A ver, como medio especialista en estos bichos daewoo-gm te comento que el auto es a toda prueba, esos motores no revientan de la nada y el kilometraje no es indidio de algun deterioro muy grande al menos para lo que es el espero y su C20.
A cambio, el ser AT es medio complejo que este parado mucho tiempo. Recomendable hacer la mantención de la caja que corresponde (filtro y aceite), ese ATF degradado te puede matar varias piezas del sistema, aunque no lo creas, incluso en pocos kilometros recorridos.
Los neumaticos son 14, 40 lucas cada uno por parte baja, si es que no los pillas en oferta por ahi. En papeles las ultimas tres mas la pequeña multa serían 80 lucas en Tortel aprox.
Finalmente para que pases la RT y andes seguro por la vida debes cambiar correas (externa y de distribución), filtros, bujías, sensor de 02 y ojalá los cables. Con eso vas y esperas rechazo de alguna otra cosa, lo principal es que vaya con todo el tema de encendido y emisiones nuevo para que así en caso de rechazo, no te va a lesear el asunto de los gases salvo problema de catalítico.
A mi parecer es piola el auto, para 800 lucas está bien, uno inmaculado se puede vender en el doble fácilmente, pero debes saber que hay que meterle lucas no solo en papeles, tb en la parte mecánica para la RT y que tb andes tranquilo.
Saludos.