Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: walross en Mayo 25, 2015, 16:49:48 pm
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Estimados,
la semana pasada me rechazaron la revisión técnica por neumáticos y fuga.
La fuga creo que es del refrigerante, pero no creo que sea algo complejo de reparar. Me dijeron que un lavado de chasis ayuda al menos en la revisión y te da tiempo para reparar la fuga después. Qué tan así es?
Lo otro, no sé nada de neumáticos, así que acepto sugerencias de marcas y tiendas, la idea es no pasar de los 90 por cada uno, ojalá mucho menos de eso. Actualmente tengo unos Maxxis, pero de nuevo, no sé nada de marcas. Son 215/60/R16 para un vehículo AWD.
Gracias por las sugerencias!
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y de que vehiculo estamos hablando?
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y de que vehiculo estamos hablando?
Subaru Outback 2.5 2008
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Excelente auto, cuídalo. Ten en cuenta, si no me equivoco, que si cambias neumáticos tienen que ser los 4 iguales.
Suerte.
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cotiza en salfa, venden westlake, khumo y yokohama, si compras los 4 viene con montaje, alineamiento y balanceo gratis
mira aca, segun tus medidas o modelo, tienen un yokohama a 74 lucas cada uno
http://www.salfa.cl/campanas/neumaticos/ (http://www.salfa.cl/campanas/neumaticos/)
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Excelente auto, cuídalo. Ten en cuenta, si no me equivoco, que si cambias neumáticos tienen que ser los 4 iguales.
Suerte.
Yo diría los 5, considerando la rueda de repuesto, no?
cotiza en salfa, venden westlake, khumo y yokohama, si compras los 4 viene con montaje, alineamiento y balanceo gratis
mira aca, segun tus medidas o modelo, tienen un yokohama a 74 lucas cada uno
http://www.salfa.cl/campanas/neumaticos/ (http://www.salfa.cl/campanas/neumaticos/)
Y qué tal esa marca?
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Estimados,
La fuga creo que es del refrigerante, pero no creo que sea algo complejo de reparar. Me dijeron que un lavado de chasis ayuda al menos en la revisión y te da tiempo para reparar la fuga después. Qué tan así es?
En lugar de tratar de enmascarar la fuga, es mejor buscar las señas que vio el mecánico de la planta de revisión, para repararla (quizás es una cosa simple de reparar). Una fuga menor que por ahora no parece producir mayor problema, podría descontrolarse de repente con consecuencias bastante mas caras.
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Yo diría los 5, considerando la rueda de repuesto, no?
Y qué tal esa marca?
sobre cambiar los 5, cambia solo 4, y de los que saques, escoge el mejor que tengas y dejalo como repuesto, a menos que esten muy pero muy malos todos, cosa que no creo, mas que mal es el repuesto, al menos yo no uso mucho el repuesto, cuando se me pincha un neumatico voy directo a la vulcanizacion, a menos que de un dia para otro aparezca por el suelo el neumatico.
acerca de la marca, yo la considero buena, nunca he tenido yokohama pero siempre he leido que son buenos neumaticos, son japoneses si no me equivoco, yo he ocupado kumho y unos chinos linglong que me han salido de maravillas, eso si se los puse al city car que nunca saco a carretera
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En lugar de tratar de enmascarar la fuga, es mejor buscar las señas que vio el mecánico de la planta de revisión, para repararla (quizás es una cosa simple de reparar). Una fuga menor que por ahora no parece producir mayor problema, podría descontrolarse de repente con consecuencias bastante mas caras.
Muy de acuerdo, es tan bueno ese vehiculo que echarse el motor por eso es una tontera, revisa bien la fuga donde es y no rellenes con cualquier liquido, los boxer son de aluminio (sino me equivoco) y necesitan un refrigerante especial a base de Glicol.
Saludos.