Autor Tema: Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2  (Leído 8770 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« en: Junio 04, 2011, 22:38:56 pm »
asi es, llegó el nuevo morning, a precios realmente ridiculos, llegan a dar risa lo caro que ponen ese auto por la mierda de equipamiento que traen, está a 1 millon mas caro que la competencia del celerio y el spark gt

les dejo las versiones, y un pequeño review

    PRECIOS Y VERSIONES
    LX 1.o litros: $4.790.000: Computador abordo, tacométro, guantera, radio Cd MP3, sin airbags y ABS, tapa ruedas.
    LX 1.0 MT DH: $5.090.000: Suma dirección asistida, cenicero, cubremaleta, volante regulable, sin airbags y ABS.
    EX 1.2L MT DH AB: $5.490.000: Radio de fábrica, alzavidrios, cierre central, llantas 14, anclaje isofix, airbag conductor, espejos color carrocería.
    EX 1.2 MT DH DAB AC: $5.890.000: Suma AC más Doble Airbags.
    EX 1.2 AT DH DAB ABS: $6.490.000: Suma ABS y caja AT, sin llantas
    EX 1.2L MT Sport: $6.590.000: Panel interior bicolor, pedales metálicos, sunroof, llantas de aleación aro 14, frenos ABS.

http://www.bolido.com/2011/06/nuevo-kia-morning-fotos-finales-y-contacto-1-2-litros-at-lanzamiento/#more-329967

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21864
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2011, 22:42:19 pm »
Si lo comparamos con los precios del morning actual, la diferencia es como de 7-8 gambas en la versión básica, no lo encuentro taaaaaan de locos el precio, en las versiones mas equipadas anda mas parejito con el actual.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2011, 22:46:58 pm »
Si lo comparamos con los precios del morning actual, la diferencia es como de 7-8 gambas en la versión básica, no lo encuentro taaaaaan de locos el precio, en las versiones mas equipadas anda mas parejito con el actual.

si el morning anterior era ridiculamente caro, imaginate esta version... el spark full es casi 1 palo mas barata que la version full del morning, una real burla

Mazda 3 2.0R

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2011, 22:50:04 pm »
jajaja, estos weones de kia... lo más imbecil de todo es que se venderán como pan caliente y como siempre, van a andar vendiendo en verde porque apenas llegan ya están vendidos.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2011, 22:50:45 pm »
No entiendo como cresta pueden haber aun autos nuevos diseño 2011 con direccion mecánica  :pozozipy:, no les sale más barato manufacturar 1 solo tipo de dirección?

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2011, 22:55:33 pm »
Citar
La unidad que probamos tenía controles de radio al volante, techo eléctrico, llantas y una radio doble DIN que no llegará a nuestro mercado.
La versión que tendremos en nuestro mercado integra computador abordo, tacométro, guantera, radio CD MP3, aire acondicionado, doble airbags y ABS.
:pozozipy: :pozozipy:


Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2011, 00:24:01 am »
asi es, llegó el nuevo morning, a precios realmente ridiculos, llegan a dar risa lo caro que ponen ese auto por la mierda de equipamiento que traen, está a 1 millon mas caro que la competencia del celerio y el spark gt

    PRECIOS Y VERSIONES
    LX 1.o litros: $4.790.000: Computador abordo, tacométro, guantera, radio Cd MP3, sin airbags y ABS, tapa ruedas.
    LX 1.0 MT DH: $5.090.000: Suma dirección asistida, cenicero, cubremaleta, volante regulable, sin airbags y ABS...    


¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Estos wns de Kía no cambian. La versión de entrada sigue la dirección mecánica y la siguiente versión le adiciona cenicero, volante regulable, pfffff :plaf: :plaf: :enojado:

Mi señora tuvo un morning básico 2007 y era un suplicio manejarlo, pero por lo menos traía neblineros y volante regulable en altura.

NEXT....  :pozozipy: :pozozipy:

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2011, 00:26:15 am »
los precios de las versiones con abs y doble airbag no me parecen caros, comparandolo con el panda unas 300 lukas para un at me parece bien y que bueno que el segemento de ls city esta mejorando en seguridad :jumbito:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2011, 03:50:24 am »
Que tamta diferencia hay con el spark gt full en precios?...no veo mucho

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2011, 08:59:01 am »
Que tamta diferencia hay con el spark gt full en precios?...no veo mucho

Spark GT version Full $ 5.790.000
Morning version Full $6.590.000
 
Diferencia: $800.000

no, no es mucha diferencia  :sconf:

Mazda 3 2.0R

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2011, 09:25:10 am »
No entiendo como pueden sacar modelos nuevos que supuestamente son más "modernos" y los traen con dirección de autito a pedales.  :ouch2:, chile nomas po, vender vender y vender y que ojala los autitos les salga al menor costo cosa de tener utilidades lo más grandes posible.

Me dio risa del equipamiento del base:  "guantera"  jaja hasta la 2cv6 que tengo botada en el patio tiene guantera.  :risa2:

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2011, 09:57:41 am »
el diseño es muy bonito.

Igual pifia de indumotora en traer autos tan desmemebrados en equipamiento.
Kia Koup, tiene un precio de $9.690.000, solo con air bag conductor, y sin abs.  >:(

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2011, 10:04:37 am »
jajaja, y tienen pedales de renoleta y palanca de cambio de corsa, con un subcontratista en plasticos llamada wenco ltda.  :risa2:, pero con un look juvenil y fosforescente, se venden como pan caliente (hasta rima).

Mal por kia, que lata en en otras partes del mundo los kia sean la raja y aqui.... las sobras.

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2011, 10:40:08 am »
Citar
No entiendo como cresta pueden haber aun autos nuevos diseño 2011 con direccion mecánica  , no les sale más barato manufacturar 1 solo tipo de dirección?

Es posible que les salga mas a cuenta producir solo la versión full. Así tienes solo una línea de producción estándar, trabajadores especializados en una sola función, etc.

PERO hay decisiones comerciales de por medio. Entre ellas está el segmentar el mercado para abarcar un abanico lo mas amplio posible de consumidores. Y para esto cualquier marca de cualquier producto es capaz de pagar mas para empeorar un producto. Aunque gasten mas para producir un producto peor las ganancias serán mayores puesto que abarcan un mercado mas amplio, desde los que no les importa un auto pelado a los que solo se comprarían un full.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2011, 11:16:56 am »
Es posible que les salga mas a cuenta producir solo la versión full. Así tienes solo una línea de producción estándar, trabajadores especializados en una sola función, etc.

PERO hay decisiones comerciales de por medio. Entre ellas está el segmentar el mercado para abarcar un abanico lo mas amplio posible de consumidores. Y para esto cualquier marca de cualquier producto es capaz de pagar mas para empeorar un producto. Aunque gasten mas para producir un producto peor las ganancias serán mayores puesto que abarcan un mercado mas amplio, desde los que no les importa un auto pelado a los que solo se comprarían un full.

Saludos!

no rima pero e veldá...... O0
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #15 en: Junio 05, 2011, 11:33:44 am »
Spark GT version Full $ 5.790.000
Morning version Full $6.590.000
 
Diferencia: $800.000

no, no es mucha diferencia  :sconf:

Alonso, la version de 5890 del kia que tan inferior es a la full del spark gt de 5790?

Al ojo las llantas y los frenos abs

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #16 en: Junio 05, 2011, 11:47:42 am »
Yo voy a defender al morning porque creo que es una mejora enorme con la version anterior.

la version basica no se porque esta, pero hay gente que solo quiere un auto que no sea gastador y que llege del punto a al b.

Citar
Me dio risa del equipamiento del base:  "guantera"  jaja hasta la 2cv6 que tengo botada en el patio tiene guantera.

el morning no es el unico,hay varios como:

jajaja, y tienen pedales de renoleta y palanca de cambio de corsa, con un subcontratista en plasticos llamada wenco ltda.  :risa2:, pero con un look juvenil y fosforescente, se venden como pan caliente (hasta rima).

Mal por kia, que lata en en otras partes del mundo los kia sean la raja y aqui.... las sobras.
te has subido al nuevo morning para ver los plasticos y los pedales y la caja, no creo, al menos en bolido dijieron que tenia unos materiales de los mejores en el segmento.


Spark GT version Full $ 5.790.000
Morning version Full $6.590.000
 
Diferencia: $800.000

no, no es mucha diferencia  :sconf:

pero ese trae mas equipamiento que el spark, si comparas el spark full lo comparas con el EX 1.2 MT
que no trae llantas ni ABS pero son solo 100 lucas de diferencia y el morning tiene mas potencia, es mas economico y tiene mas espacio interior.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2011, 11:53:44 am »
Citar
Spark GT version Full $ 5.790.000
Morning version Full $6.590.000
 
Diferencia: $800.000

no, no es mucha diferencia 


pero ese trae mas equipamiento que el spark, si comparas el spark full lo comparas con el EX 1.2 MT
que no trae llantas ni ABS pero son solo 100 lucas de diferencia y el morning tiene mas potencia, es mas economico y tiene mas espacio interior.



A eso iba exactamente...

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2011, 12:11:32 pm »
Citar
te has subido al nuevo morning para ver los plasticos y los pedales y la caja, no creo, al menos en bolido dijieron que tenia unos materiales de los mejores en el segmento.

me he subido a uno año 2007 de un compañero y está todo rayado por dentro, es un rico auto, pero que lata que solo tengan pinta moderna y tengan el mismo equipamiento que un pop, que tambien es super económico.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Morning 2011 en Chile: versiones 1.0 y 1.2
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2011, 14:45:44 pm »
pero ese trae mas equipamiento que el spark, si comparas el spark full lo comparas con el EX 1.2 MT
que no trae llantas ni ABS pero son solo 100 lucas de diferencia y el morning tiene mas potencia, es mas economico y tiene mas espacio interior.

Discrepo contigo Benja (pero respeto tu opinión)

Yo creo que la diferencia está marcada entre ambas versiones. Un modelo que cueste 100 lucas más que el otro, sin llantas ni ABS es llamativo. Aún así es más caro que el Spark Full. Prefiero ahorrarme 100 lucas e ir por las llantas y el ABS (más seguridad).

Igual tendría que verlo para opinar mejor.

Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel