Autor Tema: Necesito arrendar estacionamiento entre febrero y marzo (posiblemente) en stgo  (Leído 3114 veces)

Desconectado Marcelo S.

• Experto
Por el tema del embarazo de mi esposa, necesito arrendar algo barato para BOTAR el auto toda la semana, o sea poder guardarlo el lunes a las 08:00 y desocuparlo los viernes a las 20:00 como maximo.
El tema es que mi esposa va a tener a nuestro hijo entre febrero y primeros diás de marzo del 2013, pero, ella esta en Los Andes y yo trabajo toda la semana en Santiago city.

Quiero traer el auto y si mi señora me llama de urgencia, agarrar el auto y partir raudo a Los Andes y llegar antes de que nazca mi hijo.

Si alguien sabe de alguien que disponga de un espacio cerca del metro Santa Lucia... tks

Ojo, el auto no se moveria en toda la semana y se dejaria de pagar apenas llegue mi hijo.

Desconectado JOYO

• Experto
Re:Necesito arrendar estacionamiento entre febrero y marzo (posiblemente) en stgo
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2012, 11:00:17 am »
te sirve  cercano a plaza de armas?

un amigo esta arrendando uno alli...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Marcelo S.

• Experto
Re:Necesito arrendar estacionamiento entre febrero y marzo (posiblemente) en stgo
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2012, 11:12:49 am »
te sirve  cercano a plaza de armas?

un amigo esta arrendando uno alli...

Escucho datos, aunque recalco, solo Feb y Marzo 2013... espero no tener que correr antes.

Desconectado VIPAC

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2012, 11:23:45 am »
Mi opinión es que si vas a gastar un mes completo de estacionamiento para ir posiblemente  a los Andes,  ¿no será mas conveniente considerar un taxi que te traslade en caso de una urgencia?, de paso vas mas seguro

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2012, 11:51:15 am »
Tambien estaba pensando en la opción del radiotaxi.
Te vas a ahorrar harta plata que te puede servir para pañales...  :'(
www . comunidadlibre . cl

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2012, 11:52:50 am »
Ojo, el auto no se moveria en toda la semana y se dejaria de pagar apenas llegue mi hijo.
Con esto te refieres a que si nace el día 10, no pagas los siguientes 20 días????
A menos que sea alguien de confianza o conocido, no creo que un propietario de un estacionamiento acepte una condición de ese estilo. Creo que de todas maneras te van a cobrar los 2 meses.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2012, 11:53:56 am »
Eso es la otra...

un estacionamiento no te va a costar menos de  50  lucas  al mes

por dos meses...

(y a "riesgo"  de que  el parto sea ifn de semana y la plata sea botada).---

mejor  tener esa plata  pa un taxi...  cualquier  radiotaxi  e incluso un negroamarillo  te va a llevar por 50 lucas  a los  andes
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2012, 11:56:29 am »
A todo esto... las guaguas no nacen al tiro...  es decir... tu señora no va a estar viendo la teleserie de la tarde, y de repente va sentir que viene la guagua, y antes que termine la teleserie la va a tener afuera y cortandole el cordon umbilical...

en fin... tienes tiempo de llegar a la clinica o de ir a buscarla a su casa, lo demas, parece que es mucha tele eso de llegar justo cuando esta saliendo por culpa del trafico...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2012, 12:14:50 pm »
A todo esto... las guaguas no nacen al tiro...  es decir... tu señora no va a estar viendo la teleserie de la tarde, y de repente va sentir que viene la guagua, y antes que termine la teleserie la va a tener afuera y cortandole el cordon umbilical...

en fin... tienes tiempo de llegar a la clinica o de ir a buscarla a su casa, lo demas, parece que es mucha tele eso de llegar justo cuando esta saliendo por culpa del trafico...

Jajajajaja....

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2012, 12:39:30 pm »

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: >:D
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2012, 13:08:54 pm »
Exclente idea lo del taxi, ¿creen que cobre SOLO 50 lucas?... si es asi, es mejor plan que el que yo tenia considerado.

Mi hijo nace por cesarea y tenemos problemas de diabetes, asi que estamos en parto de riesgo.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2012, 13:11:25 pm »
Si es buena idea, además no tienes que manejar con toda la ansiedad encima. Llama a un par de radiotaxis para cotizar, no pierdes nada.

Y desde ya que salga todo bien!

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2012, 13:12:49 pm »

Chuta, y todos esos partos en la calle, arriba de taxis, en las micros..........????
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2012, 13:28:45 pm »
Exclente idea lo del taxi, ¿creen que cobre SOLO 50 lucas?... si es asi, es mejor plan que el que yo tenia considerado.

Mi hijo nace por cesarea y tenemos problemas de diabetes, asi que estamos en parto de riesgo.

Mas programado aun entonces... y no te asustes por el tema de la diabetes... mi señora tambien tuvo diabetes gestacional.. claro que despues que se la diagnosticaron tuvimos que comer bajo regimen especial harto tiempo... estaba clasificado como alto riesgo, pero no hubo ningun problema..

NO TENGO FIRMA.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2012, 13:31:43 pm »
Chuta, y todos esos partos en la calle, arriba de taxis, en las micros..........????

sera porque pasaron horas antes, y esas mujeres no pudieron llegar a algun centro asistencia.. o no las atendieron y las mandaron de vuelta para la casa, y luego parieron en un lugar no adecuado....  es triste, pero ese tipo de partos esta directamente relacionado con el poder adquisitivo de las madres, y por su acceso a salud.

Recordad, que en hospitales publicos, la gran masa hace el proceso antes del parto en si, y se realiza en la casa o en la sala de espera, no en la camilla o en un box..

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2012, 13:32:53 pm »

no son tantos, han de ser excepciones, pero el amigo dice que el parto de su señora es de riesgo asi que quisa se encesite premura en caso de que empiezen las contracciones y sintomas de parto...

en mi caso  :uy: (de mi señora obvio, no soy filipino) la prmiera gugua demoro como 8 horas desde los primeros sintomas, la segunda fue mas veloz, se demoro como 2 horas... 

me sumo a la idea de un auto pagado, es mejor y mas seguro que un estacionamiento y partir rajao a lo shumacherss..  :thumbsup:

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2012, 13:54:18 pm »
Concuerdo con lo del taxi, es mas seguro.... :thumbsup:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2012, 13:54:47 pm »
no son tantos, han de ser excepciones, pero el amigo dice que el parto de su señora es de riesgo asi que quisa se encesite premura en caso de que empiezen las contracciones y sintomas de parto...

en mi caso  :uy: (de mi señora obvio, no soy filipino) la prmiera gugua demoro como 8 horas desde los primeros sintomas, la segunda fue mas veloz, se demoro como 2 horas... 

me sumo a la idea de un auto pagado, es mejor y mas seguro que un estacionamiento y partir rajao a lo shumacherss..  :thumbsup:

Nuestro primer hijo  nacio bajo las mismas condiciones, rompio fuente a las 00:30 y a las 02:30 ya estaban lavandolo... la orden medica era 0% de espera, todo debia ser rapido y preciso de acuerdo a lo que determinara la matrona.... la diferencia es que nuestro primer hijo nacio en la clinica reñaca con toda la parafernaria que eso lleva y ahora va a ser en el hospital de Los Andes (la clinica rio blanco es como el hoyo), asi que vamos a tener que aplicar PAD y pensionado con enfermera contratada las 24 horas.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #18 en: Noviembre 15, 2012, 13:55:23 pm »
Concuerdo con lo del taxi, es mas seguro.... :thumbsup:

No se preocupen, me convencieron plenamente en que voy a empezar a cotizar taxi en enero.

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #19 en: Noviembre 15, 2012, 13:57:53 pm »
130 Por aqui, por los dos meses en calle miraflores...  Stgo Centro a pasos del metro Santa Lucia
Si se dejan llaves se llama antes por telefono y el auto esta esperando a la salida listo para salir
« Última modificación: Noviembre 15, 2012, 13:59:52 pm por Gato Hidraulico »

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel