Autor Tema: n300 luego de 1300 kms  (Leído 7811 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:n300 luego de 1300 kms
« Respuesta #20 en: Septiembre 03, 2012, 12:17:08 pm »
Como nos nubla la mente el corbatin en el parachoques.. jajajaj

si tuviera la marca china, escribirian puras malas cosas...  ::)

en este caso por la misma plata no hay otra opcion mas conveniente que el N300, supera a todos los chinolios de otras marcas y dentro del mismo tipo el unico que lo supera es el suzuki apv furgon que vale 1.5 veces (y un poco mas) que el N300, el apv es igual de ruidoso y casi casi igual de salton que el N300.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:n300 luego de 1300 kms
« Respuesta #21 en: Septiembre 03, 2012, 12:24:55 pm »
en este caso por la misma plata no hay otra opcion mas conveniente que el N300, supera a todos los chinolios de otras marcas y dentro del mismo tipo el unico que lo supera es el suzuki apv furgon que vale 1.5 veces (y un poco mas) que el N300, el apv es igual de ruidoso y casi casi igual de salton que el N300.

si es mas caro... pero mas ruidoso o salton no creo por ningun lado...

eso si, el APV tiene una pesima relacion de caja, por eso es tragon de bencina, y en 5ta en carretera suplica por una marcha mas...


Gracias a los chinos, los tradicionales (Fiorino, Combo, APV, etc) se dispararon en precios... una pena y una gran estrategia del confabulado de concesionarias.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:n300 luego de 1300 kms
« Respuesta #22 en: Septiembre 03, 2012, 12:42:22 pm »
jaja, como que no?

motor de juguera
terminaciones wenco
grillos por monton
manejo penca
dirección penca
caja de cambios julerita

ninguno daba mas de lo que costaba

Wenco son plasticos premium para lo que trae el Alto.. jajaja..

en lo demas, esa direccion manual era muy pasable, y la asistida era buena... el motor en ningun caso ruidoso como para molestarte, y tiene consumos muy buenos, junto con ser muy aperrado el auto, muy confiable.

el manejo no es penca, es pasable.. pero el plastico del volante es de juguete chino de luca.. pesimo.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:n300 luego de 1300 kms
« Respuesta #23 en: Septiembre 03, 2012, 12:45:28 pm »
si es mas caro... pero mas ruidoso o salton no creo por ningun lado...

eso si, el APV tiene una pesima relacion de caja, por eso es tragon de bencina, y en 5ta en carretera suplica por una marcha mas...


Gracias a los chinos, los tradicionales (Fiorino, Combo, APV, etc) se dispararon en precios... una pena y una gran estrategia del confabulado de concesionarias.

a mi me llamo mucho la atencion de forma negativa lo ruidoso del apv, tambien los salton, si vale 2.5 millones mas que el N300 siendo casi del mismo porte me esperaba mucho mas del apv.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:n300 luego de 1300 kms
« Respuesta #24 en: Septiembre 03, 2012, 12:53:51 pm »
lo ruidoso debe venir de su mala relacion de caja... y salton no me tinca... yo he andado en varios, y un amigo tiene 2, pero son la version VAN, que le trae asientos y ventanas atras de fabrica... para nada salton..


el que compraria si costara 1 millon menos, es el furgon Foton Midi.   :chan:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:n300 luego de 1300 kms
« Respuesta #25 en: Septiembre 03, 2012, 13:15:05 pm »
como que el corsa es una mierda?  :enojao: jajajja  algunos hablan por hablar....

volviendo al tema, la sensación de manejo que describe palomo es igual a la que yo sentí en la dfm mini truck, a largo plazo cansa la comionetita, pero por el precio no se puede pedir mas...

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:n300 luego de 1300 kms
« Respuesta #26 en: Septiembre 03, 2012, 13:26:26 pm »
Como nos nubla la mente el corbatin en el parachoques.. jajajaj

si tuviera la marca china, escribirian puras malas cosas...  ::)

Cuando es para trabajo son otros los factores que te hacen decir si cumple o no las expectativas. Me interesa que no se rompa, no quede en pana, sea económico y barato de repuestos. Me importa un pico si tiene polímeros blandos, rico sonido de motor, un recorrido de caja rico o un bergere por asiento.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:n300 luego de 1300 kms
« Respuesta #27 en: Septiembre 03, 2012, 13:37:14 pm »
hay que mandar el portazo para que cierre bien, consumo como las huifas, y barato de repuestos por lo que he escuchado no es, es mas, repuestos no abundan al parecer..

pero bueno... la calidad percibida depende de cada uno.

NO TENGO FIRMA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel