Autor Tema: mi embrague esta punto de morir?  (Leído 1931 veces)

Desconectado kiko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 137
mi embrague esta punto de morir?
« en: Mayo 27, 2014, 14:38:18 pm »
Hola, en mi auto note que cuando adelanto al poner la la cuarta las revoluciones suben pero el auto no acelera casi nada.
ahora este síntoma lo tengo en subidas pronunciadas pero en todos los cambios exceptuando la primera, lo que comenté anteriormente es lo que llaman que el embrague este patinando? 

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:mi embrague esta punto de morir?
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2014, 14:43:42 pm »
Hola, en mi auto note que cuando adelanto al poner la la cuarta las revoluciones suben pero el auto no acelera casi nada.
ahora este síntoma lo tengo en subidas pronunciadas pero en todos los cambios exceptuando la primera, lo que comenté anteriormente es lo que llaman que el embrague este patinando?

es lo mas probable

y el auto es capaz de moverse fácilmente sacandolo solo con el embrague ?  en primera por supuesto
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:mi embrague esta punto de morir?
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2014, 14:46:36 pm »
Toda la pinta de embrague, aceleralo harto en primera y pasa a tercera, si acelera y no tira bien, tu embrague esta agonizando


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Re:mi embrague esta punto de morir?
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2014, 15:54:46 pm »
A cambiarlo luego, antes de que quedes botado.
Slds


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado joelius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Osorno, X Region.
Re:mi embrague esta punto de morir?
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2014, 16:23:05 pm »
Existen muchos "tips" en san google para verificar el estado de tu embrague, eso si verifica que sea eso porque puede ser otra cosa, como perdida del punto....
Saludos.
Ex Suzuki Samurai
Ex Suzuki Jimny 2010, totalmente estandar.
Ex GN 2.4 2012 , el "chancho".
Ex Montero 3P
Ex 4runner 4°G
4Runner 5°G

Desconectado afro18

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:mi embrague esta punto de morir?
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2014, 16:38:48 pm »
En una calle, ojalá vacía, o que no tengas nada por delante, pone el freno de mano, pone primera, y avanza. Si el auto acelera y no se mueve, está claro... es el embrague.

saludos,

afro18

Desconectado Enterrador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
Re:mi embrague esta punto de morir?
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2014, 17:27:43 pm »
El olor mijo??

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:mi embrague esta punto de morir?
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2014, 17:32:39 pm »
Como lo hice yo una vez.
Apoyé el auto contra una muralla y le puse primera y pata a fondo, por suerte era el embrague el malo. Fue cuando tenia 18 años.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:mi embrague esta punto de morir?
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2014, 17:37:40 pm »
En una calle, ojalá vacía, o que no tengas nada por delante, pone el freno de mano, pone primera, y avanza. Si el auto acelera y no se mueve, está claro... es el embrague.

saludos,

afro18

Emmmm...y si el freno trasero está perfectamente ajustado? El auto debería cargarse en la cola sin moverse no?


Como lo hice yo una vez.
Apoyé el auto contra una muralla y le puse primera y pata a fondo, por suerte era el embrague el malo. Fue cuando tenia 18 años.

Qué gran idea!!!!!!

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:mi embrague esta punto de morir?
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2014, 17:41:10 pm »
En una calle, ojalá vacía, o que no tengas nada por delante, pone el freno de mano, pone primera, y avanza. Si el auto acelera y no se mueve, está claro... es el embrague.

saludos,

afro18

Que chucha! el consejito...
ESASI...

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:mi embrague esta punto de morir?
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2014, 17:43:27 pm »

Qué gran idea!!!!!!

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Weas que uno hace cuando pendex, como andar cruzando el auto, quemando neumas en la esquina, sacarle el silenciador al auto, ponerle neumas mas grandes atras y un sinfin de cosas que hacia cuando tenia 18 años en los años 80, cuando sobraba espacio en las calles para andar a mas de 50 km/hr.
Eso de probar el embrague o lo hacia contra la muralla o contra la solera. A veces le daba con el freno de mano tirado hasta que salia el olor dulzon del embrague quemandose, etc, etc, etc,

Si lo haces ahora, en el siglo XXI, te tratan de prehistorico.

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Re:mi embrague esta punto de morir?
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2014, 18:04:51 pm »
Zorron!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:mi embrague esta punto de morir?
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2014, 18:54:17 pm »

Weas que uno hace cuando pendex, como andar cruzando el auto, quemando neumas en la esquina, sacarle el silenciador al auto, ponerle neumas mas grandes atras y un sinfin de cosas que hacia cuando tenia 18 años en los años 80, cuando sobraba espacio en las calles para andar a mas de 50 km/hr.
Eso de probar el embrague o lo hacia contra la muralla o contra la solera. A veces le daba con el freno de mano tirado hasta que salia el olor dulzon del embrague quemandose, etc, etc, etc,

Si lo haces ahora, en el siglo XXI, te tratan de prehistorico.

Perdona que te lo diga, pero probar contra una muralla o una solera, en el siglo que sea es una estupidez.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Belcebu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Recien Registrado
Re:mi embrague esta punto de morir?
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2014, 20:46:46 pm »
Por lo que dices,  el embrague ta listo pa la foto.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel