Autor Tema: navara vs ranger vs amarok  (Leído 10448 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:navara vs ranger vs amarok
« Respuesta #20 en: Marzo 26, 2014, 09:53:32 am »

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:navara vs ranger vs amarok
« Respuesta #21 en: Marzo 26, 2014, 10:04:51 am »
Nadie nombra a la Navara "Heavy Duty" con botón de recirculacion DFP?

esa no es la que viene de mexico ahora y con el chasis de la D22?

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:navara vs ranger vs amarok
« Respuesta #22 en: Marzo 26, 2014, 10:37:04 am »
Aquí en la pega hubo una Hi Lux argentina que se fue con 220 mil km y no tuvo ningún drama. Era tosca, un poco lenta, pero absolutamente confiable.

Si tuviera que poner mis lucas en una decisión así, sin concesionario cerca, con poca importancia de los chiches y la comodidad, iría a ojos cerrados por la Toyota.

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:navara vs ranger vs amarok
« Respuesta #23 en: Marzo 26, 2014, 10:45:50 am »
Como en las condes lo de moda son los deportivos alemanes y italianos
..en el campo son las camionetas y con barras antivuelco y accesorios cromados mejor aun jaja

También le mencione el tema de algún 4x4 tipo rubicon y me dijo pero esos son todos automáticos, ademas donde meto los perros y los corderos para los asados...asi que hasta hay llego mi recomendación de un 4x4.

Las opciones que puse son de alternativas que esta viendo dentro de sus conocidos ...y hasta el momento va ganando una navara con patones. .pero ayer probo una ranger y quedo fascinado como tira pero el tema es si aguantará el maltrato de los caminos trumados y los barros espesos en invierno.. en la zona ya hay un par y al.parecer han respondido bien...

Todavía falta ver la vw aunque algo me dice cara de repuestos y de mecanica complicada ..aca en.el campo se vio una un par de veces.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:navara vs ranger vs amarok
« Respuesta #24 en: Marzo 26, 2014, 10:56:48 am »
lo que puedo aportar, es que en la zonas rurales de valdivia, siempre anduvo mucha terrano, despues llegó la navará y se cambiaron a ésta, pero al año siguiente volvieron a las terrano nuevamente. Ahora se ven varias terrano, dmax, mahindra y navara. Aunque el favorito de las forestales, el jimny

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:navara vs ranger vs amarok
« Respuesta #25 en: Marzo 26, 2014, 11:53:08 am »
Hay en el campo es rudo el invierno
Iría por lo conocido denla navarra, acá con suerte un usuario tuvo una y la cambio al poco tiempo, no hay experiencias por varios kilómetros


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:navara vs ranger vs amarok
« Respuesta #26 en: Marzo 26, 2014, 11:57:45 am »
Hay en el campo es rudo el invierno
Iría por lo conocido denla navarra, acá con suerte un usuario tuvo una y la cambio al poco tiempo, no hay experiencias por varios kilómetros


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La que actualmente manejo ya tiene 175.000 Kms  ^-^


Nada mas ...

Desconectado Kanonn 2.8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:navara vs ranger vs amarok
« Respuesta #27 en: Marzo 26, 2014, 12:00:58 pm »
yo tengo una navara 4x4 y cero quejas, ya tiene 31000 km off road solo en la arena de la playa cuando voy con mi polola  :palmada: estoy buscando renovarla pero es solo porq acostumbro cambiar vehiculo cada cierto tiempo.
la recomiendo 100%

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:navara vs ranger vs amarok
« Respuesta #28 en: Marzo 26, 2014, 12:13:38 pm »

La que actualmente manejo ya tiene 175.000 Kms  ^-^

No, me faltó poner que la ranger no tiene fama conocida.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:navara vs ranger vs amarok
« Respuesta #29 en: Marzo 26, 2014, 12:43:26 pm »
Por lo que escribe seba, yo me inclinaria por la Navara. Es mas comoda que la Amarok (suspencion y espacio interior), es mas aperrada tambien y los repuestos son muuuucho mas baratos que la VAG. Ahora, si les interesa la percepcion de calidad interior, de las que nombras la Amarok es la que la lleva, ya que se nota un peldaño mas arriba en ese aspecto que su competencia directa.

De ser la Navara, compraria la LE 4x4, ya que le encuentro rebuena facha (neumas anchos, tapabarros ensanchados, pisaderas, etc) y tiene el motor 2.5 de 175HP, lo que no deja de ser.
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado sinceman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 528
  • Blublublu
Re:navara vs ranger vs amarok
« Respuesta #30 en: Marzo 26, 2014, 15:45:33 pm »
Acá en la faena hay terranos, navara, amarok, dmax, ram 3500 y lejos la más cómoda es la dmax eso si es una paja, yo creo que un caracol anda más jajaja.

El administrador de contrato, que es el que la lleva acá tiene una Amarok y la ocupa bastante y cero problemas.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:navara vs ranger vs amarok
« Respuesta #31 en: Marzo 26, 2014, 17:01:47 pm »
Por lo que escribe seba, yo me inclinaria por la Navara. Es mas comoda que la Amarok (suspencion y espacio interior), es mas aperrada tambien y los repuestos son muuuucho mas baratos que la VAG. Ahora, si les interesa la percepcion de calidad interior, de las que nombras la Amarok es la que la lleva, ya que se nota un peldaño mas arriba en ese aspecto que su competencia directa.

De ser la Navara, compraria la LE 4x4, ya que le encuentro rebuena facha (neumas anchos, tapabarros ensanchados, pisaderas, etc) y tiene el motor 2.5 de 175HP, lo que no deja de ser.

exacto, la version SE tiene 145 HP

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:navara vs ranger vs amarok
« Respuesta #32 en: Marzo 26, 2014, 17:17:40 pm »
Buen dato eso de la diferencia de hp
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:navara vs ranger vs amarok
« Respuesta #33 en: Marzo 26, 2014, 17:52:59 pm »
Buen dato eso de la diferencia de hp

ahora, la de 145HP no se queda para nada, es muy rapida en carretera y comoda de manejar en ciudad... pero claro, si tienes para 30 HP mas,... :thumbsup:

Desconectado jocaro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Re:navara vs ranger vs amarok
« Respuesta #34 en: Marzo 26, 2014, 20:08:10 pm »
Yo digo mazda o terrano, Navara tiene poco despeje.

Dice que quiere usada pero de que año?
« Última modificación: Marzo 27, 2014, 20:07:49 pm por jocaro »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:navara vs ranger vs amarok
« Respuesta #35 en: Marzo 26, 2014, 21:24:56 pm »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:navara vs ranger vs amarok
« Respuesta #36 en: Julio 14, 2014, 17:29:42 pm »

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Re:navara vs ranger vs amarok
« Respuesta #37 en: Julio 15, 2014, 09:31:37 am »
Yo tengo una Nissan Navara , la ocupe 2 años y le saque 70.000 km .la arrendé a una empresa ya hace 1 año y la tienen con 120.000 km y no ha dado ni un drama.
La camioneta es súper cómoda , comparada a la hilux que me duro 1 año y a la katana que uso ahora.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:navara vs ranger vs amarok
« Respuesta #38 en: Julio 15, 2014, 17:23:47 pm »
hace poco anduve en una navara y la encontré muy ruidosa, no sé cual era. incluso más ruidosa que la terrano en la que sali despues.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel