Así no má fué. Falló la caja de cambios, con 70.000 Km, 2 años exactos de uso y afortunadamente lo cubrió la garantía. Estas son las panas que hacen dudar por optar por la misma marca en una próxima compra. El vehículo se había portado impecable, todas sus mantenciones en el concesionario Guillermo Morales de Huechuraba.
¿ Cómo me di cuenta que algo andaba mal ? Un día muy temprano salgo del estacionamiento de la casa, marcha atrás, con el motor apagado (pa no despertar a la familia ) y sonó un suave ronroneo en el tren delantero. Ya en la calle ubiqué el auto en una bajada, hice el mismo experimento pero marcha adelante, se escuchó el mismo ruido. A la vuelta del trabajo levanté las ruedas delanteras, las hice girar, accioné embrague, etc y el ruidito seguía. Lo grabé y se lo mandé a un sobrino que es mecánico y me dijo al toque que era algo en la caja. Lo llevé al concesionario, lo dejé y al par de días me llaman diciendo que era falla en los satélites y que ya había sido aprobado el cambio de caja por garantía.
Hoy lo fui a buscar, lo probé, suena nada y la caja se ve nuevecita de paquete....esperando que no cague como la otra..jajaj
Eso no más, disculpen el ladrillo.
En Gmo Morales se portaron un siete y gasté $ 0 y agradezco a dios de haberme dotado de un oído de vieja copuchenta ( o la mujer biónica )
Saludos.