Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Jack2010 en Octubre 08, 2010, 13:25:25 pm
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¿Con cual se quedarían y por que?
presupuesto 12 palitroques
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El compass fue diseñado para mujeres :velhopozo: fuera, en ese caso el patriot, desconozco su equipamiento.
El tucson , quedo poca cosa al lado del sportage y el ASX por 12 palos en comparación al sportage esta pelado ^-^ me quedo con el sportage por equipamiento , chiches y diseño,el patriot no es de mi agrado ademas hace cuanto que no cambia modelo...
Saludos
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soprtage, además el Subaru XV, debo ser el único al que le gusta...
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El mitsubishi está un paso más arriba en calidad que los coreanos y el compass.
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compass limited :clap:
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Compass o XV... detras los coreanos y despues la mitsu (solo por equipamiento contra los otros)
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Compass o XV...detras los coreanos y despues la mitsu (solo por equipamiento contra los otros)
donde tiene los gusto Nopolopo
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A mi me tincaría bastante la ASX y la Sportage, son modelos nuevos, bien equipados. El ASX se ve re bien por dentro, el Kia hay que verlo (en general los coreanos no se caracterizan por hacer interiores con buen tacto).
El Tucson me parece una mala broma en el segmento por equipamiento y calidad de interiores, y el Compass no es de mi gusto, además que se ve anticuado.
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chuuuuu con ese presupuesto (12 palitos) no alcanza para mucho. Solo la versión media baja (con cuea vienen manillas ) de la Hyudai Tucson o el modelo anterior de la Kia sportage (por que la new, está más carita). Me gustó mucho el nuevo modelo de la tucson, de preferencia las dos últimas Koreanas se ven muy atractivas con sus motores de 2000 cc. Si tuviera los $14.000 (la promo), precio de la Nueva Kia Sportage, me quedo con esta, techo panorámico, cambio secuencial/automático, climatizador bi-zona, y motor AWD de 166 cv, asientos de cuero.... uffff.
saludos
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Esa versión de la Kia es muy rica pero no vale 14 palos sino que 17 y algo.
Por esa plata lejos un Patriot o Compass, con todos sus airbags, traccion con bloqueo, caja 6ta, look Jeep, yo todo lo referente a seguridad de lo cual carecen los de la competencia en el mismo precio.
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Esa versión de la Kia es muy rica pero no vale 14 palos sino que 17 y algo.
Por esa plata lejos un Patriot o Compass, con todos sus airbags, traccion con bloqueo, caja 6ta, look Jeep, yo todo lo referente a seguridad de lo cual carecen los de la competencia en el mismo precio.
vale 15 palitos la más full bencinera y la diesel vale 17.
www.kia.cl (http://www.kia.cl) ;) ya esta en la web, a mi me da lo mismo el 4x4 por eso me quedo con kia :P
Saludos
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Vendedor de Kia.. me estaba engatusando con los 14 palos, jajajja y firmo la cotización !!!!!!!! pero aún prefiero mas las koreanas...
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Esa versión de la Kia es muy rica pero no vale 14 palos sino que 17 y algo.
Por esa plata lejos un Patriot o Compass, con todos sus airbags, traccion con bloqueo, caja 6ta, look Jeep, yo todo lo referente a seguridad de lo cual carecen los de la competencia en el mismo precio.
otro voto para la Compass o Patriot..basicamente por todo lo que dicen mas arriba...por esa plata, es la mejor opcion...
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Esa versión de la Kia es muy rica pero no vale 14 palos sino que 17 y algo.
Por esa plata lejos un Patriot o Compass, con todos sus airbags, traccion con bloqueo, caja 6ta, look Jeep, yo todo lo referente a seguridad de lo cual carecen los de la competencia en el mismo precio.
otro voto para la Compass o Patriot..basicamente por todo lo que dicen mas arriba...por esa plata, es la mejor opcion...
Despues de lo que te cobran en el servicio no me parece que te vayas a quedar con la misma idea.
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Esa versión de la Kia es muy rica pero no vale 14 palos sino que 17 y algo.
Por esa plata lejos un Patriot o Compass, con todos sus airbags, traccion con bloqueo, caja 6ta, look Jeep, yo todo lo referente a seguridad de lo cual carecen los de la competencia en el mismo precio.
otro voto para la Compass o Patriot..basicamente por todo lo que dicen mas arriba...por esa plata, es la mejor opcion...
Despues de lo que te cobran en el servicio no me parece que te vayas a quedar con la misma idea.
Como Dato: En mi casa hay un kia y los valores de las mantenciones son mas caras que las del Subaru, no se como andarán en relación a la de JEEP pero no creo que la diferencia sea abismante. Tambien varía donde hagas las mantenciones.
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Despues de lo que te cobran en el servicio no me parece que te vayas a quedar con la misma idea.
Nosotros vamos a llegar a los 100 mil km con el Compass, lo mantuvimos en concesionario hasta la expiración de la garantía y luego le hacemos lo de la pauta de mantención mas otras revisiones y nos sale con mano de obra unas 60 lucas cada 10 mil lkm, los repuestos y el aceite 5w20 lo compro en autocastillo.
Las mantenciones en el concesionario Jeep me costaban 20-30 lucas mas caras que la del Subaru, las cuales eran mas baratas que Toyota (Yaris, auris, corolla, etc:)
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Pero según se informa el consumo de la XV es también de otro mundo, para lo menos espaciosa que serian los otros vehiculos
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y la kyron vale callampa?? nunca se nombra , y tiene buenos motores , buena tecnología y sobe todo buenos consumos.
Saludos
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Esa versión de la Kia es muy rica pero no vale 14 palos sino que 17 y algo.
Por esa plata lejos un Patriot o Compass, con todos sus airbags, traccion con bloqueo, caja 6ta, look Jeep, yo todo lo referente a seguridad de lo cual carecen los de la competencia en el mismo precio.
otro voto para la Compass o Patriot..basicamente por todo lo que dicen mas arriba...por esa plata, es la mejor opcion...
Despues de lo que te cobran en el servicio no me parece que te vayas a quedar con la misma idea.
Tengo un Jeep New Cherokee y una Dakota, tengo clarito los costos de mantenimiento... ;)
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Otro voto por el compass, por sus chiches, buen motor y caja, consumos, comodidad, precio de mantenciones y el look es subjetivo, a mi me gusta.
Aparte es un producto probado.
4x4 electronico con lock
2.4 de 177 hp con dual vvt
Automatico con autostick de 6 velocidades (en modo secuencial) y una sobre marcha en D
ESP, ABS, EBD
Control antivuelco y mitigamiento 4x4
Control de torque independiente por rueda
Caja CVT de 2da generacion
TC = control de traccion
Suspencion independiente (para mi en un SUV eso NO es una ventaja)
El ESP se desactiuva junto con control de traccion.
4 airbag inteligentes en la version mas basica