Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: franciisco en Noviembre 21, 2011, 22:37:21 pm
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bueno como lo dije en el tema de la filtracion el 407 se fue de cunetazo =( y se rajo un neumatico 205/60r16 son los pirelli p6 originales del auto con 40 mil kilometros, la pregunta del millon, tengo que comprar 2? o puede un neumatico estar nuevo y el otro con 40 mil km?
saludos
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Creo que 40mil ya es harto kilometraje, lo ideal sería cambiar el par...
Que rueda de reptos trae??? una igual a las demás o del tipo "sopaipilla"??
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El par, sin duda.
Una vez cometí el error de cambiar un solo neumático... me tocó hacer una frenada brusca, con patinada y el auto cambió de trayectoria, me asusté N.
Corregí el tema del neumático y la frenada volvió a la normalidad.
También en una curva cerrada me fui de trompo por el mismo motivo (y por un manejo muy exigido, claro).
Te recomiendo cambiar el par!
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Que rueda de reptos trae??? una igual a las demás o del tipo "sopaipilla"??
es una llanta negra aro 16 con la misma mediada de neumatico que las demas, teniamos la idea de buscar el mismo modelo de neumatico, pero en la pagina de pirelli no aparece =/
saludos
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Entonces ta diciendo, a buscar el mismo neuma y dejar de repuesto el neuma con 40mil kms que quedó bueno, pregunta en consecionario, quizás ahí tengan el mismo modelo y en neumáticos generalmente no se tiran tanto con los precios
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O sea, si tienes las lucas, compra el par. Así tienes repuesto nuevo.
Si no tienes las lucas, compra el mismo modelo y medida del repuesto, pones los dos nuevos y dejas el neumático con 40.000 kms. bueno.
Saludos.
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regunta en consecionario, quizás ahí tengan el mismo modelo y en neumáticos generalmente no se tiran tanto con los precios
ojala, mañana entrego novedades, si no creo que compraremos un par de sumitomos o maxxis ...
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ojala, mañana entrego novedades, si no creo que compraremos un par de sumitomos o maxxis ...
Muy bien. Recuerda que no sólo tiene que ser la misma medida y marca, sino que también el mismo modelo, por el dibujo. O sino cambias las condiciones de adherencia de ese tren y se puede volver peligroso en ciertas circunstancias (sobretodo lluvia o manejo severo).
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en esa medida hay un toyo que vale 67 lucas (el modelo no recuerdo bien, pero es igual al bridgestone turanza, vale un tercio y dura más, y con la misma performance) y es mejor que el sumitomo y el maxxis; si el neumático sin uso que tienes de repuesto ya tiene 3 años, compra el par nuevo nomás y ese lo sigues dejando de repuesto.
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Pasa los neumaticos de atras hacia adelante y pon el par nuevo atras.
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Pasa los neumaticos de atras hacia adelante y pon el par nuevo atras.
esa recomendación es muy antigua y equivalente a decir "tu auto tiene mas de 100 mil kms por lo tanto pone un aceite 20W50"... un reventón de neumático delantero es mas facil (o mejor dicho, menos difícil) de controlar que un reventón de neumático trasero, así que los nuevos deberían ir atrás. Atrás también es mas fácil perder el control o estabilidad con un derrape en curva.
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esa recomendación es muy antigua y equivalente a decir "tu auto tiene mas de 100 mil kms por lo tanto pone un aceite 20W50"... un reventón de neumático delantero es mas facil (o mejor dicho, menos difícil) de controlar que un reventón de neumático trasero, así que los nuevos deberían ir atrás. Atrás también es mas fácil perder el control o estabilidad con un derrape en curva.
.....y tu recomendacion es?
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.....y tu recomendacion es?
haz trabajar las neuronas po's :cop2: :cop2: :cop2: la única alternativa que queda, no hay mas opciones :cop2: :cop2: :cop2:
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bueno al auto se le pondran unos maxxis, el par sale 140, el finde cuando se los instalen les cuento que tal los neumaticos.
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bueno al auto se le pondran unos maxxis, el par sale 140, el finde cuando se los instalen les cuento que tal los neumaticos.
anda a ver los toyo, valen lo mismo y andan mejor que los maxxis (he tenido maxxis y toyo)
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anda a ver los toyo
viejo acá en serena no los he visto, pregunte y no tenian ...
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Pasa los neumaticos de atras hacia adelante y pon el par nuevo atras.
esa recomendación es muy antigua y equivalente a decir "tu auto tiene mas de 100 mil kms por lo tanto pone un aceite 20W50"... un reventón de neumático delantero es mas facil (o mejor dicho, menos difícil) de controlar que un reventón de neumático trasero, así que los nuevos deberían ir atrás. Atrás también es mas fácil perder el control o estabilidad con un derrape en curva.
dijeron lo meeeesmo