Yo fui el del Mercedes! O sea, no yo... jamás lo metería al agua

Es un C180 de un familiar con KIT estético AMG. El presupuesto era de...23 millones! Sí, porque supuestamente tenían que cambiar el motor completo. Eso según Kaufmann, con una explicación que, según recuerdo, rayaba en lo absurdo.
El auto se llevó al taller de José Narr y ahí destaparon el motor y vieron que eran 2 pistones y sus bielas las que estaban dañadas. Todo aparentaba ser sencillo pues encargarían esos repuestos y problema solucionado. El problema es que Kaufmann no los traía, y no había quién lo hiciera porque ellos tenían la representación exclusiva. Se intentó pedir directamente a Alemania y no se pudo. Se intentó pedirlo vía Miami, y tampoco. Al final el auto estuvo parado como 9 meses y el repuesto pudo ser importado directamente. El arreglo costó algo así como 3.5M con los repuestos incluidos.
El auto quedó impecable; recuerdo eso sí que el sistema start stop dejó de funcionar, pero luego lo arreglaron (era un sensor). El auto lo conservan y no ha dado problemas y, por cierto, no lo han usado nuevamente de anfibio...