Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: GatoR en Octubre 12, 2010, 15:08:48 pm
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Hola, sé que es una pieza que se conecta a la caja de cambios o algo así y la coticé y vale como 25 lukas. Es muy complicado el cambio... como para hacerlo en casa???
Ahora tengo que ir atento al tacometro pa cachar mas o menos la velocidad
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Sensor o captados se llama creo, no es difícil cambiarlo, si tienes las herramientas adecuadas claramente, en este caso llaves punta corona
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y cuales serían esas? las que son como las cruz con unas puntas extras? o las tork?
Falta que aparezca hilux, con el manual de desarme del auto... jejeje... quizás no tenga de renault.
Mi problema es que no tengo tiempo de dejar el auto en taller. Y mi taller ya no funciona los sabados y el único día que tengo desocupado el auto es el sábado y domingo.
Y por último, como esta viejito, no me da miedo embarrarla, así es que si puedo meterle mano ( al auto!!!!) mejor.
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tengo el mismo problema con mi impreza , ya que anda con el velocímetro muerto o anda a 120 cuando en realidad voy a 60 ..
al parecer jodio esa pieza que va conectada en la caja... todavía no la cotizo pero no creo que se a barata,,..
como dato cuando empece a revisar la causa de la posible falla llegue a la caja y hay estaba sellada, me dio cuco y no quise meter mano ahí , ,,,, creo que iré a la subaru a hacerle el cambio
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Las llaves mas comunes y silvestres esas que se parecen al símbolo de piooner antiguo
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Hola, sé que es una pieza que se conecta a la caja de cambios o algo así y la coticé y vale como 25 lukas. Es muy complicado el cambio... como para hacerlo en casa???
Ahora tengo que ir atento al tacometro pa cachar mas o menos la velocidad
a que kilometraje te fallo la bendita cosa?
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como a los 220.000 empezó la falla, ahora ya es mucho más regular falla un 70% del tiempo.
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y que auto es?
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y que auto es?
apostaría que de ser japo es mitsubishi, subaru o dahiatsu, o cualquiera francés... son los mas comunes con esas fallas >:D :snack:
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apostaría que de ser japo es mitsubishi, subaru o dahiatsu, o cualquiera francés... son los mas comunes con esas fallas >:D :snack:
Estimados usuarios, si los posteos no van a ser aporte al tema, por ultimo que no sean destinados a provocar conflicto. De mantenerse la actitud, los posteos de esta clase comenzaran a ser borrados.
Por Comprensión y Colaboración, muchas gracias.
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como que si hubiera dicho alguna mentira... si hubiera dicho que era de seguro un chinito nadie se altera y todos se ríen :-[
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Estimados usuarios, si los posteos no van a ser aporte al tema, por ultimo que no sean destinados a provocar conflicto. De mantenerse la actitud, los posteos de esta clase comenzaran a ser borrados.
Por Comprensión y Colaboración, muchas gracias.
+1, está bueno de chacota, si no hay auto moderación hay que aplicar tijera nomás
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a mi me murio el velocímetro y es un subaru
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A mi me murió el velocímetro con piola, pero fue porque accidentalmente tiré de esta en la parte que atraviesa el corta fuego desde el motor al interior de la cabina. Tuve que sacar el panel de instrumentos para conectar.
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Megane I 2003 argentinifero. Actualmente con 226.000 , pero creo debiera andar realmente en los 229 ó 230 mil ya que como no marca el velocímetro no ha aumentado el kilometraje