Autor Tema: Neumaticos Austone del sodimac  (Leído 36961 veces)

Desconectado The South Face

• Experto
Re:Neumaticos Austone del sodimac
« Respuesta #20 en: Diciembre 14, 2011, 11:04:16 am »
En mi experiencias con neumas, que no han sido muchos, practicamente todos se comportan bien en seco, donde sí he notado diferencias apreciables es en piso mojado.

Por ejemplo, el 107 venía con Continental de 155 de ancho y los cambié por unos Maxxis de 175. En seco, ambos se sienten casi igual, salvo que el Maxxis tiende a tomar más rápido las curvas, o sea, se siente el movimiento del volante casi instantáneamente. En mojado, el Continental se sentía mucho más seguro. De hecho en frenadas exigentes recuerdo solo una vez haber activado el ABS, mientras que con los Maxxis ya llevo unas 2 o 3 activaciones.

es que como se decía antes, para conducción normal o común cualquier neumático no recauchado es decente, pero en exigencia hay diferencias, y continental es muy superior a maxxis, yo tuve maxxis y no les encuentro ninguna gracia como para tanto que lo agrandan en este foro.

Desconectado manolo

• Junior
« Respuesta #21 en: Diciembre 14, 2011, 15:58:42 pm »
yo me refiero a las marcas maxxis, sumitomo y toyo en terminos generales, obviamente más de algún modelo puede guatear, pero como marcas son iguales o superiores a varias que cuestan el doble.

yo he tenido malas experiencias con pirelli, goodyear, dunlop y muchelin

con estas otras marcas todo muy bien, buen agarre y cómodos, incluso con marshall me ha ido bien.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #22 en: Diciembre 14, 2011, 17:49:16 pm »
depende del modo de conduccion

y no implica un modo de conduccion mas exigente andar violando las leyes...

mi hermano maneja de un modo  mas exigente que el mio... 

a mi me sirve un neumatico  chino, a mi hermano no...

ergo al auto le pusim,os BF Goodrich
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #23 en: Diciembre 14, 2011, 22:16:41 pm »
 Austone (surco central): Instalado en un auto uso caminos de tierra muy malo, a los 156.000 

Hoy: 224.000 sin problemas.

Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #24 en: Diciembre 15, 2011, 07:33:12 am »
Austone (surco central): Instalado en un auto uso caminos de tierra muy malo, a los 156.000 

Hoy: 224.000 sin problemas.

Saludos

Mi no entender, debe ser un mensaje en clave.

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #25 en: Diciembre 15, 2011, 09:02:47 am »
Mi no entender, debe ser un mensaje en clave.

ta clarito

a los 156mil km del auto instalo los austone

ahora a los 224mil no ha tenido problemas.

todo en caminos de tierra muy malos.  8)
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #26 en: Diciembre 15, 2011, 22:29:54 pm »
Yo lo unico que puedo comentar, respecto a los neumaticos.

En mi vida he tenido que cambiar n veces neumaticos, he comprado de todas las marcas y las diferencias a comparar entre neumaticos a comprar son:

Dibujos: si seran para calle, que no tenga mucho espacio entre dibujos, si tienen mucho espacio tienden a ser ruidosos, si son para off road o caminos de tierra, todo lo contrario.

Treadwear: a mayor indice indica mayor duracion, pero tambien, mayor dureza (generalmente)

Temperatura : A

Traccion: A

Si encuentro un neumatico de 20 lucas que cumpla con eso, lo compro y no tiene nada que envidiarle a otros de muchas mas lucas...

Y mi manejo es bastante exigente....sino me creen, preguntenle al pipe....
mmmm, por ahora nada...

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #27 en: Agosto 01, 2013, 16:37:03 pm »
Reviviendo temas del año del loly...

Toy por comprar neumaticos, tengo unos Continental. No los cambio por desgaste, encuentro que no responden bien. pille esos Austone 195/55/15, los voy a ver al homecenter para saber el grado de traccion y el treadwear. Alguien tiene alguna opinion sobre este neuma en manejo exigente? Manejo semideportivo hacia arriba, suelo mojado, etc? No hay muchas lucas para cambiar neumas, asi que estos me llaman muuuuucho la atencion a 33900 c/u.
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado nicval1

• Junior
« Respuesta #28 en: Agosto 02, 2013, 08:22:58 am »
Reviviendo temas del año del loly...

Toy por comprar neumaticos, tengo unos Continental. No los cambio por desgaste, encuentro que no responden bien. pille esos Austone 195/55/15, los voy a ver al homecenter para saber el grado de traccion y el treadwear. Alguien tiene alguna opinion sobre este neuma en manejo exigente? Manejo semideportivo hacia arriba, suelo mojado, etc? No hay muchas lucas para cambiar neumas, asi que estos me llaman muuuuucho la atencion a 33900 c/u.

yo estoy entre comprar unos continental y nos goodyear gps 3..y me habian recomendado los continental en vez de los gps 3..porque  no te respondieron bien los continental??

Desconectado sajo

• Junior
« Respuesta #29 en: Agosto 02, 2013, 08:42:03 am »
El año pasado al corsa le compre austone en el sodimac aca valen 2 lucas mas, hasta ahora bien pero como nombraron toda escoba buena barre bien, he viajado a antofagasta, iquique, mejillones, san pedro de atacama en ellos, pero aca en calama anduve poco mas de 2 cuadras con uno desinflado y tan tan se escapa aire en una vulca me recomendaron cambiar el neumatico pues no iba a quedar bien porque la banda interna se deformo... aun no cumplen 10000 km...

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #30 en: Agosto 02, 2013, 08:48:40 am »
Los Continental, a pesar de tener tracction A y treadwear 180 son algo ruidosos, duros y en conduccion exigente me resaltan mucho los vicios propios del auto. Puede ser el modelo de continental, en las llantas 14 tengo dos bridgestone y dos falken 185/60/14, esos me respondieron bastante bien con los falken  delante, pero estos continental aro 15 tienden a la deriva, sobretodo en el tren delantero haciendo que virar a x velocidad sea delicado, esto en conduccion exigente alta. En una de esas pruebo con una pareja de esos neumas a ver como andan, por ultimo vuelvo a las 14 aunque sean 8% mas pequeñas.
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #31 en: Agosto 02, 2013, 08:48:58 am »
El año pasado al corsa le compre austone en el sodimac aca valen 2 lucas mas, hasta ahora bien pero como nombraron toda escoba buena barre bien, he viajado a antofagasta, iquique, mejillones, san pedro de atacama en ellos, pero aca en calama anduve poco mas de 2 cuadras con uno desinflado y tan tan se escapa aire en una vulca me recomendaron cambiar el neumatico pues no iba a quedar bien porque la banda interna se deformo... aun no cumplen 10000 km...

nueva...

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #32 en: Agosto 02, 2013, 08:50:35 am »

O sea tan buenos no son...consulta, a que velocidad media viajas?
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #33 en: Agosto 02, 2013, 09:00:12 am »
Jamas compraría un auto con neumaticos marca chancho.
Si "ahorraron" en neumaticos, qué puedo esperar de los frenos o el aceite... :velhopozo:

www . comunidadlibre . cl

Desconectado sajo

• Junior
« Respuesta #34 en: Agosto 02, 2013, 09:57:08 am »
Toda la razon "nueva"...

Generalmente viajo entre 100 y 110 no mas que eso en carretera porque voy en familia, los viajes tampoco son tan seguidos, si fallo el neumatico tambien fue mi culpa por andar con el desinflado totalmente, si reviso periodicamente su presion de inflado ya sea en bencineras o en casa con un pequeño compresor...

Ahora si bien ahorre en este item NO lo hago con las mantenciones, su cambio de aceite cada 5000 y según lo que dice el manual y los frenos su respectiva mantención, hace 2 meses se le hizo mantención a los frenos traseros... y porque ahorre en ese item  es porque ahora se esta vendiendo como también creo mejor un neumatico nuevo a que uno desgastado para el uso que le doy que no es "exigente"...[

Ahora cada usuario puede "esperar" lo que quiera a lo que busca y/o necesita yo espero lo que me concierne...

También me fijo que al comprar un usado tenga los neumaticos de la misma medida y marca y no los 4 o 5 diferentes...

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #35 en: Agosto 02, 2013, 11:22:38 am »
Perfectamente estimado. Por casualidad sabras el grado de traccion y el treadwear del neumatico que compraste? Para comparar.

Un abrazo.
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado sajo

• Junior
« Respuesta #36 en: Agosto 02, 2013, 11:52:11 am »
Perfectamente estimado. Por casualidad sabras el grado de traccion y el treadwear del neumatico que compraste? Para comparar.

Un abrazo.
su pregunta supera mis conocimientos jajajaja y no es chiste :cop2:  :pozozipy: no soy para nada tecnico

Desconectado nicval1

• Junior
« Respuesta #37 en: Agosto 05, 2013, 22:08:56 pm »
entonces que neuma va bien por precio y calidad

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #38 en: Septiembre 26, 2013, 16:17:51 pm »
Revivo el tema para dar una opinion cercana de los Austone. Un amigo esta trabajando de colectivero, maneja un V16. Me comento que los neumas son ahi no mas en terreno seco con algo de polvo, no maneja a mas de 50 o 60 asi que dice mucho. En terreno mojado a mas de 100 no tienen buen agarre, dando una sensacion de flotabilidad...eso.
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #39 en: Septiembre 26, 2013, 16:22:43 pm »
Si de neumaticos baratos se trata.. nada supera su relacion precio/calidad como los Linlong.  :thumbsup: :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel