Autor Tema: Muy Fuerte...  (Leído 1904 veces)

Desconectado RAIM

• Avanzado
  • G4KD
Re:Muy Fuerte...
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2012, 09:35:18 am »
ajajajaj :jumbito: por la honestidad.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2012, 10:08:19 am »
Pero, si todos sabemos que los autos no han innovado hace muchos años, si les sacas los carenados al motor muchos autos siguen usando block de las decadas del 60 y del 70 (motores gringos) y solo le han puesto más enchufes para que tengamos que cambiar los autos antes de los 200 mil kms, no como antes que era normal que un auto tuviese 300 mil o 400 mil sin siquiera destapar.

Por lo menos en Australia pueden llevar autos o partes usadas de japon a su mercado, no como aca que exigen que todo lo que entra sea nuevo.

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2012, 11:33:23 am »
todas las marcas hacen lo mismo.
es cierto que mitsubishi no ha sacado novedades hace ya un buen tiempo y ha destrozado  diseños como el colt que era un auto bien agresivo y ahora  es un citycar amanerado.

aunque mitsubishi es conocido por muchos por tener buenos motores .el mas conocido el 4g63
4g92  .
sobre todo sus motores diesel  en camiones que son de los mejores.
en el caso de los mitsubishi canter y fuso en el mercado usados estos camiones no bajan mucho de precio por ser uno de los mejores motores para trabajo .
en casa tenemos canter 2007 y fuso 2009 camiones que desde 2007 no han presentado falla alguna y han tenido mucho trabajo.

y mi evo que siendo año 96 de motor esta impecable . ;) ;)

saludos

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2012, 11:43:14 am »
y mi evo que siendo año 96 de motor esta impecable

Tu podrías responderle al CEO porqué te compraste un Mitsubishi.....jajajajaja....

(y pa adelantarme al otro pastel, yo respondo pq me compré un Bora latino, jajajaja)

Desconectado maxi-lancer

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2012, 13:48:30 pm »
Concuerdo con hitokiri
en casa tenemos un CANTER 3.3  AÑO 94  con mas de 700.000 km , y solo mantenciones rutinarias, quizás no se modernicen mucho, pero crea un circulo de confianza que después uno no quiere cambiar .(mi opinion), 

ahora hay en casa un lancer R 1.5 , y nada que decir pinta ,etc etc .

un repaso lo que a pasado en casa :

Lancer 89

Lancer 92

Lancer 2005

ahora lancer 2011 ( muy rico)

y el inmortal Canter año 1994

quizás esa es la respuesta , confianza .

Saludos

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2012, 13:59:02 pm »
Es cierto, los Mitsu son buenos autos, pero también seamos honestos: ¿qué ofrecen con respecto a la competencia?. Un Lancer cerca de 10 millones ofrece un motor 1.5L (ahora 1.6L), con menor equipamiento al Mazda3, un motor menos interesante que un Toyota por ejemplo, interiores de calidad regular, un diseño atractivo en su momento pero ya algo común. Un Galant (último modelo llegado) ofrecía un modelo desabrido, con un motor grande y nada muy especial frente a la competencia. Un ASX, diría que es de los SUV pequeños menos vendidos, el Outlander, no sé. La L200 Dakar es una camioneta bonita pero -según lo que han dicho acá- con pocas prestaciones para su función (transporte de carga y 4x4). La Montero G2 es una SUV grande, a 17 millones, con plataforma de camioneta.... hay mucha competencia en ese rango (por mencionar una, la 4Runner).

Tengo la impresión de que los Mitsu actuales no venden casi la nada, porque la competencia va mucho más rápido.

En su tiempo, a mi parecer, fueron muy ricos autos... Colt era un referente de los subcompactos deportivos, el Lancer era un auto muy atractivo en su línea comparado con sus pares japoneses, el Galant anterior era un modelo señorial pero con aspecto deportivo, etc.

Ha cambiado mucho el tema.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Muy Fuerte...
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2012, 19:05:31 pm »
Yo me quedo con el colt 93-94 de ahi que ninguno me calienta. Lastima por ese modelo que ya en su gran parte estan todos en manos de flaites tuneros

Desde mi iphone,

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2012, 21:55:37 pm »
Es increible que sobrevivan sin ser parte de un gran conglomerado. VAG esta a la vanguardia, pero mientras tanto hace dumping a sus competidores.

Es cierto, los Mitsu son buenos autos, pero también seamos honestos: ¿qué ofrecen con respecto a la competencia?. Un Lancer cerca de 10 millones ofrece un motor 1.5L (ahora 1.6L), con menor equipamiento al Mazda3, un motor menos interesante que un Toyota por ejemplo, interiores de calidad regular, un diseño atractivo en su momento pero ya algo común. Un Galant (último modelo llegado) ofrecía un modelo desabrido, con un motor grande y nada muy especial frente a la competencia. Un ASX, diría que es de los SUV pequeños menos vendidos, el Outlander, no sé. La L200 Dakar es una camioneta bonita pero -según lo que han dicho acá- con pocas prestaciones para su función (transporte de carga y 4x4). La Montero G2 es una SUV grande, a 17 millones, con plataforma de camioneta.... hay mucha competencia en ese rango (por mencionar una, la 4Runner).

Tengo la impresión de que los Mitsu actuales no venden casi la nada, porque la competencia va mucho más rápido.

En su tiempo, a mi parecer, fueron muy ricos autos... Colt era un referente de los subcompactos deportivos, el Lancer era un auto muy atractivo en su línea comparado con sus pares japoneses, el Galant anterior era un modelo señorial pero con aspecto deportivo, etc.

Ha cambiado mucho el tema.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel