Autor Tema: Motores blandos?  (Leído 6590 veces)

Desconectado KekoCh

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Re:Motores blandos?
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2013, 09:29:35 am »
Ayer converse con un colectivero cun un accent crdi año 2008, llevs 650.000 kms y solo mantenciones, lo mismo un colega q tiene dos accent colectivos rurales (esos amarillos) con mas de 500.000kms recorridos y ninguna falla

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650.000 km !!!  :??

...y yo que tengo la costumbre de vender mis autos antes que cumplan 100.000 km porque encuentro que ya  tienen demasiado kilometraje... :-[
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Peter-Bilt

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Re:Motores blandos?
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2013, 09:47:50 am »
Temperaturas de trabajo constantes, menos encendidos y apagados, cambio frecuente de aceites y listo.
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Desconectado Poseidon_27

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Re:Motores blandos?
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2013, 10:04:17 am »
Me acuerdo no se si era acá o en otro lado, no me recuerdo bien.
 Había alguien que tenía un loyale con mas de 700 mil kms, pero
 aún con el motor STD  :?? .. eso si son motores  >:D ....

 Con el tema, palomo acá se critica mucho a los coreanos y sus motores
 por muy penca que sean no creo que cagen a los 100 mil  :thumbsup:

 TFS ... sin comentarios  >:D


Nada mas ...

Desconectado Tapion

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Re:Motores blandos?
« Respuesta #23 en: Abril 28, 2013, 10:21:50 am »
Independiemte del video (me da lo mismo yundai o kia), el motor tuyo pero aleman (nose se si agu o aqu), aguanta hasta 400 hp aprox. Sin necesidad de forjar... Gracia q pocos la hacen y por ahi si les pondria "roca".

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El AGU y el AUQ son alemanes, la diferencia es que el GTI que monta el AGU esta echo en Alemania y el GTI AUQ que llego a Chile esta ensamblado en Brasil. El AUQ es el motor que en Europa usa el GTI 25 aniversario.

Aguantan casi lo mismo, el AUQ aguanta 10 hp menos en teoría por que su pasador de pistón es de 19 mm vs 20 mm del AGU.

El AUQ es la versión mejorada del AGU.
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Desconectado Old Dog

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Re:Motores blandos?
« Respuesta #24 en: Abril 28, 2013, 10:29:59 am »
Mundo paralelo TSF-Tapion?
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Desconectado Alligator

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Re:Motores blandos?
« Respuesta #25 en: Abril 28, 2013, 12:22:44 pm »
La raja, que es lo más caro q han tenido q cambiar?
Claro, acá es la línea que va de San Felipe/Los Andes/El Saladillo, tb colectivos amarillos.
El secreto es hacer Mantenciones en la fecha que corresponde. Filtro de aire, aceite, filtro de combustible en cada mantención. Y cada 60.000 kms, los amortiguadores son lo más caro, y entre comillas, porque el kit completo sale como 50 lucas

Sin mentir, he visto por lo menos unos 15 Accent MC con motor CRDI, con ese kilometraje y nada, cero drama. Y en comparación al Río y al Yaris, los Accent son automóviles que no se siente el paso del kilometraje.

Desconectado pincel600

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Re:Motores blandos?
« Respuesta #26 en: Abril 28, 2013, 15:28:21 pm »
Yo creo que palomo se refiere al bloque motor... independiente que tenga pistones y bielas forjados, que tenga valvulas y resortes especiales.... el bloque (cilindros o camisas) es stock, la culata flujeada o no, si realmente fuera mala sufriría con un par de subidas de RPM... bomba de agua y todo eso debe ser de fábrica, tampoco aguantarían la poca sutileza de un pata de fierro. Las mods si bien mejoran y hacen mas resistente las partes móviles, atacan bastante las estructuras cuando estan a pleno.

Desconectado The South Face

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Re:Motores blandos?
« Respuesta #27 en: Abril 28, 2013, 19:23:43 pm »
Siempre leo a mauro y unos mas decir que los motores Hyundai no duran mucho, que pasado los 100 mil mueren o cosas asi.

nunca he dicho que mueren, sí que empiezan a dar detalles antes de los japo "decentes" (honda, toyota, suzuki, mazda y nissan) , y kia mas detalles que hyundai; y tambien he dicho nontone sd eveces y lo repito ahora, los ejemplos que sueles pòner tu no son para tomarlos en cuenta, son motores mas manoseados que mina farandulera, no cuentan para las estadisticas, ni los buenos ni los malos ejemplos ya que estan manoseados.

es mas, prefiero cualquier motor hyundai antes que cualuquier VW, ford, citroen, renoleta, fiat (cualquiera sea el origen de éstos) o bosta latina (cualquiera sea la marca de éstos).
« Última modificación: Abril 28, 2013, 19:26:02 pm por The South Face »

Desconectado Peter-Bilt

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Re:Motores blandos?
« Respuesta #28 en: Abril 28, 2013, 19:47:29 pm »
Prefiero lejos un motor coyote antes que los que nombra TSF...
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Re:Motores blandos?
« Respuesta #29 en: Abril 28, 2013, 19:51:12 pm »
de todas maneras el video no prueba nada, para que ese motor de 400 hp debieron de haber reforzado todo, y haber cambiado las 3/4 partes de los componentes del motor, por lo que ese auto no es referencia de ninguna cosa en un accent comun y corriente usado normalmente

es lo mismo que tu c3, no es referencia de que sea bueno o malo, por que tu le cambiaste hasta el radiador sin que fuera necesario ni que el fabricante lo hubiese recomendado

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Re:Motores blandos?
« Respuesta #30 en: Abril 28, 2013, 20:21:20 pm »
Prefiero lejos un motor coyote antes que los que nombra TSF...

estas como luciano del otro foro, metiendo tu mustang en todos los temas aunque no tenga nada que ver  ::)

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Desconectado Tapion

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Re:Motores blandos?
« Respuesta #31 en: Abril 28, 2013, 20:56:26 pm »
Bueno, para los que no cacharon, el auto esta SIN DESTAPAR MOTOR. Osea bielas, todo de fabrica, culatas, etc.

Panzer en Dyno Duoc UC 320WHP!!!

Aqui la entrevista al preparador donde queda claro:

Entrevista a Carlos Jofre para HPC!!!
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Re:Motores blandos?
« Respuesta #32 en: Abril 28, 2013, 20:57:38 pm »
la otra vez anduve en un accent crdi con 280.000 km ( coleto rural de talca) y estaba muy apretado y tiraba re bien.. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

para los que han visto mas.. ¿ como se han portado las picasso de coleto rural? ( he visto en calera, san felipe y en el sur).. se de unas  2,0 hdi con 600.000 km tb.. pero de 1,6 hdi ni idea..

Desconectado Claudio Tuerca

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Re:Motores blandos?
« Respuesta #33 en: Abril 28, 2013, 21:45:36 pm »
Me acuerdo no se si era acá o en otro lado, no me recuerdo bien.
 Había alguien que tenía un loyale con mas de 700 mil kms, pero
 aún con el motor STD  :?? .. eso si son motores  >:D ....

 Con el tema, palomo acá se critica mucho a los coreanos y sus motores
 por muy penca que sean no creo que cagen a los 100 mil  :thumbsup:

 TFS ... sin comentarios  >:D

 :zipynana: :zipynana: :zipynana: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

era mi loyale 1.8 gl, año 87, inyeccion monopunto...lo vendi con 550 mil kms, y le segui la pista hasta los 700 mil, ya que se lo vendi a un conocido...el lo vendio con ese kilometraje, pero tuvo que abrir el motor antes de venderlo...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Alligator

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Re:Motores blandos?
« Respuesta #34 en: Abril 28, 2013, 21:49:41 pm »
Prefiero lejos un motor coyote antes que los que nombra TSF...

Tu auto vale 23 millones de pesos... Y el puro block del motor debe haber costado unos 3 millones en fabricación. No cuenta po.

estas como luciano del otro foro, metiendo tu mustang en todos los temas aunque no tenga nada que ver  ::)
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Desconectado Peter-Bilt

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Re:Motores blandos?
« Respuesta #35 en: Abril 28, 2013, 21:49:57 pm »
Es que TSF metió a ford independiente de su origen.

Me tuve que tragar toda la mierda que le he tirado a la marca durante años. Me dejó callado el auto.
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Re:Motores blandos?
« Respuesta #36 en: Abril 28, 2013, 22:11:08 pm »
La cagó el Heidi follándose a un Genesis 3.8  :??

... y el Panzer a un STI  :?? :??

Desconectado Tapion

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Re:Motores blandos?
« Respuesta #37 en: Abril 28, 2013, 22:24:57 pm »
La cagó el Heidi follándose a un Genesis 3.8  :??

... y el Panzer a un STI  :?? :??

mmmm mi GTI tambien.

Para una junta o carrete lo zorreas :)

Ojo que el Heidi es 1.4 y el Panzer 1.6. Heidi es el mas rapido de los dos.
« Última modificación: Abril 28, 2013, 22:31:52 pm por Tapion »
Saludos
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Re:Motores blandos?
« Respuesta #38 en: Abril 28, 2013, 22:34:57 pm »
mmmm mi GTI tambien.

Para una junta o carrete lo zorreas :)

Ojo que el Heidi es 1.4 y el Panzer 1.6. Heidi es el mas rapido de los dos.

Yapo... acepto!


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Re:Motores blandos?
« Respuesta #39 en: Abril 29, 2013, 09:39:56 am »
hace un mes desarme un accent  2004 ex colectivo con 650.000 km con un amigo lo compramos barato para venderlo solo tenia el detalle que se dio un calenton por la falta de cambio de refrigerante ya que el ex mecanico que tenia le dijo al dueño que no era necesario cambiar el agua ya que esta era eterna....xd ,pero respecto a ese auto  lo unico que debe tener std  es el block.

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