Autor Tema: Motor Trancado  (Leído 6368 veces)

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Motor Trancado
« en: Julio 02, 2016, 20:53:23 pm »
Cachuriando por ahí me encontré con este aviso

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5304635

que significa que el motor este trancado, sera muy cara la reparacion

Desconectado Schumarce

• Experto
Re:Motor Trancado
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2016, 21:04:22 pm »
Es probable que lo usó como bote en una calle inundada y adiosssss
Le entró agua por la toma de aire, lo que pasa a la cámara de combustión y el pistón al hacer presión con la cámara con agua crea una traba hidráulica; por lo general queda el block del motor perforado porque cuando pasa eso la biela sale disparada hacia afuera o en el mejor de los casos quedan adentro pero dobladas.
Eso debe ser.

Saludos.
« Última modificación: Julio 02, 2016, 21:08:24 pm por Schumarce »
#misionespejo
@misionespejo

Desconectado Don Bob

• Avanzado
  • aaatangana!!!
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2016, 21:06:00 pm »
motor trancado es igual a motor inservible (la mayoria de los casos)... o sea, poner motor nuevo y hacer el papeleo, con lo que conlleva.

otra alternativa es que por ABC motivo, el motor esta bloqueado por el sistema de alarma, con lo cual no partiría... no se, no da muchas mas especificaciones
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...

Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado araexon

• Experto
  • Sin Auto
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2016, 21:07:23 pm »
Un familiar compro una vez un Cherokee Liberty 3.7 con motor trabado (en un remate y cometio el error de no echar a andar antes de ofertar  :truestory:). El wn se pego un conchazo con una platabanda y rompio radiador, pego un calenton y siguio andando hasta la casa, despues no partio mas. Habia un piston hecho mierda y una valvula del mismo, el arreglo salio relativamente barato, unas 500 lucas ya que lo hizo mi viejo. Ahi con una depreciacion de casi 40% fue buen negocio comprarlo malo.

Con este meche, deberias consultar que tiene de malo, quizas esta trabado porque aspiro agua o se corto correa. En ambos caso es probable que sea mas de un cilindro el malo y que tengas que rectificar el motor. Ademas no es un modelo muy masivo, no creo que esten todos los repuestos disponibles de inmediato o que sean muy baratos.

Parte por preguntar que le paso y aqui los mecanicos del foro te podrian orientar a que es lo que tienes que cambiar segun el problema.

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2016, 21:12:28 pm »
Es mas que nada curiosidad intelectual  :sir:

no compraría vehículos para negocio ya que cacho muy poco.. pasteleros a tus pasteles..

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2016, 21:26:06 pm »
generalemente cuando se habla de trabado, es por que el motor se fundió por un calenton y cagó un o varios cilindros, o sea hay que ajustarlo

Mazda 3 2.0R

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2016, 03:36:55 am »
No escribió acá alguien hace algunos meses que justamente en un Mercedes (pero parece que un C) se metió a una calle inundada?

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2016, 05:01:15 am »
Muchas veces la mejor solución a eso es comprar motor nuevo,ncosa que en un mercedez debe costat unos buenos millones de pesos, el caso que comenta grx8 lo recuerdo, y el presupuesto no lo recuerdo pero era sobre 5 millones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado meyere

• Junior
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2016, 21:35:24 pm »
Yo fui el del Mercedes! O sea, no yo... jamás lo metería al agua  :yaoming:

Es un C180 de un familiar con KIT estético AMG. El presupuesto era de...23 millones! Sí, porque supuestamente tenían que cambiar el motor completo. Eso según Kaufmann, con una explicación que, según recuerdo, rayaba en lo absurdo.

El auto se llevó al taller de José Narr y ahí destaparon el motor y vieron que eran 2 pistones y sus bielas las que estaban dañadas. Todo aparentaba ser sencillo pues encargarían esos repuestos y problema solucionado. El problema es que Kaufmann no los traía, y no había quién lo hiciera porque ellos tenían la representación exclusiva. Se intentó pedir directamente a Alemania y no se pudo. Se intentó pedirlo vía Miami, y tampoco. Al final el auto estuvo parado como 9 meses y el repuesto pudo ser importado directamente. El arreglo costó algo así como 3.5M con los repuestos incluidos.

El auto quedó impecable; recuerdo eso sí que el sistema start stop dejó de funcionar, pero luego lo arreglaron (era un sensor). El auto lo conservan y no ha dado problemas y, por cierto, no lo han usado nuevamente de anfibio...

Desconectado Ro_rro

• Avanzado
  • Recien Registrado
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2016, 21:47:53 pm »

Es un C180 de un familiar con KIT estético AMG. El presupuesto era de...23 millones! Sí, porque supuestamente tenían que cambiar el motor completo. Eso según Kaufmann, con una explicación que, según recuerdo, rayaba en lo absurdo.

El auto se llevó al taller de José Narr y ahí destaparon el motor y vieron que eran 2 pistones y sus bielas las que estaban dañadas. Todo aparentaba ser sencillo pues encargarían esos repuestos y problema solucionado. El problema es que Kaufmann no los traía, y no había quién lo hiciera porque ellos tenían la representación exclusiva. Se intentó pedir directamente a Alemania y no se pudo. Se intentó pedirlo vía Miami, y tampoco. Al final el auto estuvo parado como 9 meses y el repuesto pudo ser importado directamente. El arreglo costó algo así como 3.5M con los repuestos incluidos.

El auto quedó impecable; recuerdo eso sí que el sistema start stop dejó de funcionar, pero luego lo arreglaron (era un sensor). El auto lo conservan y no ha dado problemas y, por cierto, no lo han usado nuevamente de anfibio...

Kaufmann cosas...

wnes ladrones

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2016, 23:03:39 pm »

recuerdo que estaba asegurado y no respondieron, que paso con eso?

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2016, 23:50:26 pm »
recuerdo que estaba asegurado y no respondieron, que paso con eso?
el seguro tengo entendido que no responde por esos cagazos que se manda uno, salvo que pase lo que ocurrió hace unos meses con la salida del mapocho

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #12 en: Julio 04, 2016, 00:14:10 am »
Kaufmann cosas...

wnes ladrones

Sería interesante saber mas sobre eso. Como puede un representante de una marca bloquear o prohibir que un particular compre ese producto afuera y lo importe a Chile para uso personal? Es como que Sony Chile no me dejara comprar un telefono de ellos en Amazon porque lo venden acá.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #13 en: Julio 04, 2016, 00:38:55 am »
Sería interesante saber mas sobre eso. Como puede un representante de una marca bloquear o prohibir que un particular compre ese producto afuera y lo importe a Chile para uso personal? Es como que Sony Chile no me dejara comprar un telefono de ellos en Amazon porque lo venden acá.

así es exactamente, muchos acuerdos de distribución tienen esas restricciones, posiblemente no intentaron vía "mercado gris"  sin que el distribuidor oficial fuera el que tenía que mandar a Chile. Esto es lo que sale al tratar de comprar un cel Sony en Amazon Usa:

https://www.amazon.com/Sony-Xperia-Z5-Compact-Unlocked/dp/B01AUAOI7A/ref=sr_1_2?m=ATVPDKIKX0DER&s=wireless&ie=UTF8&qid=1467753436&sr=1-2&refinements=p_89%3ASony%2Cp_6%3AATVPDKIKX0DER
Sony Xperia Z5 Compact Unlocked Phone - Black (U.S. Warranty)   

by  Sony 

3.7 out of 5 stars
        69 customer reviews       
  |   51 answered questions     

List Price:  $499.99 
Price: $424.99   
You Save: $75.00 (15%) 

In Stock. 

This item does not ship to Santiago, Chile. Please check other sellers who may ship internationally. Learn more
Ships from and sold by Amazon.com. Gift-wrap available. 

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel