Autor Tema: mitsubishi asx  (Leído 19168 veces)

Desconectado fabitronix

• Novato
  • *
mitsubishi asx
« en: Febrero 07, 2014, 08:19:25 am »
Estimados.
soy un nuevo forero, siempre he leído sus review y comentarios.

esta vez me he animado a comentar lo siguiente y pedir vuestra experiencia y opniones.
estoy pensando en subir de categoria en automovil ( actualmente poseo un corolla sport 2006, full a/c, 86000 km. paso el dato, lo vendo) deseo comprar un crossover me gusta el mitsubishi asx, pero me llama mucho la atención que hay muy pocos en el mercado y en la automotoras esta agotado el modelo. en el mismo segmento esta la qashqai pero es mi segunda opcion ( ya que me mata la idea de que hay muchas en circulacion. ir a un super y estacionarse y ver 2 iguales a cada lado :?? ::)).

dejo a ustedes que me orienten que tal el asx y por hay tan pocos?

saludos!

Desconectado Patagonia

• Experto
Re:mitsubishi asx
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2014, 08:28:28 am »
Es muy buen auto, el tema es el precio, por menos plata hay alternativas +- de similares características y por eso se ven tan pocos.

Desconectado fabitronix

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2014, 08:42:09 am »
entre la qashqai 2.0 MT y ASX 2.0 MT, cual recomiendan, diferencias, costo de mantenciones, etc.

Desconectado RodrigoM

• Junior
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2014, 08:45:48 am »
a cuanto vendes el corolla ??

Estimados.
soy un nuevo forero, siempre he leído sus review y comentarios.

esta vez me he animado a comentar lo siguiente y pedir vuestra experiencia y opniones.
estoy pensando en subir de categoria en automovil ( actualmente poseo un corolla sport 2006, full a/c, 86000 km. paso el dato, lo vendo) deseo comprar un crossover me gusta el mitsubishi asx, pero me llama mucho la atención que hay muy pocos en el mercado y en la automotoras esta agotado el modelo. en el mismo segmento esta la qashqai pero es mi segunda opcion ( ya que me mata la idea de que hay muchas en circulacion. ir a un super y estacionarse y ver 2 iguales a cada lado :?? ::)).

dejo a ustedes que me orienten que tal el asx y por hay tan pocos?

saludos!

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2014, 08:55:03 am »
entre la qashqai 2.0 MT y ASX 2.0 MT, cual recomiendan, diferencias, costo de mantenciones, etc.

de esos 2,  leeeeeeeejos la Qashqai  no he comparado par a par el espacio en las plazas traseras, pero salio harto bueno ese bicho y tienes mas donde antenderlo que el mitsu, supongo que los repuestos también son mas baratos y con mas disponibilidad
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado fabitronix

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2014, 09:19:25 am »
gracias por su tiempo amigos...

dejo el link del corolla para los interesados. obvio que el precio se puede conversar más para los amigos del foro  ;)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3591676

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2014, 09:32:46 am »
Pero alguien la conoce? Me parece que aquí se repite como loros por una sensación de que "hay pocos en la calle" y otras hierbas. Es cierto que Mitsubishi es más caro de repuestos que Nissan pero hay varios modelos donde la calidad es superior. Lo digo porque hay personas que preguntan por qué comprar y se "mata" un modelo sin mayor explicación o fundamento...
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Mermetron

• Junior
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2014, 09:41:18 am »
Pero alguien la conoce? Me parece que aquí se repite como loros por una sensación de que "hay pocos en la calle" y otras hierbas. Es cierto que Mitsubishi es más caro de repuestos que Nissan pero hay varios modelos donde la calidad es superior. Lo digo porque hay personas que preguntan por qué comprar y se "mata" un modelo sin mayor explicación o fundamento...

Lo que pasa es que aca se asume que, "Si hay hartos en la calle, debe ser bueno", y si hay pocos "Debe ser un cacho".

Desconectado fabitronix

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2014, 09:47:32 am »
Lo que pasa es que aca se asume que, "Si hay hartos en la calle, debe ser bueno", y si hay pocos "Debe ser un cacho".

correcto a eso me refiero. se sabe que mitsubishi es un poco mas caro que sus competidores, pero brinda un respaldo de calidad superior ( a mi parecer personal). en vdd entre qashqai y asx. me gusta mucho mas la estetica del asx, pero a la vez me gusta que la qashqai posea 6 MT contra 5 MT del asx.

Desconectado giomuntor

• Junior
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2014, 09:53:24 am »
Tengo un amigo mio que tiene una con caja mecanica y esta fascinado con su ASX, de hecho quiso renovarlo y fue a probar un subaru XV nuevo y se arrepintio de cambiar el Mitsu.

Problemas mecanico no le ha dado ninguno hasta el momento.

Yo he viajado como copiloto varias veces en el ASX y se siente agil , nunca tan comodo como un CRV.

Saludos, Giomuntor.

Desconectado fabitronix

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2014, 09:53:46 am »
a cuanto vendes el corolla ??

dejo el link del corolla para los interesados. obvio que el precio se puede conversar más para los amigos del foro  ;)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3591676

Desconectado felipecerda

• Junior
    • http://felipe.technology
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2014, 10:01:26 am »
Mi mamá tiene un ASX 2012

Pros:
- Muy confiable. 0 problemas hasta ahora.
- El motor 2.0 le queda bastante bien, tiene harto torque.
- El diseño me gusta mucho, más que la mayoría de los SUV o crossover.

Cons:
- El volante es bastante "vago". A veces se siente como manejar un camion o un bus sobre todo si lo manejas después de manejar un auto.
- El interior es bastante simple. Se nota duradero pero mucho plástico duro... excepto en la parte del panel frontal.
- El volante de cuero ya se nota bastante desgastado.

Yo NO te lo recomendaría. Creo que hay mejores. He escuchado buenas cosas del Qashqai pero nunca lo he probado.

Desconectado fabitronix

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 07, 2014, 10:05:19 am »
Mi mamá tiene un ASX 2012

Pros:
- Muy confiable. 0 problemas hasta ahora.
- El motor 2.0 le queda bastante bien, tiene harto torque.
- El diseño me gusta mucho, más que la mayoría de los SUV o crossover.

Cons:
- El volante es bastante "vago". A veces se siente como manejar un camion o un bus sobre todo si lo manejas después de manejar un auto.
- El interior es bastante simple. Se nota duradero pero mucho plástico duro... excepto en la parte del panel frontal.
- El volante de cuero ya se nota bastante desgastado.

Yo NO te lo recomendaría. Creo que hay mejores. He escuchado buenas cosas del Qashqai pero nunca lo he probado.

no entendí eso del volante vago... sabe el consumo real en ciudad?

Desconectado felipecerda

• Junior
    • http://felipe.technology
« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2014, 10:10:38 am »

no entendí eso del volante vago... sabe el consumo real en ciudad?

Lo del volante me refiero a que puedes mover un poco el volante cuando está centrado y no va a haber una reacción súper instantánea. Al menos eso noto después de manejar un auto con dirección eléctrica que es mucho más precisa.

El consumo en ciudad es alrededor de 9.5 o 10 km/l

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #14 en: Febrero 07, 2014, 10:12:06 am »
Cuánto valen los que estás viendo?? Sorry, estoy desactualizado con los precios, buscas 4x2 o AWD?? Lo digo porque el CRV lo conozco y anda bastante bien.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de

Desconectado fabitronix

• Novato
  • *
« Respuesta #15 en: Febrero 07, 2014, 10:24:36 am »
quiero un seminuevo 2012-2013,  max 40.000 km, precios $ 8.600.000 - $ 9.500.000.

debe ser  2.0 MT 4x2. acoté el mercado a esos dos modelos solo por gustos propios ( qashqai y ASX).

la verdad que mecanicamente son muy parecidos, rendimientos semejantes, calidades ¿ no se?.
ventajas de una sobre otra, acudo a ustedes.

saludos.

Desconectado araexon

• Experto
  • Sin Auto
« Respuesta #16 en: Febrero 07, 2014, 10:30:26 am »
El asx tiene muy bonita trompa... pero la parte trasera , es como mina pechugona jajaja. No tiene popin, mal terminada esa trasera, aunque el interior es bastante bueno, me he subido pero no manejado, solo de intruso, pero me inclino por la Qashqai, fabricada en Inglaterra y con polimeros blandos en la consola y puertas, cosa que no se ve muy seguido en vehiculos de ese segmento, caja sexta y no muy gastadora, aunque tiene andar de auto, no se siente muy robusta.

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #17 en: Febrero 07, 2014, 10:34:36 am »
OK, yo te iba a recomendar la CRV, que conozco una que ha salido muy aperrada y es bien cómoda y no tan gastadora para ser 2.4

De los 2, no conozco los modelos en base a experiencias, el Mistu es simple en el interior pero bien terminado. En general, los Mitsubishi bencineros salen muy muy buenos...Diesel es más difuso. Las mantenciones son caras, los repuestos también pero piden muy poco, hasta los 150 mil kms no deberías salirte de repuestos de mantención.  Evaluaste los motores? El Mitsu debe ser con correa de distribución, ojo que puede que use 2 (tradicional y compensadora) y el cambio no es para nada barato de ser así.

Suerte en la búsqueda.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #18 en: Febrero 07, 2014, 10:36:18 am »
Esas llantas de asx son tan chicas!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado fabitronix

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 07, 2014, 10:40:43 am »
OK, yo te iba a recomendar la CRV, que conozco una que ha salido muy aperrada y es bien cómoda y no tan gastadora para ser 2.4

De los 2, no conozco los modelos en base a experiencias, el Mistu es simple en el interior pero bien terminado. En general, los Mitsubishi bencineros salen muy muy buenos...Diesel es más difuso. Las mantenciones son caras, los repuestos también pero piden muy poco, hasta los 150 mil kms no deberías salirte de repuestos de mantención.  Evaluaste los motores? El Mitsu debe ser con correa de distribución, ojo que puede que use 2 (tradicional y compensadora) y el cambio no es para nada barato de ser así.

Suerte en la búsqueda.

estimado buen punto... correa o cadena de distribucion (qashqai vs asx)??  alguien sabe??

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel