el kia es medio durazno pal camino de ripio si .... tiendes a saltar un poco (lo se mi novia tiene un morning y vamos al campo regularmente) de hecho hace rato que preferimos ir en el aveo por la comodidad y la suspension no tan saltona como la del morning.
tampoco es taaaanto , pero se nota.
Por qué es más auto el Spark GT?
Viene con 1 o 2 airbag (inexistente en el i10 al menos) y la versión full es con ABS y climatizador, es más insonorizado que el i10, me consta porque conozco re bien el i10 y tiene mejor calidad de acabados interiores. En maleta el i10 se los lleva a todos.
iscariot lo dijo todo.
--------------------------------
me imagine que eran hatch los dos por ende eran los dos bajo los 5 millones , pero viendo y leyendo me estoy dando cuenta que el presupuesto esta sobre los 5 mill , si es asi la oferta crece y ya que entre 5 y 6 mill tienes
aveo, getz,spark gt, sail, hasta un sm3 nuevo vi en 5.5 mill y creo que el tiida.y el accent (todos en el rango de los 12 km/l salvo el spark que da un pokito mas)
a veces es bueno vitrinear un poko ya que es una inversion grande.
si aun estamos entre solo esos dos modelos yo iria por el kia solo si fuera la version con DH y AV en las 4 puertas , si no veria otro modelo la verdad es que nunca pude quedar comodo ene l corsa cuando intente comprarlo para mi polola y no me gusto al manejarlo aunque tiene una mejor insonorizacion y suspension (asi al ojo) que el morning .
el kia de mi novia tiene 18 mil km y 1 año y un par de meses y salvo algunos detalles como que se tapo super rapido el filtro de polen y lo molesto que son los ruidos de los seguros de las puertas en la marcha y un par de chillidos mas , se ha portado un 7 ni una ampolleta a quemado ni nada y eso que es el primer auto de ella y no lotrata muy bien que digamos. (eso si el plastico de la puerta se rayo super rapido con el cinturon de seguridad
saludos