pero la moto que publicaste existe? es la idea de lo que te gusta? ya que me parece raro que con ese angulo tenga telescopicas, no deberia tener springer?
aunque usted no lo crea hay motos chinas que vienen asi wn... de hecho en chile hay un modelo que se vende mucho, no es tan telescopica, pero es muy parecida...
yo creo que no es llegar y tener una moto, para tener una moto debes ser un tipo responsable (razon por la cual aun no me compro moto)... a mi me encantan las motos, mi viejo tuvo moto, mi tio tuvo moto, mi primo ahora tiene 2 tremendas motos (BMW y HD), y ademas se de motos, tengo una cultura motoquera, asique soy enemigo de todos los wns que se las quieren dar de pro y se compran como primera moto una mega moto...
ahora, que me compraria yo, de hecho en un tiempo mas, pretendo comprar una de estas, y tenerla como chiche forevaaaaaaaaa... onda quiero tener distintos tipos de motos, pero de motos filete...
partiendo por una HD, una road king custom, como son custom, podria ponerle unas llantas mas lindas... no me gustan mucho las de la foto... unos escapes mas cortos, para que el porroteo sea aun mejor, mismo manubrio, sin sillin trasero y sin respaldo, solo asiento para mi, eso entre otras tantas cosas...
1583 cc

tambien comparia algo como esto, algo mas cross country, para salir a jugar a los cerritos y en carretera... BMW GS 1200 ADVENTURE
a esta no hay nada que hacerla, mi primo tiene una y la he manejado, es otraaaaaaa cosa, si te da la wea atravesai el mundo arriba de esta moto y sabis que no te va a dejar votado...

tambien por la misma linea, podria ser algo asi como una Honda Varadero, muy rica moto tambien...

moto pa andar cansado, Yamaha R1
o una cbr 1000

bueno milo, cuando te compris la sporter y yo me compre la road king, salimos a motoquear un rato xD