No creo que haya cagado. Los neumaticos al tomar temperatura hacen que aumente la densidad del aire en su interior, por ende, aumenta la presion.
Anda a repararlo y en la vulca te diran si es que se molio, cosa que dudo.
Si aumenta la presíón pero no el volumen de aire que es lo que hace que se infle, esta es la ecuación (y la densidad baja al aumentar la temperatura)
PxV = NxRxT (presión x volumen) = (Constante x Temperatura)
Así, para mantener el mismo volumen de aire a mayor temperatura se requiere más presión y por eso un neumático caliente tiene una presión mayor a uno frío a igual inflado...y también por eso se debe medir la presión en frío que es la indicada por los fabricantes.
En el caso de DCP, hay 2 problemas para el neumático (aparte de la seguridad), que se rompa por roce con llanta y pavimento y que se despeguen las bandas por exceso de temperatura ya que un neumático desinflado se deforma mucho más al rodar y por lo tanto se calienta mucho...si pudiste andar con el sin notarlo no creo que haya tenido tan poco aire como para romperse...que te lo revisen.
La superficie del neuma también debería disminuir su vida útil (cristalización) con el exceso de temperatura pero eso en teoría, para un caso como este no creo que sea algo a tomar en cuenta...