Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: seba en Marzo 25, 2014, 21:05:39 pm
-
hola se esta viendo estas camionetas en sus versiones 4x4 diesel..
Es para un amigo profesor rural...
- buena muy buena capacidad off road
- no se realizaran mantenciones en concesionario ni talleres especiales
lo que no es necesario
- tanta capacidad de carga
- equipamiento de seguridad ni lujo
sera comprada usada con bajo km
Antes tuvo una hilux puras flores a la toyota al igual que las nissan terrano---no asi con la malindra puros dramas de desgaste aunque la mejor en off road de todas
los caminos por donde pasan son malos malos...
-
Porque no continua con otra toyota?, sobre las mencionadas la navara no he escuchado muy buenos comentarios de esa camioneta, sobre la ranger solo conozco la new ranger que tiene un amigo y no ha tenido problemas aunque igual no tienen ni un año y con bajo km no podria darte una recomendacion a ojos cerrados por ultimo sobre la amarok desconosco totalmente su calidad pero que sea muy buena para un uso continuo off road.
Ha mirado otras marcas? mitsubishi por ejemplo.
-
Ranger por leeeeeeejos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
-
Toyota next, si es la argentina, ni lo pienses.
-
Toyota next, si es la argentina, ni lo pienses.
La toyota argentina no ha salido mala en absoluto de hecho todo lo contrario.
-
La Hilux dejó de llegar de Argentina hace un par de años, llega de Tailandia.
-
De las 3 he manejado la Navara y la Amarok, por la descripción del uso iría por la Navara, es de interior algo tosco pero es muy buena camioneta en terrenos malos a pesar de su relativamente poco despeje. Tienen diferencial trasero con desplazamiento limitado y a pesar de andar un poco corta en torque en bajas RPM en comparación a la Amarok, anda muy bien en terrenos malos, las he manejado en condiciones malísimas en el desierto de Atacama. Hay que tener ojo en las versiones con filtro de partículas, si se usan en tramos cortos o mucho tiempo en ralentí el filtro tiende a taparse.
-
Mientras averiguo sobre camionetas, hasta ahora he leído fallas de filtro dfp en navara y fallas eléctricas en amarok, todos casos en Chile.
-
La Toyota debe ser la mas espartana y fea del grupo (Incluso la mas básica), reconozco que odio la versión 2,5 lt. turdodiesel anterior, lenta como rio de .... !! a 2800 mts. nivel del mar un pate con ruedas. Pero la nueva 2,5 turbo diesel intercooler es magnífica, rápida, económica, y confiable !! Para mi gusto una buena opción, ahora si es por chiches la Amarok y la Ranger (Ambas realmente espectaculares) la dejan enana jajajajajajajajaja pero por confiabilidad Toyota, aca no dan un solo problema !! Y las hacen pedazos, y ahí estan fieles como polola fea.
-
La toyota argentina no ha salido mala en absoluto de hecho todo lo contrario.
Aca en la pega hay 3 argentinas y una de tailandia. TODAS TON PROBLEMA DE RADIADOR Y CORREAS. La tailandesa se ha comportado mejor.
-
bueno pense que aun s seguia haciendo en argentina gracias por la aclaracion, entonces las que he visto aperradas son las tailandesas.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
La Mitsubishi Katana tambien es buena, mi viejo tiene una y la ha dado duro y niun pero niun drama, motor 2.5 T.
-
Amigo, yo manejaba una Navara en mineria y cero problema buena camioneta para la exigencia off road, en comparacion con la hilux y la katana en subida coleaban bastante perdiendo estabilidad y agarre especialmente en curvas... aunque por fuerza la mejor es la terrano
-
solo puedo hablar de la navara, de la cual tenemos 2, y las dos 4x4...
camioneta comoda, y para mi confiable, no he tenido ni un problema, tenemos una 2011 y una 2013....
en el tema off road, caminos de tierra malos, pero no en extremo, se comportan bastante bien y no da problemas, nunca ha quedado pegada...
si la quieres usar para off road, cambiale los neumaticos y listo... :thumbsup:
-
La Toyota debe ser la mas espartana y fea del grupo (Incluso la mas básica), reconozco que odio la versión 2,5 lt. turdodiesel anterior, lenta como rio de .... !! a 2800 mts. nivel del mar un pate con ruedas. Pero la nueva 2,5 turbo diesel intercooler es magnífica, rápida, económica, y confiable !! Para mi gusto una buena opción, ahora si es por chiches la Amarok y la Ranger (Ambas realmente espectaculares) la dejan enana jajajajajajajajaja pero por confiabilidad Toyota, aca no dan un solo problema !! Y las hacen pedazos, y ahí estan fieles como polola fea.
Aca en faena tenemos hartas y de rapidas mmm en recuperaciones son una bala, por ejemplo de 100 a 120 recuperan como auto de carreras, lo mismo de 120 a 140, pero de aceleracion desde paradas, creo que son las mas lentas del segmento con la nueva D22 mexicana.
La Ranger es argentina, pero tiene el plus de que el motor es desarrollado por Mazda y Ford, ademas que la version anterior de ese joint venture no dio mayores problemas, mas alla del tema del embrague llegando a los 100 mil km de uso que era hartos casos.
-
Y un Jeep Wrangler, el 4x4 de 4 puertas, tambien sirve como camioneta.
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e8/Jeep_Rubicon_Green.JPG)
Es solo una idea
-
Yo en mi pega manejo una navara... a mi me gusta la camioneta...
pero es re lenta en las salidas eso si y e viajado mucho en ella y nada que decir...
cumple con el objetivo... y eso del filtro no me a pasado a mí... que menciona Palomín
-
Ojo con algunas Hilux de las que llegan ahora. Si bien, la mayoría son tailandesas, he visto una que otra fabricada en Argentina de las más nuevas
PD: Colgándome del tema, me gustaría saber más antecedentes de las Ranger y Amarok, en cuanto a estabilidad, comodidad y fallas
-
Nadie nombra a la Navara "Heavy Duty" con botón de recirculacion DFP?
-
Nadie nombra a la Navara "Heavy Duty" con botón de recirculacion DFP?
Lo acabas de hacer.
-
Lo acabas de hacer.
(http://daskuma.com/wp-content/uploads/2013/09/tumblr_l89bbxynNO1qza2qvo1_500.gif)
-
Nadie nombra a la Navara "Heavy Duty" con botón de recirculacion DFP?
esa no es la que viene de mexico ahora y con el chasis de la D22?
-
Aquí en la pega hubo una Hi Lux argentina que se fue con 220 mil km y no tuvo ningún drama. Era tosca, un poco lenta, pero absolutamente confiable.
Si tuviera que poner mis lucas en una decisión así, sin concesionario cerca, con poca importancia de los chiches y la comodidad, iría a ojos cerrados por la Toyota.
Slds
-
Como en las condes lo de moda son los deportivos alemanes y italianos
..en el campo son las camionetas y con barras antivuelco y accesorios cromados mejor aun jaja
También le mencione el tema de algún 4x4 tipo rubicon y me dijo pero esos son todos automáticos, ademas donde meto los perros y los corderos para los asados...asi que hasta hay llego mi recomendación de un 4x4.
Las opciones que puse son de alternativas que esta viendo dentro de sus conocidos ...y hasta el momento va ganando una navara con patones. .pero ayer probo una ranger y quedo fascinado como tira pero el tema es si aguantará el maltrato de los caminos trumados y los barros espesos en invierno.. en la zona ya hay un par y al.parecer han respondido bien...
Todavía falta ver la vw aunque algo me dice cara de repuestos y de mecanica complicada ..aca en.el campo se vio una un par de veces.
-
lo que puedo aportar, es que en la zonas rurales de valdivia, siempre anduvo mucha terrano, despues llegó la navará y se cambiaron a ésta, pero al año siguiente volvieron a las terrano nuevamente. Ahora se ven varias terrano, dmax, mahindra y navara. Aunque el favorito de las forestales, el jimny
-
Hay en el campo es rudo el invierno
Iría por lo conocido denla navarra, acá con suerte un usuario tuvo una y la cambio al poco tiempo, no hay experiencias por varios kilómetros
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Hay en el campo es rudo el invierno
Iría por lo conocido denla navarra, acá con suerte un usuario tuvo una y la cambio al poco tiempo, no hay experiencias por varios kilómetros
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
La que actualmente manejo ya tiene 175.000 Kms ^-^
-
yo tengo una navara 4x4 y cero quejas, ya tiene 31000 km off road solo en la arena de la playa cuando voy con mi polola :palmada: estoy buscando renovarla pero es solo porq acostumbro cambiar vehiculo cada cierto tiempo.
la recomiendo 100%
-
La que actualmente manejo ya tiene 175.000 Kms ^-^
No, me faltó poner que la ranger no tiene fama conocida.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Por lo que escribe seba, yo me inclinaria por la Navara. Es mas comoda que la Amarok (suspencion y espacio interior), es mas aperrada tambien y los repuestos son muuuucho mas baratos que la VAG. Ahora, si les interesa la percepcion de calidad interior, de las que nombras la Amarok es la que la lleva, ya que se nota un peldaño mas arriba en ese aspecto que su competencia directa.
De ser la Navara, compraria la LE 4x4, ya que le encuentro rebuena facha (neumas anchos, tapabarros ensanchados, pisaderas, etc) y tiene el motor 2.5 de 175HP, lo que no deja de ser.
-
Acá en la faena hay terranos, navara, amarok, dmax, ram 3500 y lejos la más cómoda es la dmax eso si es una paja, yo creo que un caracol anda más jajaja.
El administrador de contrato, que es el que la lleva acá tiene una Amarok y la ocupa bastante y cero problemas.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
-
Por lo que escribe seba, yo me inclinaria por la Navara. Es mas comoda que la Amarok (suspencion y espacio interior), es mas aperrada tambien y los repuestos son muuuucho mas baratos que la VAG. Ahora, si les interesa la percepcion de calidad interior, de las que nombras la Amarok es la que la lleva, ya que se nota un peldaño mas arriba en ese aspecto que su competencia directa.
De ser la Navara, compraria la LE 4x4, ya que le encuentro rebuena facha (neumas anchos, tapabarros ensanchados, pisaderas, etc) y tiene el motor 2.5 de 175HP, lo que no deja de ser.
exacto, la version SE tiene 145 HP
-
Buen dato eso de la diferencia de hp
-
Buen dato eso de la diferencia de hp
ahora, la de 145HP no se queda para nada, es muy rapida en carretera y comoda de manejar en ciudad... pero claro, si tienes para 30 HP mas,... :thumbsup:
-
Yo digo mazda o terrano, Navara tiene poco despeje.
Dice que quiere usada pero de que año?
-
http://www.nissanadmin.cl/navarahd/index_os.html (http://www.nissanadmin.cl/navarahd/index_os.html)
-
http://www.emol.com/videos/?id_emol=19730 (http://www.emol.com/videos/?id_emol=19730)
-
Yo tengo una Nissan Navara , la ocupe 2 años y le saque 70.000 km .la arrendé a una empresa ya hace 1 año y la tienen con 120.000 km y no ha dado ni un drama.
La camioneta es súper cómoda , comparada a la hilux que me duro 1 año y a la katana que uso ahora.
-
hace poco anduve en una navara y la encontré muy ruidosa, no sé cual era. incluso más ruidosa que la terrano en la que sali despues.