Holas
para los que vieron mi post donde preguntaba por que se demoraba mas en enfriar que antes..........
Sacamos la tapa de la distribucion, sacamos la correa y sacamos la bomba..........
A si estaba la csm xD

Aqui comparada con la nueva que le puse, y la que sacamos

No tenia ni una misera aspa, ni idea como hacia circular el agua el auto, por que igual nunca logro pegarse un calenton, solo le costaba bajar la temperatura. Ahora con la bomba nueva, tremenda diferencia, se queda pegado en 90 como debe ser, no sube y no baja.
El auto tiene 110.000km y el dueño anterior me señalo que le cambio la correa a los 80.000 (yo lo compre con 85.000), efectivamente la correa estaba cambiada, pero el tensor, rodamiento y bomba de agua eran originales, no las cambiaron (por ahorrarse 30 lucas? :S ), a si que ahora cambie correa y todo nuevo, no habia ni una pisca de aceite o fluido raro en el compartimento de la correa, a si que super bien.
Aqui unas fotitos mas
Tomada de arriba hacia abajo, correa de accesorios, arriba la bomba de la direccion, mas abajo tensor y rodamiento, y abajo a la derecha el damper.

Aqui de abajo hacia arriba, se puede ver a la derecha el compresor del aire acondicionado y a la izquierda el damper

Aqui el dibujito loco express xD para no olvidar como va la we5$"

Despues de quitar el soporte motor y las tapas nos encontramos con la correa de distribucion donde va la bomba que teniamos que sacar (ultima foto por que se me acabo la bateria del celu)


Ahora el auto quedo impeque, ando mas tranquilo, con correa nueva, temperatura OK y sin ningun atao, y de aqui en adelante solo coolant del bueno
y aca una fotito en la noche, De vuelta al pavimento!!!!! porfin..........

Saludos y gracias nuevamente