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la verdad que mas que la utilidad me sorprendió que de los años que manejo, nunca me había percatado que algunos modelos lo tenia, y me hace preguntar cuantas cosas obvias no he visto.
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tampoco lo sabia jajaja :risa2:
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Los Montero más viejos tenían testigo en el tablero pal sapito, está lleno de consultas en los foros de wnes que nunca leyeron el manual cgaos de susto porque se les prendió el dichoso testigo :risa2:
A mi lo que me ha sido bastante útil es el abatimiento de los espejos con el control remoto, además de cerrarlos cuando haces un fino jipeando se usa harto) lo uso para verificar que cerré el auto cuando te bajas y al ir caminando te viene la típica duda, cerré? y ahora que andan los malandras con inhibidores de cierre (esos si existen por lo que entiendo) te sirve para asegurarte que el control actuó.
Lo de los espejos es lo mejor, yo también verifico si cerré el Peugeot sólo por los espejos
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Lo de los espejos va en el tema de los chiches jajaja
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Lo vi en un vídeo sobre 5 cosas que te serán útiles cuando conduzcas, jajajajaja
El que realmente me salvó la vida fue el qué hacer cuando se te «bloquea» la chapa del auto...y yo una vez me fui en taxi a la pega porque no había caso que girara la wea
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Lo vi en un vídeo sobre 5 cosas que te serán útiles cuando conduzcas, jajajajaja
El que realmente me salvó la vida fue el qué hacer cuando se te «bloquea» la chapa del auto...y yo una vez me fui en taxi a la pega porque no había caso que girara la wea
Buena, y q hay q hacer cuando pasa eso?
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Eso fue por el bloqueo del manubrio? A varía gente le pasa jajja
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Y si no tiene la flecha????
Es para el lado de donde está la manguera :jumbito:
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Ya sabía, pero igual buena la info. Yo me enteré de la flecha, viendo un video de Eduardo Smok ('tester' argentino).
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Buena, y q hay q hacer cuando pasa eso?
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Hay que mover el volante mientras giras la llave, lo que pasa es que a veces uno se afirma en el volante al bajarse; cuando tratas de girar la llave no gira ni a palos :yaoming:
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Hay que mover el volante mientras giras la llave, lo que pasa es que a veces uno se afirma en el volante al bajarse; cuando tratas de girar la llave no gira ni a palos :yaoming:
A mi me pasó lo mismo una vez y no sabia que mierda hacer :yaoming: Ya veia que quebraba la llave.
San google es mi pastor
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yo tengo la costumbre de bloquear el volante a propósito cuando me bajo y dejo el auto por ahí donde no conozco... la verdad no se si tendrá alguna utilidad real en caso de robo, si de alguna forma burlan el cortacorriente de fabrica tendría que poder des trabar el volante... costumbres weonas que uno se hace solo a cuento de nada...
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yo tengo la costumbre de bloquear el volante a propósito cuando me bajo y dejo el auto por ahí donde no conozco... la verdad no se si tendrá alguna utilidad real en caso de robo, si de alguna forma burlan el cortacorriente de fabrica tendría que poder des trabar el volante... costumbres weonas que uno se hace solo a cuento de nada...
Yo también hago lo mismo
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Yo también hago lo mismo
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Yo también, ya es costumbre, sea donde fuere que me detengo, giro el volante todo a la derecha, paro el motor, saco la llave y devuelvo el volante levemente a la izquierda hasta que trabe. Luego el traba volante y afuera.
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editado
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No siempre es de esa manera. Tengo un kia k2400 y apunta hacia el lado contrario del estanque :alone: