Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: sajo en Febrero 02, 2020, 07:32:11 am
-
Hola les comento, un amigo tiene un lancer 95 automatico parado hace unos 4 años en viña, tiene problemas en la caja, un mecánico le da 2 opciones: 1 comprar una caja en zofri automatica o una manual y adaptarla y la segunda opción comprar un kit de repuestos de caja que creo alguna vez se hizo y volvió a fallar, valdrá la pena repararlo o llevarlo al deshuese? De reparar lo dejaría para la señora en caso de emergencias, que tal sería este auto? De antemano gracias
-
Lo de comprar un caja usada es un riesgo bien alto ya que no sabes cómo está realmente, en ese caso cotizaría la reparación. Lo de pasarlo a manual no le veo lo díficil, ese auto debe venir con todas las marcas de la versión manual, tendrían que conseguir:
Caja
Embrague
Volante de inercia
Piolas o varillas
Pedal de embrague y freno
Palanca y plásticos
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
-
Y sumarle 5 permisos de circulación con la multa correspondiente, habría que ponerle números al asunto
-
Y sumarle 5 permisos de circulación con la multa correspondiente, habría que ponerle números al asunto
al desarme....
-
Gracias por los comentarios,
Estamos viendo la opción de cambiar la caja automática o repararla, no cambiarla a mecánica por los extras que hay que instalar, haciendo eso hay que sumar como dicen los permisos atrasados y las mantenciones correspondientes, creemos que no debería salir más que adquirir un auto usado en buenas condiciones...
-
Mmm busqué en yapo y de esos lancer hay poquitos en venta, casi todos cerca de 1.2 MM, solo uno se escapa a 2.350MM pero se ve impeque y nica lo van a vender en eso.
4 permisos = 100 lucas mas posibles multas
SOAP= 6 lucas
RT= 13 lucas
Reparar o cambiar caja con MO y todo no creo que cueste menos de 500 lucas
Lo haría solo si el auto está en buenas condiciones de carrocería y sus demás piezas se encuentran en buenas condiciones, si hay que meterle mas plata lo tiraría al desarme.