Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
¿Dónde queda? ¿Pegan el palo muy fuerte o cobran precios razonables?
La reparacion es cara por el volante bimasa que traen los Citroen 1.6 hdi y superiores. Ademas el disco de embriague.Cotiza en otros talleres, pero no creo que baje mucho, a lo menos unas 800 lukas.Si es por ahorrar, que mejor lo lleve donde "Don Lucho" y solde el bimasa y lo venda barato.Saludos.
Mish, no sabía que habían discos para emborracharse y que el verbo "soldar" es regular.Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Con soldar, no me refiero a eso, fijar el bimasa con soldadura, "arreglo" utilizado en varias partes.Sobre disco.de embriague... . Bueno, estamos en 18 o no ???.Saluuu
La tercera persona singular del verbo soldar es "suelda", no "solda" Y el clutch en español es "embrague", no "embriague".Saluuuuu por Chile mierda!Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Yo creo q no lo vendio unicamente por el precio, nada mas.Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
En todo caso, Danilo, te doy la razón en todo lo que dices (igual se me pasó la mano al responder de esa forma). Y lo del precio cuando quise venderlo, no fue mi culpa, fue él el porfiado que no quiso bajarlo jajaja. Igual quiero agregar que, desde que lo compró el año pasado, le ha recorrido como 20 mil kilómetros y es primera vez que le mete mano en mantención (puesto que todas sus mantenciones estaban al día y corroboradas por un mecánico de cabecera).Anotaré cada uno de los talleres para dárselos a mi hermano apenas pueda.
Bueno, le deseamos, suerte, a, tu hermano en la búsqueda, de, un taller capacitado con precios "razonables", donde no pierda la diferencia que, habría, hipotéticamente, gastado entre un bencinero japonés y, un, diésel, francés.
O, bajarse de precio cuando tuvo que hacerloEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
"Estimadisimo" sevel.En team psa averigué, y un tipo es mecanico de estos bichos y cobra 50000 por distribución y 80000 por embrague, lo encuentro un poco caro a mi parecer, pero el tipo me dijeron que trabajaba re bien la marca, si necesitas mas info me avisas, el loco es de la florida.
Hasta nuevo aviso, porque decidió quedarse con la trola
"Decidió"
Iba a vender el auto porque quería comprarse una moto. Sin embargo, evaluó la situación y prefirió quedarse con el Citroen, pues, pese a lo caro que puede salir la reparación de embrague y distribución, ha ahorrado bastante con el "cacho francés". Tuvo un Grand Vitara 2004 1.6, un Yaris Sport, un Corsa HB y ahora la Trola. El auto lo usa para moverse en Santiago y sus viajes a Viña-Valpo. Y el "cacho francés" no le ha dado dramas de luces, ni de ensamblaje ni panas tontas. Si bien recuerdo, embrague y distribución son piezas que deben cambiarse por mantención.
asi es don sevel, distribucion y embrague son itemes de mantencion, pero tal como pasa con los galloper y los terracan, el hecho de que el reemplazo de estos componentes sea tan caro, los convierte en MALOPER, TERRACACHO y esos no son franceses
Danilo o alguien que sepa más de mecánica. ¿Qué hace tan cacho un embrague bimasa?