Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Agosto 31, 2012, 23:03:06 pm
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Hola
Bueno, posteo algunos avances al poco kilometraje del n300.
El consumo no es su fuerte, pero aun esta en rodaje, aun tengo fe de que puede mejorar, pero al ojo anda en los 10.5 km/lt ciudad y en carretera no se ha medido. El ruido del motor a disminuido pero muy poco, por que dentro de todo es super ruidoso, sobre todo el cardan, no es tanto ruido de motor si no de cardan.
Los frenos andan ok, pero son de recorrido largo, el tacto de la palanca de cambios es peor que el de un PSA, los asiendos son angostos y en la parte superior del respaldo les falta relleno, no he manejado el furgon por hartas horas entonces no se que tan agotado me pueden dejar. Las puertas hay que cerrarlas fuerte (solo las delanteras), eso lo reclamare en la 1ra mantencion de los 2500 (es gratuita).
El seguro con 3 uf sale 19 mil pesos.
La radio al pasar por ciertos lugares como que pierde señal. La calidad de materiales y acabados es mejor que los otros chinos, pero no al nivel de una APV, pero por las lucas creo es la mejor opcion y espero no me haga tragar mis palabras. Aun no tiene grillos y espero no los tenga.
Es rapido el furgoncito, mas que el ford, pero menos comodo que este ultimo sin ser incomodo, pero a los asientos les falta relleno y ser mas anchos. La iluminacion esta mas que bien, el frenado si bien el recorrido es largo no anda nada de mal. El agarre de los neumaticos aun no me ha tocado probarlos, no puedo hablar sobre ese tema en si.
La zona de carga anda ok, es comodo el cargar por cualquiera de las 2 puertas laterales o el porton trasero. Sobre la posicion de manejo esta no me molesta para nada.
Como furgon de trabajo faltan sitios para dejar cosas y la guantera es enana.
Bueno, a pesar de las criticas (yo lo comparo con el ford) anda impeque, a pesar de todo cumple las espectativas.
Saludos
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el ruido en marcha baja mucho cuando vas con carga, vacio o con poca carga nunca lo vas a sacar, en los furgones tipo combo, fiorino, C15 o el ford la caja de carga va como aislada de la cabina y el ruido no te llega como conductor o pasajero, incluso en la partner no es tanto porque quedas en una parte mas baja y el ruido se concentra en la caja de carga; en cambio en estos furgones tipo pan de molde el ruido el ruido se siente mucho mas (la apv es igual de ruidosa), y como dices no es tanto de motor, es mas del cardán hasta la rodada de neumaticos se esciucha mas que el mismo motor.
La radio, si puedes cambiarla mejor hazlo luego, aunque sea por una de 40 luquitas pioneer, si recuerdas fue lo que te dije que era lo mas malo del furgon, la radio, harto charcheli.
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el ruido en marcha baja mucho cuando vas con carga, vacio o con poca carga nunca lo vas a sacar, en los furgones tipo combo, fiorino, C15 o el ford la caja de carga va como aislada de la cabina y el ruido no te llega como conductor o pasajero, incluso en la partner no es tanto porque quedas en una parte mas baja y el ruido se concentra en la caja de carga; en cambio en estos furgones tipo pan de molde el ruido el ruido se siente mucho mas (la apv es igual de ruidosa), y como dices no es tanto de motor, es mas del cardán hasta la rodada de neumaticos se esciucha mas que el mismo motor.
La radio, si puedes cambiarla mejor hazlo luego, aunque sea por una de 40 luquitas pioneer, si recuerdas fue lo que te dije que era lo mas malo del furgon, la radio, harto charcheli.
Naaaa, si mi papá es el que mas usa el furgon y ni escucha radio :S, de hecho el ford tiene la radio bloqueada (falta el codigo).
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es mi idea o estan medio arrepentidos con la compra, eh visto mucho ese furgon en viña
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es mi idea o estan medio arrepentidos con la compra, eh visto mucho ese furgon en viña
Nada que ver, lee el final:
Bueno, a pesar de las criticas (yo lo comparo con el ford) anda impeque, a pesar de todo cumple las espectativas.
Puse que a pesar de todo cumple las espectativas, osea satisfechos con la compra.
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el mecanico de los buses de la empresa tiene uno, el otro dia me subi y me impresiono ver el nivel de interior que tiene :risa2:, la radio daba pena y la palanca era mas larga que micro ochentera
pero a pesar de eso me dijo que le habia salido fiel, ni un drama... y en el fondo eso es lo que importa en estos vehiculos de trabajo
ojala que salga sin dramas, cachas mas menos cuanto te van a salir las mantenciones en chevrolet?
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el mecanico de los buses de la empresa tiene uno, el otro dia me subi y me impresiono ver el nivel de interior que tiene :risa2:, la radio daba pena y la palanca era mas larga que micro ochentera
pero a pesar de eso me dijo que le habia salido fiel, ni un drama... y en el fondo eso es lo que importa en estos vehiculos de trabajo
ojala que salga sin dramas, cachas mas menos cuanto te van a salir las mantenciones en chevrolet?
Si haha, si por eso hice notar esos detalles en la descripción que es lo que salta a primera vista.
Sobre las mantenciones en Inalco nos entregaron una minuta de mantenciones con sus valores, esta con los manuales pero la verdad tendria que bajar a buscarla y escribirla. Lo que si en el caso de la n300 es obligatorio cambiar aceite en concesionario para mantener la garantia :S, no es tan descabellado el precio por lo que recuerdo, ahora ojala el aceite sea acorde al precio que cobran, si no sera una lastima ya que con tal de mantener la garantia habrá que hacerlo.
Cuanto le rinde al sr. de los buses? Para tener una idea de cuanto le puedo llegar a sacar.
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Como nos nubla la mente el corbatin en el parachoques.. jajajaj
si tuviera la marca china, escribirian puras malas cosas... ::)
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Como nos nubla la mente el corbatin en el parachoques.. jajajaj
si tuviera la marca china, escribirian puras malas cosas... ::)
siempre he dicho (especialmente por los corsa) que la gente compra cualquier mierda si viene con corbatin
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siempre he dicho (especialmente por los corsa) que la gente compra cualquier mierda si viene con corbatin
y el corsa es un mal productor para lo que valía?
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y el corsa es un mal productor para lo que valía?
era una shit... jajajaja
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y el corsa es un mal productor para lo que valía?
Yo considero que si, creo yo que hay autos mejores por lo que vale un corsa
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Yo considero que si, creo yo que hay autos mejores por lo que vale un corsa
pregunté para lo que valía nuevo...
que auto entregaba mas por 4 palos?, igualando segmentos si.
yo que tuve corsas, te puedo decir que estoy completamente en desacuerdo contigo, se paga lo que se tiene, si buscas acabados finos, motor económico, 0 grillos, calidad de conducción,etc... creo que no corresponde. EL auto es super perro dentro de todos los defectos que pueda tener
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era una shit... jajajaja
comparado con que?
mismo año, segmento y valor
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comparado con que?
mismo año, segmento y valor
siempre, pero siempre va a haber algo mejor o peor... el corsa era una shit por si mismo..
y el furgon n300 tambien lo es... el solo factor que no quede en pana, no lo hace un buen vehiculo por si solo.
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siempre, pero siempre va a haber algo mejor o peor... el corsa era una shit por si mismo..
y el furgon n300 tambien lo es... el solo factor que no quede en pana, no lo hace un buen vehiculo por si solo.
pero no respondiste, que auto del mismo año, segmento y valor era mejor que el corsa?
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pero no respondiste, que auto del mismo año, segmento y valor era mejor que el corsa?
Si te respondi, te dije que siempre hay algo peor o mejor.. por eso no te voy a nombrar otro auto mejor, u otro peor...
osea, te respondi, porque no te iba a contestar tu pregunta... jajaja... ya me cantinfle...
en resumen, el auto hay que pesarlo y medirlo solito... si entras a comparar, hay unos furgones Hafei y Changan que por precio deben ser una maravilla comparandolos...
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pq no habina, ni existian los chinos, a lo mas podia ser un palio básico que no se en que aventaja a un corsa. El resto eran altos y marutis que no corresponden al segmente y tb se podrían considerar WC.
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pq no habina, ni existian los chinos, a lo mas podia ser un palio básico que no se en que aventaja a un corsa. El resto eran altos y marutis que no corresponden al segmente y tb se podrían considerar WC.
Un Alto nunca fue un WC como el Corsa... na que ver.. :cop2: :cop2:
asi con el N300... disculpen la desvirtuada... :hi:
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Un Alto nunca fue un WC como el Corsa... na que ver.. :cop2: :cop2:
asi con el N300... disculpen la desvirtuada... :hi:
jaja, como que no?
motor de juguera
terminaciones wenco
grillos por monton
manejo penca
dirección penca
caja de cambios julerita
ninguno daba mas de lo que costaba
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Como nos nubla la mente el corbatin en el parachoques.. jajajaj
si tuviera la marca china, escribirian puras malas cosas... ::)
en este caso por la misma plata no hay otra opcion mas conveniente que el N300, supera a todos los chinolios de otras marcas y dentro del mismo tipo el unico que lo supera es el suzuki apv furgon que vale 1.5 veces (y un poco mas) que el N300, el apv es igual de ruidoso y casi casi igual de salton que el N300.
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en este caso por la misma plata no hay otra opcion mas conveniente que el N300, supera a todos los chinolios de otras marcas y dentro del mismo tipo el unico que lo supera es el suzuki apv furgon que vale 1.5 veces (y un poco mas) que el N300, el apv es igual de ruidoso y casi casi igual de salton que el N300.
si es mas caro... pero mas ruidoso o salton no creo por ningun lado...
eso si, el APV tiene una pesima relacion de caja, por eso es tragon de bencina, y en 5ta en carretera suplica por una marcha mas...
Gracias a los chinos, los tradicionales (Fiorino, Combo, APV, etc) se dispararon en precios... una pena y una gran estrategia del confabulado de concesionarias.
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jaja, como que no?
motor de juguera
terminaciones wenco
grillos por monton
manejo penca
dirección penca
caja de cambios julerita
ninguno daba mas de lo que costaba
Wenco son plasticos premium para lo que trae el Alto.. jajaja..
en lo demas, esa direccion manual era muy pasable, y la asistida era buena... el motor en ningun caso ruidoso como para molestarte, y tiene consumos muy buenos, junto con ser muy aperrado el auto, muy confiable.
el manejo no es penca, es pasable.. pero el plastico del volante es de juguete chino de luca.. pesimo.
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si es mas caro... pero mas ruidoso o salton no creo por ningun lado...
eso si, el APV tiene una pesima relacion de caja, por eso es tragon de bencina, y en 5ta en carretera suplica por una marcha mas...
Gracias a los chinos, los tradicionales (Fiorino, Combo, APV, etc) se dispararon en precios... una pena y una gran estrategia del confabulado de concesionarias.
a mi me llamo mucho la atencion de forma negativa lo ruidoso del apv, tambien los salton, si vale 2.5 millones mas que el N300 siendo casi del mismo porte me esperaba mucho mas del apv.
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lo ruidoso debe venir de su mala relacion de caja... y salton no me tinca... yo he andado en varios, y un amigo tiene 2, pero son la version VAN, que le trae asientos y ventanas atras de fabrica... para nada salton..
el que compraria si costara 1 millon menos, es el furgon Foton Midi. :chan:
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como que el corsa es una mierda? :enojao: jajajja algunos hablan por hablar....
volviendo al tema, la sensación de manejo que describe palomo es igual a la que yo sentí en la dfm mini truck, a largo plazo cansa la comionetita, pero por el precio no se puede pedir mas...
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Como nos nubla la mente el corbatin en el parachoques.. jajajaj
si tuviera la marca china, escribirian puras malas cosas... ::)
Cuando es para trabajo son otros los factores que te hacen decir si cumple o no las expectativas. Me interesa que no se rompa, no quede en pana, sea económico y barato de repuestos. Me importa un pico si tiene polímeros blandos, rico sonido de motor, un recorrido de caja rico o un bergere por asiento.
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hay que mandar el portazo para que cierre bien, consumo como las huifas, y barato de repuestos por lo que he escuchado no es, es mas, repuestos no abundan al parecer..
pero bueno... la calidad percibida depende de cada uno.