Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: camilorpm en Enero 07, 2014, 14:02:56 pm
-
Que tal será este auto, muy cacho?
Fue el primer deportivo que vi de cerca cuando era niño (por fuera nomás).
(http://www.ticoracer.com/forum/attachment.php?attachmentid=52002&d=1337791547)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3499329 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3499329)
-
No creo que sea cacho, a pesar de ser viejo sigue tirando mas pinta que moco en la frente, en el Lider del puente nuevo de la Dehesa hay un viejo que TODOS los fines de semana lava sus 3000GT tiene uno rojo y uno azul.
-
Yo creo que debe ser bien cacho, porque lo mas probable es que tengas que comprar los repuestos fuera del país.
Muy rico auto, pero llegaron muy pocos y no se si los habrá traído SK o son retornados.
-
Iquique esta lleno de esos ..
De repuesto no tendras problemas
Anda bien pero nada de carreras..sobre la media eso si..
-
Comparte repuestos con el Dodge Stealth, y como dicen arriba en la zona franca son plaga.
-
Yo lo vi en la FISA (la wea vieja), mas o menos por los años 90, uno que era azul, me parece que el mismo año que presentaron el Chevrolet Beretta.
Tambien en Los Andes hubo uno que lo tuvieron los dueños de la exportadora Rio Blanco, era un cañon.
No creo que sea cacho, por la patente debe ser año 91 o 92 y dudo que sea retornado.
Rico auto, el sueño de muchos cuando eramos jovenes.
-
Iquique esta lleno de esos ..
De repuesto no tendras problemas
Anda bien pero nada de carreras..sobre la media eso si..
Motor DOHC 24v V6 twin turbo 296 HP
-
Mi mejor amigo lo tiene y no lo vende por nada del mundo jajaj es un exquisito auto, el motor es un 3.0 twin-turbo tracción a las 4 ruedas (45%-55%)con 296hp (versión americana me parece, ya que el velocímetro se ve en Millas). El motor es escalofriante desde cualquier régimen de revoluciones. Es un auto de sensaciones puras y duras. Bastante divertido por lo que representa aceleraciones brutales desde cualquier velocidad. Sonido espectacular, da miedo jaja.
Circular con el por ciudad es incomodo por dimensiones, embrague durisimo y en el puesto de conducción estas literalmente tirado en el suelo sin poder ver o intuir donde acaba el capot (en todo caso todo es costumbre), es muy ancho para calles estrechas. En resumen es un deportivo exquisito que aún tira pinta y se viola literalmente a otros deportivos.
Si se tiene la plata para mantener su elevado consumo de bencina, vaya por el.
-
Si puedes comprarlo, repuestos hay por miles en Ebay.
Saludos.
-
Si puedes comprarlo, repuestos hay por miles en Ebay.
Saludos.
Hay algún tema donde no digas "Ebay"??
-
Hay algún tema donde no digas "Ebay"??
En cuanto a compra de repuestos NO.
Es mejor comprar ahí que alimentar a los estafadores de los concesionarios.
Saludos.
-
No es que lo vaya a comprar en todo caso.. solo preguntaba.
Que otra cosa se encuentra en el mercado nacional así como del estilo?
-
No es que lo vaya a comprar en todo caso.. solo preguntaba.
Que otra cosa se encuentra en el mercado nacional así como del estilo?
El Toyota Supra!!! :)
-
No se si en el mercado, pero si hay un par de NSX :baba: :baba:
-
No hay ni supra ni nsx en chileautos.
-
Cerca de mi casa había uno de esos antes, el q lo tenía ahora tiene un bmw 750li. El asunto es que el auto sonaba increíble, nunca he sentido un auto sonar como aquel.
El Toyota Supra!!! :)
ufff pero los que andan al menos en stgo, están todos tarreados a morir (quizás palomo ha visto algunos q yo no). En echaurren se estacionaba uno gris que estaba hecho corneta, también uno verde en las mismas andaba por av brasil a veces y por alameda vi varias veces uno naranjo, pero muy mal hecho.
-
De esa epoca (1990 -1996) para mi el top de los top es el Nissan 300ZX Twin Turbo........... que tambien vi por primera ver en la FISA 90 y desde ese momento, quede in love del auto.
Los 3000 GT ni los miro (maneje por varios dias uno en Arica, pero esa aspirado y traccion delantera) y no me llamo mayormente la atencion. El Supra nunca lo he manejado, pero esa forma de ballenato la encuentro feaza.
El otro auto bien rico de esos tiempos (podriamos decir algo como los "musclecar japoneses"), era el Mazda RX7, que si bien es cierto es el menos potente de los japos en sus versiones top, la relacion peso-potencia lo hicieron un vencedor.
SALUDOS
-
Yo lo encuentro la Jarra, si tiene esa potencia debe andar un kilo, aun asi no lo compraria, ando mas recatado en mis gustos ultimamente. Me gustaria un Civic SI por esa plata.