Amigos. La historia es la siguiente.
Mi tio como todos los dias, deja su auto estacionado fuera de la casa. la calle es bastante ancha, diria que caben casi 3 autos al mismo tiempo, osea bastante dificil que por una maniobra de retroceso le peguen.
Bueno, ese dia habian varios autos en la calle ya que estaba de cumpleaños su vecino. Ya en la noche tipo 9pm sintio un "pafff", salio a mirar sin saber que paso y ya no habia nadie, al ver el auto se percata que tiene todo hundido al costado, (entre la rueda y el marco de la puerta)(abajo del espejo). El chiste es que el compadre dejo un regalo sobre el capot del auto..... por lo que intuyo que apenas lo golpio se echo el pollo y ni tiempo tuvo de recoger los pedasos de su foco.

Yo ahora pegue el foco con cinta para sacarle una foto. El pedaso mas grande lo encontro sobre el CAPOT del Elantra y un pedaso chico en el suelo, por lo que instuyo que debe ser un auto alto tipo Suv, digamos Tucson o algo asi...
El resto del foco se debe haber ido en el auto del tipo
Mi tio hablo con el vecino (que es paco), y le aseguro que ninguno de sus invitados fue...... a si que el tema llego hasta ahi con ellos ya que no obtuvimos mucha ayuda o no nos quisieron contar.
Para los que tienen buen ojo ¿de que auto sera?, he visto fotos de tucson, terrano etc.. pero aun no doy con el modelo ni año...

A esta altura (2 semanas) ya no nos sirve mucho para reclamar, pero por ultimo sirve para saber quien fue. La persona ya debio haber reparado el foco para pasar piola si es que frecuenta el vecindario.
Gracias por la ayuda !!!!!!!!!!!