Amigos, estaba listo pero listo para ir a comprar el GN, pero me dio mala espina, quise probarlo nuevamente y el vendedor me dijo que no asi que no lo compre, a lo que llamo a otro forester y me lo compre, muy diferente a los modelos vistos, probablemente va de la mano del cuidado, recuerdo probar un forester 2008 y no me gusto para nada la comodidad de asientos ni el interior, este era diferente. 2 dueños y 110.000 km, manual si tiene un par de detalles esteticos pero en cuanto a mecanica impecable, me lo traje desde viña a temuco y me dio 13 km por litros a 120-140, encontre que me dio un excelente rendimiento ya que en mi Creta anda por ahi el rendimiento en la misma ruta a esa velocidad, claro que el forester mucho mas confortable, y es muy bueno en las curvas, al adelantar, etc, quiero amononarlo un poquito y venderlo mas caro aca en el sur que valen un poquito mas los vehiculos e irme por el 2.5 turbo jajaj, ya que vi lo que rinde este motor y quede mas que a gusto, ese fue el rendimiento,lo he manejado poco en ciudad, voy comentando