General > Ruedas

Motor PureTech 3 cilindros granantia 175.000 kms

<< < (2/4) > >>

DON QUELO:

--- Cita de: Manolete en Abril 02, 2024, 10:13:04 am ---Lo mismo por aca, me tiro por el 5008 de cabeza

--- Fin de la cita ---


pero el puretech del 5008 no tiene ese problema (1.6 4 cilindros), el problema es solo el 1.2 de 3 cilindros

pipe_5:

--- Cita de: Manolete en Abril 02, 2024, 10:13:04 am ---Lo mismo por aca, me tiro por el 5008 de cabeza

--- Fin de la cita ---
El 5008 no tiene que ver con el
Puretech.

Ese usa el thp, que le falla la bomba de alta, el tensor de la cadena y otras cosas, pero no lleva correa humeda :trollface:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GABRIEL:

--- Cita de: pipe_5 en Abril 02, 2024, 22:33:50 pm ---El 5008 no tiene que ver con el
Puretech.

Ese usa el thp, que le falla la bomba de alta, el tensor de la cadena y otras cosas, pero no lleva correa humeda :trollface:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Ya pero eso está solucionado -se supone- pero yo lo tuve 35.000km sin drama jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

felipe_105:

--- Cita de: pipe_5 en Abril 02, 2024, 22:33:50 pm ---El 5008 no tiene que ver con el
Puretech.

Ese usa el thp, que le falla la bomba de alta, el tensor de la cadena y otras cosas, pero no lleva correa humeda :trollface:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Ocurre que PSA renombró comercialmente al THP como Puretech, es decir ahora a todos los bencineros los llama así, por lo mismo mucha gente los confunde cuando hablan de los problemas de correa.

Schumarce:

--- Cita de: felipe_105 en Abril 03, 2024, 10:06:39 am ---Ocurre que PSA renombró comercialmente al THP como Puretech, es decir ahora a todos los bencineros los llama así, por lo mismo mucha gente los confunde cuando hablan de los problemas de correa.

--- Fin de la cita ---
Ahhh buen punto, a mi también me sonaba que los Purechet son sólo 1.2

Bien tarde y después de que se formó la bataola sobre todo en Europa, se puso los pantalones este grupo automotriz. El ruido ya está y la mala fama quedará por un laaargo tiempo, más aún si todavía no hay solución concreta a las unidades nuevas.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa