para los neumáticos hay que evaluar 2 cosas, primero el uso, para ir al supermercado y para uso "normal" o habitual de la gran mayoría de los conductores capitalinos sirve cualquier neumático, ya en condiciones extremas de manejo o clima, por ejemplo al sur con mucha lluvia debemos buscar otro zapatito con características específicas (ojo, manejar a 120 como el post inicial no es nada exigente para el neumático, hasta el mas ordinario debería soportar bien hasta 160 km/hr como mínimo, muy mínimo).
Le segundo es comparar en base al precio, el austone de 17 luca shay que compararlo con otros de 17 lucas, yo al menos no tengo referencias d eneumáticos de ese precio ya que en neumáticos y frenos compro lo mejor que pueda, en frenos la marca original mdel vehículo y en zapatitos marcas reconocidas y archicomporbadas, dentro de estas marcas puedo comparar por ejemplo y decir que, repito, por ejemplo:
Los dunlop valen callampa, por ese en cualquier modelo precio tienen mal agarre y muy baja duración en cuanto al desgaste por kilómetros y a la duración de la goma a través de los años (se ponen brillantes y/o se queman) y por la misma plata te llevas algo mejor.
Bridgestone turanza es una bosta, tiene el mismo diseño, agarre y performance del toyo J48 y este último vale 3 veces menos, pero eso no quiere decir que se pueda generalizar a que toyo es bueno, por ejemplo en la misma comparativa el J48 es un excelente neumático y el J50 es muy inferior en la conducción "deportiva" ya que tiene un agarre notoriamente inferior, sobre todo en superficie húmeda o derechamente mojada.
si tienes un suv con neumáticos dueller ht vas a ir al supermercado sin ningún problema, si es ese mismo suv te metes a la arena o al barro podrías avisar para tomar asiento con una bebidita para reírnos un rato.