Eso de tener neumáticos distintos parece un cacho desde el punto de vista práctico. ¿Serán perceptibles las supuestas ventajas en el manejo, sobre todo si no se anda "pisteando como un campeón"?. Y tengo la impresión que en caso de hidroplaneo, el tener atrás ruedas con mayor ancho (y tendencia a hidroplanear) no es ventaja. Yo iría por cuatro neumáticos iguales.
Si era mi idea original, pero las llantas que encontré (me gustaron y podía pagar) son asimétricas: 8" adelante y 9" atrás. Esto obviamente condiciona a los neumáticos, podría haber puesto neumáticos iguales pero habrían quedado estirados, con el consiguiente riesgo para las llantas mismas (además me imagino que mayor riesgo de romper neumáticos). Mi elección no fue por perfomance.
Ya con un par de días manejando el auto con los neumáticos, se sienten muy bien, muy suaves y silenciosos en comparación a los otros, además que se siente harto menos duro el auto con 18" en vez de 20", pese a que el perfil no cambió tanto.