Autor Tema: Ojos de Angel  (Leído 10769 veces)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #20 en: Julio 01, 2014, 23:06:54 pm »
Por lo que entiendo, todos los autos son " a medida" y cada uno elige los opcionales, entre ellos las luces xenón. Concuerdo con que los focos halógenos son bien feitos....por Ejemplo, el otro día vi un 316 con llantas M y luces xenón, se veía muuuuuuucho mejor que un 328 con focos halógenos y llantas chicas!!

Eso si, no se desde que versión vienen estos accesorios de serie, pensé que el 328 si incluía el xenón de serie pero aparentemente no.

Saludos!

Eso sucede en Europa. Acá el importador trae el embarque a su criterio de configuración.
Si quieres configurar el tuyo deberás pagar un fee y luego sentarte a esperar el barco. Así que no hay que creerle mucho al configurador web de WBM.
En Kaufmann por ej. el fee el año pasado para configurar a tu gusto el auto era de 1.000 dólares pues Daimler les realiza un cargo por agregar pedidos individuales.
Cuando me estaban entregando el GLK el año pasado estaban entregando a un viejito un clase E coupé a su pinta y había esperado más de 3 meses, estaba enchuchado. Más encima le llegó cuando ya había salido el modelo nuevo.

Desconectado PuffoCL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #21 en: Julio 02, 2014, 09:17:47 am »
 :) :) :)

Bueno sobre las preguntas de equipamiento, metí el VIN a un decoder y creo es más claro para todos.  :thumbsup:

Ahora todos traen xenón de serie. Lo de poder configurarlo existe la opción WBM tiene ciertos cupos mensuales que les asignan en fabrica para los personalizados. Tienes que esperar 90 días para el próximo embarque y te cobran un fee sobre el costo, por ejemplo navegación es 2000 USD más el fee de WBM (no sé cuánto es).
EL Kit M viene como opcional, no creo haya sido un 316, lo más probable un 328 Sport con el Kit. La adición del kit eran como 2.5 palos más. De hecho me dijeron que hay muy pocos con en Chile que han venido con esa configuración.

Este está un poco más arriba que el “desde” el cual es el Executive, después viene el Executive plus, Sport y Luxury que comparten precio. El equipamiento es muy similar, visualmente cambian algunas molduras, llantas, cromados, e interiormente el despunte, líneas del tablero en rojo, el modo Sport+, y nada mas. Creo….  :velhopozo:

Habrá que probar si se suben solas o no  :palmada: :palmada:.  Debí pedir unas fundas de plástico para los asientos….aunque como leí en el foro dicen que se yeta.

Gracias nuevamente por sus comentarios, :clap: :clap: :clap: me pica la pata  para salir a manejarlo pero la pega no me deja. Y creo no seria muy bueno ir a fondo con tan poco kilometraje de rodado.


Code Serienausstattung Standard Equipment   
S1CBA CO2 Umfang CO2 package   
S4CGA Interieurleisten "satin-silber" matt Interior strips, "satin-silber" matt   
S548A Kilometertacho Kilometer-calibrated speedometer   
Code Sonderausstattung Optional Equipment   
S205A Automatikgetriebe Automatic transmission   
S216A Servolenkung-Servotronic HYDRO STEERING-SERVOTRONIC   
S249A Multifunktion für Lenkrad Multifunction f steering wheel   
S255A Sport-Lederlenkrad Airbag Sports leather steering wheel   
S258A Bereifung mit Notlaufeigenschaften Tire with run-flat functionality   
S2DXA BMW LM Rad Sternspeiche 394 BMW LA wheel, Star Spoke 394   
S2PAA Radschraubensicherung Lug bolt retainer   
S423A Fussmatten Velours Floor mats, velours   
S428A Warndreieck und Verbandstasche Warning triangle and first aid kit   
S431A Innenspiegel automatisch abblendend Interior mirror with automatic-dip   
S441A Raucherpaket Smoker package   
Code Sonderausstattung Optional Equipment   
S493A Ablagenpaket Storage compartment package   Ni idea que es
S497A Mittelarmlehne im Fond Centre armrest, rear   
S508A Park Distance Control (PDC) Park Distance Control (PDC)   Trasero y Delantero
S520A Nebelscheinwerfer Fog lights   
S521A Regensensor Rain sensor   
S522A Xenon-Licht Xenon Light   
S534A Klimaautomatik Automatic air conditioning   
S544A Geschwindigkeitsregelung mit Bremsfunkt. Cruise control with brake function   
S563A Lichtpaket Light package   
S575A Zusätzliche 12V-Steckdosen Supplementary 12V sockets   
S5ACA Fernlichtassistent High-beam assistant   
S5DAA Deaktivierung Airbag Beifahrer Passenger airbag deactivation   
S645A BMW US Radio BMW US Radio   
S6NSA Komforttelefonie mit erw. Smartphone Convenience telephony with extended smartphone connectivity   
S6VBA CCC Zusteuerung CCC allocation   Ni idea que es
S700A Area-Code 4 für DVD Area-Code 4 for DVD   Ni idea que es
S856A Sprachversion spanisch Language version Spanish   
S876A Funkfrequenz 315 MHz Radio frequency 315 MHz   
S883A Bordliteratur spanisch On-board vehicle literature Spanish   
S8KMA Ölwartungsintervall 12.000 km/12 Monate   
S8S3A Automatische Verriegelung beim Anfahren Automatic locking when driving off   
S8TNA Tagfahrlicht über Lichtmenü   
S925A Versandschutzpaket Transport protection package   Ni idea que es
P950A Lateinamerika-Paket Latin America package   Ni idea que es
S983A Modelljahr Export   
S9AAA Aussenhautschutz Outer skin protection   Ni idea que es
P9BUA Drive Comfort Package   Ni idea que es

Desconectado PuffoCL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #22 en: Julio 02, 2014, 09:25:18 am »
Olvide una pregunta, el seguro me salio 89 Lucas en 11 cuotas, 10 UF deducibles con magallanes en el concecionario. Era mas barato que en compara online.


Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #23 en: Julio 02, 2014, 09:38:44 am »
Olvide una pregunta, el seguro me salio 89 Lucas en 11 cuotas, 10 UF deducibles con magallanes en el concecionario. Era mas barato que en compara online.

Ufff carisimo, por experiencia propia los concesionarios siempre tienen seguros mas caros que por corredoras.

Desconectado PuffoCL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #24 en: Julio 02, 2014, 10:14:04 am »
Ufff carisimo, por experiencia propia los concesionarios siempre tienen seguros mas caros que por corredoras.

Dick in the Eye ???  :chan:
Es valor del seguro se dispara por mi edad, 30, asi que no hay mucho que hacer.

La media era por sobre los 100 al mes en 12 cuotas.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #25 en: Julio 02, 2014, 12:19:49 pm »
Está ok. El seguro para BMW normalmente es más caro.
Yo puse el ejemplo en su momento, entre el GLK, el X3 y el XC60 el seguro me salía 50, 80 y 100 lucas respectivamente.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #26 en: Septiembre 15, 2015, 12:39:47 pm »
Medio auto...solamente tengo palabras de envidia para ti haha

De viejo...nada...

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #27 en: Septiembre 15, 2015, 13:37:21 pm »
En cuando a diseño a veces las marcas pasan por épocas buenas y malas.
BMW encuentro que ahora está en una de sus mejores épocas, cuál de todos los modelos que saca es más bonito, incluido este serie 3 que tiene la mezcla perfecta de sedán, con un toque deportivo y sobrio.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado DanteMan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #28 en: Septiembre 15, 2015, 14:18:14 pm »
Como anda  el consumo? CV informa rendimientos increibles!

Conectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #29 en: Septiembre 16, 2015, 09:17:51 am »
También opino que ha mejorado con respecto a unos 5 años atrás, ahora son más agradables, pero tremendamente conservadores. Para mi gusto, Mercedes le da una paliza en diseño, sobre todo en los modelos más pequeños. Y ni hablar de interiores. Aún siendo todos de calidad, se nota la calidad superior de Mercedes y la atención a los detalles en Audi.

Y eso que no mencioné Jaguar. Acompañé a un colega a ver algunos XF y XE, y realmente son otra cosa. La madera parece madera (no está excesivamente tratada y en acabado mate se ve fabulosa), y la combinación con aluminio le da un toque moderno, al menos en el XF.

Lo otro que he leído bastante en diversos sitios, es el tema del manejo. Pareciera que BMW es superada consistentemente por marcas "emergentes" en este apartado.

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #30 en: Septiembre 16, 2015, 09:48:12 am »
que auto tenias antes ? en un gran cambio pasar a un serie 3

Desconectado PuffoCL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #31 en: Septiembre 16, 2015, 14:19:04 pm »
 :) :)

Gracias por sus comentarios, son varias preguntas. Aguantándome el texto para el review de los 20k, es más o menos así la cosa:

1)   Rendimientos, me da un mixto de como 15 manejando tranquilo. Urbano es como 12, y en carretera en modo eco y a 115 con AC fácil 20, sé que no me creerán así que subiré las fotos del tablero. Es ahorrador sí, pero mientras no metas mucho la pata o fácilmente llega a 8km/l.
2)   Que auto tenía antes, un POLO 6R MK V Español ensamblado en Pamplona. Súper fiel, ni una queja del auto, ya no lo traen porque quieren potenciar el Fabia. Ahora lo tiene mi viejo y lo disfruta mucho.

Del diseño, la verdad en comparar a un Audi/Mercedes son temas personales. A mi el A200 me encantaba, lo probé y fue una desilusión, duro, se caía en materiales y hay varios post sobre lo poco confiable que salió el diseño. La estrategia de Mercedes con el CLA y la clase C no la entiendo en diferencia. Con el nuevo A4 que no ha llegado a Chile, creo audi retomara las ventas, respecto al nuevo serie 3 estrenado en Frankfurt, es bien fome los cambios, casi imperceptibles. Creo habrá que esperar una restyling completo del modelo o se quedara atrás frente a las versiones actuales de los nuevos alemanes.

Precio, el modelo ha subido de precio bastante. Casi 4 palos en un año, por el precio que yo pague el año pasado este año no compras ni siquiera el 316.

El A4 es el auto mas fome de manejar que me ha tocado, puede ser bonito y sobrio …blah blah blah. Pero no te trasmite ninguna sensación de manejo, el BMW es gran parte lo logra con la tracción trasera que es un cambio sideral frente a la oferta del mercado.

Vuelvo con mas fotos y comentarios  :freddie:

Desconectado don_rorro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #32 en: Septiembre 16, 2015, 16:03:29 pm »
Buenísima, felicitaciones por la compra!. Tuve un serie 3 E90 y muy rico auto. Ahora espero un 120i de los nuevos  :notad:

Saludos!

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #33 en: Septiembre 16, 2015, 20:05:51 pm »
Yo estoy esperando que alguien suelte un BMW 120i con 30.000 km para comprarlo usadito

Saludos tocayo

Desconectado DanteMan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #34 en: Septiembre 17, 2015, 13:29:46 pm »
Buenos consumos, buenas prestaciones, felicitaciones!

Conectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #35 en: Septiembre 18, 2015, 18:19:07 pm »
Concuerdo con lo del CLA. Ya un par de colegas quedó muy decepcionado por la calidad del interior, y les quedó claro que Mercedes en cierto sentido comienza recién en el Clase C.

Caso aparte fue el 235i. Mi colega también se decepcionó del interior y no logré convencerlo de que al menos lo encendiera para que al menos valorara el motor y pidiera manejarlo.

Desconectado Meister

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Recien Registrado
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #36 en: Septiembre 21, 2015, 12:15:37 pm »
precioso.... y ademas barato...ojo, ni te digo lo que es manejar un traccion trasera en curvas!!!! AHHHHH UN MANJARR!!
« Última modificación: Septiembre 21, 2015, 12:18:58 pm por Meister »

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel