Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Alonso_amg en Junio 04, 2011, 22:38:56 pm
-
asi es, llegó el nuevo morning, a precios realmente ridiculos, llegan a dar risa lo caro que ponen ese auto por la mierda de equipamiento que traen, está a 1 millon mas caro que la competencia del celerio y el spark gt
les dejo las versiones, y un pequeño review
PRECIOS Y VERSIONES
LX 1.o litros: $4.790.000: Computador abordo, tacométro, guantera, radio Cd MP3, sin airbags y ABS, tapa ruedas.
LX 1.0 MT DH: $5.090.000: Suma dirección asistida, cenicero, cubremaleta, volante regulable, sin airbags y ABS.
EX 1.2L MT DH AB: $5.490.000: Radio de fábrica, alzavidrios, cierre central, llantas 14, anclaje isofix, airbag conductor, espejos color carrocería.
EX 1.2 MT DH DAB AC: $5.890.000: Suma AC más Doble Airbags.
EX 1.2 AT DH DAB ABS: $6.490.000: Suma ABS y caja AT, sin llantas
EX 1.2L MT Sport: $6.590.000: Panel interior bicolor, pedales metálicos, sunroof, llantas de aleación aro 14, frenos ABS.
http://www.bolido.com/2011/06/nuevo-kia-morning-fotos-finales-y-contacto-1-2-litros-at-lanzamiento/#more-329967 (http://www.bolido.com/2011/06/nuevo-kia-morning-fotos-finales-y-contacto-1-2-litros-at-lanzamiento/#more-329967)
-
Si lo comparamos con los precios del morning actual, la diferencia es como de 7-8 gambas en la versión básica, no lo encuentro taaaaaan de locos el precio, en las versiones mas equipadas anda mas parejito con el actual.
-
Si lo comparamos con los precios del morning actual, la diferencia es como de 7-8 gambas en la versión básica, no lo encuentro taaaaaan de locos el precio, en las versiones mas equipadas anda mas parejito con el actual.
si el morning anterior era ridiculamente caro, imaginate esta version... el spark full es casi 1 palo mas barata que la version full del morning, una real burla
-
jajaja, estos weones de kia... lo más imbecil de todo es que se venderán como pan caliente y como siempre, van a andar vendiendo en verde porque apenas llegan ya están vendidos.
-
No entiendo como cresta pueden haber aun autos nuevos diseño 2011 con direccion mecánica :pozozipy:, no les sale más barato manufacturar 1 solo tipo de dirección?
-
La unidad que probamos tenía controles de radio al volante, techo eléctrico, llantas y una radio doble DIN que no llegará a nuestro mercado.
La versión que tendremos en nuestro mercado integra computador abordo, tacométro, guantera, radio CD MP3, aire acondicionado, doble airbags y ABS.
:pozozipy: :pozozipy:
-
asi es, llegó el nuevo morning, a precios realmente ridiculos, llegan a dar risa lo caro que ponen ese auto por la mierda de equipamiento que traen, está a 1 millon mas caro que la competencia del celerio y el spark gt
PRECIOS Y VERSIONES
LX 1.o litros: $4.790.000: Computador abordo, tacométro, guantera, radio Cd MP3, sin airbags y ABS, tapa ruedas.
LX 1.0 MT DH: $5.090.000: Suma dirección asistida, cenicero, cubremaleta, volante regulable, sin airbags y ABS...
¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Estos wns de Kía no cambian. La versión de entrada sigue la dirección mecánica y la siguiente versión le adiciona cenicero, volante regulable, pfffff :plaf: :plaf: :enojado:
Mi señora tuvo un morning básico 2007 y era un suplicio manejarlo, pero por lo menos traía neblineros y volante regulable en altura.
NEXT.... :pozozipy: :pozozipy:
-
los precios de las versiones con abs y doble airbag no me parecen caros, comparandolo con el panda unas 300 lukas para un at me parece bien y que bueno que el segemento de ls city esta mejorando en seguridad :jumbito:
-
Que tamta diferencia hay con el spark gt full en precios?...no veo mucho
-
Que tamta diferencia hay con el spark gt full en precios?...no veo mucho
Spark GT version Full $ 5.790.000
Morning version Full $6.590.000
Diferencia: $800.000
no, no es mucha diferencia :sconf:
-
No entiendo como pueden sacar modelos nuevos que supuestamente son más "modernos" y los traen con dirección de autito a pedales. :ouch2:, chile nomas po, vender vender y vender y que ojala los autitos les salga al menor costo cosa de tener utilidades lo más grandes posible.
Me dio risa del equipamiento del base: "guantera" jaja hasta la 2cv6 que tengo botada en el patio tiene guantera. :risa2:
-
el diseño es muy bonito.
Igual pifia de indumotora en traer autos tan desmemebrados en equipamiento.
Kia Koup, tiene un precio de $9.690.000, solo con air bag conductor, y sin abs. >:(
-
jajaja, y tienen pedales de renoleta y palanca de cambio de corsa, con un subcontratista en plasticos llamada wenco ltda. :risa2:, pero con un look juvenil y fosforescente, se venden como pan caliente (hasta rima).
Mal por kia, que lata en en otras partes del mundo los kia sean la raja y aqui.... las sobras.
-
No entiendo como cresta pueden haber aun autos nuevos diseño 2011 con direccion mecánica , no les sale más barato manufacturar 1 solo tipo de dirección?
Es posible que les salga mas a cuenta producir solo la versión full. Así tienes solo una línea de producción estándar, trabajadores especializados en una sola función, etc.
PERO hay decisiones comerciales de por medio. Entre ellas está el segmentar el mercado para abarcar un abanico lo mas amplio posible de consumidores. Y para esto cualquier marca de cualquier producto es capaz de pagar mas para empeorar un producto. Aunque gasten mas para producir un producto peor las ganancias serán mayores puesto que abarcan un mercado mas amplio, desde los que no les importa un auto pelado a los que solo se comprarían un full.
Saludos!
-
Es posible que les salga mas a cuenta producir solo la versión full. Así tienes solo una línea de producción estándar, trabajadores especializados en una sola función, etc.
PERO hay decisiones comerciales de por medio. Entre ellas está el segmentar el mercado para abarcar un abanico lo mas amplio posible de consumidores. Y para esto cualquier marca de cualquier producto es capaz de pagar mas para empeorar un producto. Aunque gasten mas para producir un producto peor las ganancias serán mayores puesto que abarcan un mercado mas amplio, desde los que no les importa un auto pelado a los que solo se comprarían un full.
Saludos!
no rima pero e veldá...... O0
-
Spark GT version Full $ 5.790.000
Morning version Full $6.590.000
Diferencia: $800.000
no, no es mucha diferencia :sconf:
Alonso, la version de 5890 del kia que tan inferior es a la full del spark gt de 5790?
Al ojo las llantas y los frenos abs
-
Yo voy a defender al morning porque creo que es una mejora enorme con la version anterior.
la version basica no se porque esta, pero hay gente que solo quiere un auto que no sea gastador y que llege del punto a al b.
Me dio risa del equipamiento del base: "guantera" jaja hasta la 2cv6 que tengo botada en el patio tiene guantera.
el morning no es el unico,hay varios como:
(http://www.arpem.com/coches/coches/citroen/c_1/flash/2007/citroen-c1-int.jpg)
jajaja, y tienen pedales de renoleta y palanca de cambio de corsa, con un subcontratista en plasticos llamada wenco ltda. :risa2:, pero con un look juvenil y fosforescente, se venden como pan caliente (hasta rima).
Mal por kia, que lata en en otras partes del mundo los kia sean la raja y aqui.... las sobras.
te has subido al nuevo morning para ver los plasticos y los pedales y la caja, no creo, al menos en bolido dijieron que tenia unos materiales de los mejores en el segmento.
Spark GT version Full $ 5.790.000
Morning version Full $6.590.000
Diferencia: $800.000
no, no es mucha diferencia :sconf:
pero ese trae mas equipamiento que el spark, si comparas el spark full lo comparas con el EX 1.2 MT
que no trae llantas ni ABS pero son solo 100 lucas de diferencia y el morning tiene mas potencia, es mas economico y tiene mas espacio interior.
-
Spark GT version Full $ 5.790.000
Morning version Full $6.590.000
Diferencia: $800.000
no, no es mucha diferencia
pero ese trae mas equipamiento que el spark, si comparas el spark full lo comparas con el EX 1.2 MT
que no trae llantas ni ABS pero son solo 100 lucas de diferencia y el morning tiene mas potencia, es mas economico y tiene mas espacio interior.
A eso iba exactamente...
-
te has subido al nuevo morning para ver los plasticos y los pedales y la caja, no creo, al menos en bolido dijieron que tenia unos materiales de los mejores en el segmento.
me he subido a uno año 2007 de un compañero y está todo rayado por dentro, es un rico auto, pero que lata que solo tengan pinta moderna y tengan el mismo equipamiento que un pop, que tambien es super económico.
-
pero ese trae mas equipamiento que el spark, si comparas el spark full lo comparas con el EX 1.2 MT
que no trae llantas ni ABS pero son solo 100 lucas de diferencia y el morning tiene mas potencia, es mas economico y tiene mas espacio interior.
Discrepo contigo Benja (pero respeto tu opinión)
Yo creo que la diferencia está marcada entre ambas versiones. Un modelo que cueste 100 lucas más que el otro, sin llantas ni ABS es llamativo. Aún así es más caro que el Spark Full. Prefiero ahorrarme 100 lucas e ir por las llantas y el ABS (más seguridad).
Igual tendría que verlo para opinar mejor.
Saludos
-
el auto es caro... pero la version full de 6.6 MM tiene argumentos a favor... de lo poco que circula por internet, se dice que es derechamente de los mejores del segmento en potencia, consumos, calidad interior, maletero...
vale 800 lucas mas que el spark GT full .. pero tiene sunroof, computador de a bordo... un motor mas rapido en cualquier circunstancia ( el 1,2 del spark es casi igual de lento que los 1.0 del celerio y c1,los mas voluntariosos de esa cilindrada), gasta un par de km/l menos en condiciones ideales, le saca 30 lt de maletero...... y en el resto va parecido
ni que decir contra el c1 de 6.4 MM.. el morning probablemente sea superior, excepto ese toque sport que tiene el c1 por seteo de suspensiones y sonoridad de motor
-
Por 100 lks menos (que me ahorro) prefiero llantas y ABS.
Materiales habra que verlos, xq en los morning anteriores se rayan los plasticos, malas terminaciones, un auto que no es comodo.
-
Ok, el tema es que taaaaan caro no esta
-
Yo no culparia tanto a kia, culpo a los consumidores, si nosotros pidieramos autos mas equipados tendrian que traerlos no mas, cuantos años tiene el abs y los airbag? Por lo menos unos 30 años, osea es tecnologia que debe haber bajado su costo de produccion muchisimo
Por que tenemos telefonos, notebook y televisores modernos a precios buenos es por que los consumidores los pedimos y las empresas los traen
Ahora si nosotros pidieramos celulares tipo ladrillo y tv de esas con perrillas para cambiar los canales las tiendas las traerian por que a ellas les interesa vender
Si puedes traer un producto barato y venderlo caro y la gente lo acepta no hay donde perderse
-
se ve bien bonito el auto y me imagino que debe ser re economico
pero si me preguntan a mi me auto me compro con esas lucas lejos un swift 1.5(el cual espero que sea mi próximo auto :zipynana:)
-
el auto es caro... pero la version full de 6.6 MM tiene argumentos a favor... de lo poco que circula por internet, se dice que es derechamente de los mejores del segmento en potencia, consumos, calidad interior, maletero...
vale 800 lucas mas que el spark GT full .. pero tiene sunroof, computador de a bordo... un motor mas rapido en cualquier circunstancia ( el 1,2 del spark es casi igual de lento que los 1.0 del celerio y c1,los mas voluntariosos de esa cilindrada), gasta un par de km/l menos en condiciones ideales, le saca 30 lt de maletero...... y en el resto va parecido
ni que decir contra el c1 de 6.4 MM.. el morning probablemente sea superior, excepto ese toque sport que tiene el c1 por seteo de suspensiones y sonoridad de motor
Me parece los mas acertado este comentario ;)
-
El Full está caro en comparacion al spark GT,la mayoria de la gente no tiene 800 lukas extras,el motor tiene un par de HP más asi que no es tanta diferencia la rapides no puedo opinar pq aun no he manejado uno,espero poder probar uno en la concesionaria de un familiar.
Igual está bueno que lleguen autos de este tipo. ;D
-
Encuentro bien feito el nuevo morning...
Me quedo con la versión anterior, mucho mas sencilla y agradable a la vista. Pero bueno, es cosa de gustos.... ::)
-
esta carisimo, pero puede ser por la novedad y despues como estrategia lo bajen mas adelante
-
Muy buena alternativa dentro de los compactos... por diseño renovado, por nuevo motor y por interiores mucho más moderno que su antecesor. El "pero" se encuentra en su versión básica, que no trae dirección asistida ni otras cosas fundamentales para un auto básico del 2010, es algo vergonzoso que nos ofrezcan algo así....es como si te ofrecieran dptos nuevos sin algun tipo de terminación de piso.
Es un chiste ver el manual de estos autos y leer que traen hasta 6 airbag, control estabilidad, abs ebd fgt yhr jti y miles de chiches tecnologicos de confort y seguridad.... no seria raro que empiecen a publicitarlo con que obtiene 5 estrellas en euroncap :pozozipy:
-
carozzi y si sigue sonando como lavadora mejor next !!!
-
Creo que los precios son una pelotudes , lo siento por quien o quienes se compren uno pero no es culpa del chancho ... cual es la idea? mientras mas chico mas caro?
-
La gracia era el 1.0
el 1.2 es un auto mas
el 1.0 era EL auto economico en bencina (3 cilindros en aluminio y los consumos homologados en europa era EL auto economico en bencina)
Pero el 1.0 que traen a chile vale callampa, tiene direccion mecanica, no tiene opcion de AC ni ABS con EDB ni doble airbag.
Si tu optas por un City Car es basicamente por dos cosas, porque son faciles de manejar en ciudad y te estacionas en cualquier parte y porque consumen menos combustible por lo que pasas a cargar bencina menos seguido, aunque yo no veo incompatibilidad de eso con optar a tener aire acondicionado y abs+edb con doble airbag.
En españa, que es un mercado mucho mas avanzado que el nuestro, la version de importacion fue la 1.0 con opciones FULL incluso con 6 airbags y ESP
Kia con la Hyundai tienen bonitos autos pero con precios ridiculos
-
Si bien es cierto Kia es una empresa y por ende debe maximizar sus ganancias una cosa muy distinta es vender vehículos sobrevalorados mas en estos tiempo que se opta por lo medio ambiente, lo económico y minimizar la congestión lo lógico que exista un incentivo fuerte por comprar vehículos pequeños pero sus precios quitan todo incentivos, por esos precios generalmente se elige comprar un auto de mayor tamaño, ahora como dije, el problema no es de Kia, el problema es que la gente va a comprar igual.
-
Lo peor es que estos wnes tiran los valores del mercado hacia arriba...con razón se venden tanto los chinos.
(http://i56.tinypic.com/29dtovc.jpg)
-
el mazda 2 vale casi 8 palos la versión mas full ??
Sobrevalorado no es para un modelo ni una marca.. aca en chile "todos" los concesionarios valen callampa a la hora de asignar precios.
-
a todo esto... alguien ha ido a ver en vivo y en diferecto esta versión o algun test drive, si es que hay?...
para ver mas la experiencia empírica, sobre todo del nuevo 1.2 el fin de semana si tengo tiempo me pego una vueltita por el movicenter o el autoplaza norte a ver si puedo probarlo.
les encuentro toda la razón con que los precios estan inflados, pero personalmente me gusta bastante KIA, es un auto muy muy fiel y por lo menos no he tenido ninguna mala experiencia con Indumotora, todo lo contrario, pienso que es el mejor concesionario de generalistas que hay, a pesar de los precios... me gustan harto tambien los suzuki y probablemente si el concesionario no fuera Puerco tendria un sx4 en vez de un morning. De hecho cuando pensé en comprar un chinito me estaba inclinando mas por BYD, precisamente por que lo tiene indumotora.
-
Yo tambien creo el valor es excesivo, sin embargo creo que puede ser una estrategia ya que luego de un tiempecito en el mercado van a aparecer sus bonos de descuento.
-
El otro día lo vi en el auto plaza, se ve super bien terminado. Tira bastante pinta el bicho, sobre todo en la parte trasera. Se ve moderno, y más elegante.
El interior bitono, es re bonito. Se nota que los materiales son mejores que el modelo de salida.
Los precios son similares al modelo saliente (que no deja de ser un poco caros), y el motor desarrolla 84cv, lo cual esta super bien para un motor 1.2. Las versiones con paquete eléctrico, todas tienen espejos colapsables eléctricamente.
Tb me dijeron que todavia no llegaba la versión sport (con sunrooft).
Aparte de estar un poco caro, tb critico que deberian haber traido más versiones en la cilindrada 1.0. Lo que el target de este segmento, es economía de combustible.
Debo reconocer que si tuviera las lucas, igual iría por uno. 8)
-
Lo fui a ver el finde y .....
En comparación con su antecesor, tiene mejores terminaciones, plasticos de mejor textura y diseño renovado...pero hasta ahí no más, ya que la radio integrada es simplemente horrible, de botones cuadrados... tosca en todos los aspectos.
La version era la de $5.890.000 tope de gama (según entusiasta vendedor de movicenter :cop2: ), ya que por ahora no llegaría la version sport ni la con caja automática y menos pensaran traer la que consideraba sunroof. Esta versión, tenia pack electrico, 2ab y eso.
En comparación al spark gt:
PRO: Espejos abatibles electricamente (no se que tanta utilidad será en un citycar..), Alzavidrio OneTouch, guantera más grande,30lts más de maleta y su motor más económico.
CONTRA: Sin llantas, no tiene ABS, no tiene espejos de cortesia (fundamental si quieren llegar al genero femenino), no tiene regulacion de altura en asiento conductor, diseño interior fome, cierre centralizado sin control a distancia.
Podría haber sido la mejor alternativa de los citycar premium, pero se cae en detalles tontos y no ofrecen precios muy competitivos.....no lo trajeron a ganar, lo trajeron a ser uno más del lote.
-
Lo fui a ver el finde y .....
En comparación con su antecesor, tiene mejores terminaciones, plasticos de mejor textura y diseño renovado...pero hasta ahí no más, ya que la radio integrada es simplemente horrible, de botones cuadrados... tosca en todos los aspectos.
La version era la de $5.890.000 tope de gama (según entusiasta vendedor de movicenter :cop2: ), ya que por ahora no llegaría la version sport ni la con caja automática y menos pensaran traer la que consideraba sunroof. Esta versión, tenia pack electrico, 2ab y eso.
En comparación al spark gt:
PRO: Espejos abatibles electricamente (no se que tanta utilidad será en un citycar..), Alzavidrio OneTouch, guantera más grande,30lts más de maleta y su motor más económico.
CONTRA: Sin llantas, no tiene ABS, no tiene espejos de cortesia (fundamental si quieren llegar al genero femenino), no tiene regulacion de altura en asiento conductor, diseño interior fome, cierre centralizado sin control a distancia.
Podría haber sido la mejor alternativa de los citycar premium, pero se cae en detalles tontos y no ofrecen precios muy competitivos.....no lo trajeron a ganar, lo trajeron a ser uno más del lote.
Yo igual lo vi el fin de semana en el autoplaza del mall plaza norte y si estaba la versión automática...
-
pero si aca me convencieron que no esta para nada caro el morning :pozozipy:
-
Ayer vi uno de estos bichos y no me gusto mucho la verdad,lo encontre chico,el spark GT se ve mas grande y espacioso que el morning a ver si hoy le puedo dar una vuelta.