Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: gianny.mcordova en Diciembre 03, 2013, 13:19:50 pm
-
Hola amigos!!
Este es mi primer post, quisiera que me ayudaran a decidir, ya que estoy entre 3 autos y no se cual será el elegido, quizas si me ayudan pueda tomar una decisión
- Spark GT full
- Kia Morning Full (no el sport)
- Hyundai I10 full
Quisiera que me comentaran como anda el consumo, como andan a los 10, 20 y 30 kilómetros para los que tienen y esas cosas, necesito un auto económico, es solo para 2 personas, así que muy grande no me gustaría, solamente estilo city car.
Saludos,
Gianny
-
Solo porque los conozco o me han comentado dueños.
Spark GT: Muy gastador, gasta bencina como sedan.
Kia Morning: No tengo referencias.
Hyundai i10: Mi cuñada tiene uno del 2010 y le resiste desde que aprendio a manejar de cero, el auto superaperrado, sin mantenciones en consecionario y sigue andando para todos lados.
-
Bueno yo creo que la cosa va por el Kia Morning y el I10... yo voy por I10 el azulito! :thumbsup:
-
mi voto es para el kia , es economico, barato de repuestos y bonito, eso si yo iria por el sport por el abs
-
el hyundai y el kia con el motor 1,2 vuelan, aparte de ser economico, por diseño el kia, mi abuela lo tiene y andan bien apretado, ocupandolo en carretera y un tramo de ripio por lo menos 4 veces a la semana durante casi dos años, el i10 cambio de modelo,
-
el spark no me tinca entre esos tres, si te agrada el celerio pondria ese en la balanza en vez del spark. el spark clasico ha salido muy bueno pero el gt ha dado varios detallitos (y no me refiero al caso de alonsito ya que a el lo buscan para venderle los autos pifiados entonces como referencia vale menos que auto de palomo)
-
Los 3 son koreanos, el Kia y Hyundai son casi lo mismo, misma plataforma, mismos motores, solo cambia la cascara y alguna que otra cosita.
El Spark es como dicen y al igual que todos los Chevrolet koreanos gastador para su cilindrada.
Entre los 3 yo me quedaría con los primos Kia-Hyundai y ya decidir es por cuestión de gustos.
-
Entre el I10 y El Morning me quedo con el Morning.
El Spark no lo recomiendo si ahorrar bencina tu quieres ...
-
Me he subido a los 3 como pasajero y en el que más cómodo he viajado ha sido en el Morning.
En cuanto al consumo, debo decir que el dueño del morning era el más feliz.
Solo mirando esos dos puntos, mi voto es para el morning
;)
-
Al contrario de Raponchis en el que he viajado más cómodo es en el i10, es sorprendente lo alto que es su interior jaja
Ambos autos con motores 1.2 se destacan por sus consumos bastante respetables.
-
i10, tengo buenos comentarios de un par de conocidos.
-
Aunque sea el único que vote por el spark gt ;D, lo seguiré defendiendo en algunos aspectos. De esos 3 es el más equipado por el precio, tiene detalles específicos que lo hacen un auto más femenino (asiento regulable en altura, espejos exteriores térmicos, espejos de cortesía en ambos parasoles), la ergonometría y sus terminaciones es el mejorcito. En lo único que no lo puedo defender es en el consumo, ya que es el menos rendidor de los tres. ¿Fallas? me dio un problema a los pocos km, pero fue solucionado en garantía y en 1 día.
Saludos
-
Mi orden sería:
Morning
I10
Spark
Saludos.
-
Aunque sea el único que vote por el spark gt ;D, lo seguiré defendiendo en algunos aspectos. De esos 3 es el más equipado por el precio, tiene detalles específicos que lo hacen un auto más femenino (asiento regulable en altura, espejos exteriores térmicos, espejos de cortesía en ambos parasoles), la ergonometría y sus terminaciones es el mejorcito. En lo único que no lo puedo defender es en el consumo, ya que es el menos rendidor de los tres. ¿Fallas? me dio un problema a los pocos km, pero fue solucionado en garantía y en 1 día.
Saludos
PEro debes ser mas específico y objetivo creo yo, ya que al plantearlo así cualquiera pensaría que el problema era una tuerca suelta, una luz, algún accesorio o tonteras de ese tipo, en tu caso lo que falló fue la caja de cambios y debieron cambiarla.
-
PEro debes ser mas específico y objetivo creo yo, ya que al plantearlo así cualquiera pensaría que el problema era una tuerca suelta, una luz, algún accesorio o tonteras de ese tipo, en tu caso lo que falló fue la caja de cambios y debieron cambiarla.
Claro, fue la caja, pero la cambiaron como si fuera una tuerca suelta, luz o algún accesorio ;D. El concesionario no se hizo problema y cambió la caja en un día (entró a las 10am y lo tenían a las 18hrs con caja nueva) no fue necesario reclamar con energía, ni perder tiempo para que respondieran por estar en garantía. Hasta ahora no ha dado ningún problema, cero grillos, cero ruidos de caja, todo funciona al 100%. Como cumple completamente con lo que pedíamos por las $, el consumo ya no es tema, sólo quisiera que tuviera 50hp más y un turbo que cargue desde las 1000rpm, para que al menos se acerque al concepto "GT" ;D
-
El spark gt que venden ahora es mas penca y feo y trae menos equpamiento que el 2010,2011,2012 se cual sea la falla lo mejor del auto es el post venta.
Ahora de los 3 iria por el morning tiene menos probabilidad que le salga uno premiado.
Yo le pegaria una mirada a un celerio por si las moscas.
-
Del Morning actual no tengo referencias específicas, pero tenemos un Morning I y puta que ha salido aperrado el bicho. Ninguna falla, mantenciones en el taller de Don Pepito, consumo 16 ciudad, 22 carretera a 100. Bueno el motor es 1.1
No se el 1.2 cuánto consume, pero debe volar
Por tincada voto por el Morning ;D
Suerte en tu elección
-
el spark no me tinca entre esos tres, si te agrada el celerio pondria ese en la balanza en vez del spark. el spark clasico ha salido muy bueno pero el gt ha dado varios detallitos (y no me refiero al caso de alonsito ya que a el lo buscan para venderle los autos pifiados entonces como referencia vale menos que auto de palomo)
Y después se queja porque los demás empiezan a molestar y perder el sentido del foro :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: