Autor Tema: Neumaticos BCT  (Leído 3662 veces)

Desconectado yayo_16

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Neumaticos BCT
« en: Septiembre 04, 2014, 22:46:33 pm »
alguien sabe como son estos neumaticos... alguien ha tenido alguna experiencia con ellos....
me venden un juego  de estos (205/40/R17) en $140.000 cualquier comentario se gradece



tienen algun dato de donde conseguir llantas y neumaticos mas baratos?
ya que ando cotizando y las llantas (tipo bbs) y los neumaticos salen x 330 lucas aprox.



espero respuestas  :)
« Última modificación: Septiembre 04, 2014, 23:06:14 pm por yayo_16 »

Desconectado flaikore

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Re:Neumaticos BCT
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2014, 23:39:00 pm »
Los taxistas los ocupan, al menos cumplen para eso.

Neumas baratos encuentras en raco, www.raco.cl, son importadores de repuestos.

Saludos!

Desconectado Poseidon_27

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Re:Neumaticos BCT
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2014, 09:07:07 am »
No será mejor usar neumáticos de una marca conocida ??
pobre todo este tipo de neumático de perfil bajo... son de velocidad...
por un tema de seguridad digo iop  :yaoming:


Nada mas ...

Desconectado pipe_5

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Re:Neumaticos BCT
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2014, 09:18:14 am »
330 lukas en neumas y llantas nuevos aro 17 es buen precio, dificil que encuentres por menos


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Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado naniwii

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Re:Neumaticos BCT
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2014, 10:24:28 am »
-Una vez usé unos BCT 195/50-15, una real shit.... Mi experiencia fue malaza, los utilice un par de meses y luego los cambié.... No era ese mismo diseño en todo caso, pero eran duros y la adherencia era un chiste....

Salu2
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Desconectado Hitokiri

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Re:Neumaticos BCT
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2014, 10:49:31 am »
yo le ´puse unos bct al corsa de mi hermano .tienen  buen treadwear ,segun el modelo.
tiene un buen andar y un agarre bastante decente para lo que valen. compre dos en zs de portugal jejejej me hacen descuento alli  ^-^

alli mismo venden unos pirelli p400  los cuales les instale al peyote adelante y hasta el momento no he tenido problema .no son la gran cosa pero salvan .

Desconectado AlfredoVregion

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Re:Neumaticos BCT
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2014, 11:54:33 am »
En neumáticos la calidad está estandarizada y no depende de la marca. El comprador debe tener claro lo que quiere e informarse previamente.

El principio básico es que la adherencia se consigue con compuestos blandos, mientras que la durabilidad de la banda, con compuestos duros. Entonces, dependiendo de lo que uno busca, es el treadware que elige.
Yo tengo unos BCT 195/65/15 treadware 400, velocidad H y traction 'A': son suaves, silenciosos pero no lo mejor para adherencia (no circulo en mojado ni pisteo en zonas sinuosas).
Si buscas buena adherencia, debes ver que tengan treadware 100 y traction AA, sin embargo, debes saber que un neuma así no durará más de 25.000kms.

Citar
Hay otros muchos códigos y signos en un neumático común.

Algunos habituales son:

Treadwear (desgaste): Señala la rapidez con la que se desgasta un neumático. Indicado en el neumático por la palabra Treadwear seguida de un número de tres cifras comprendido entre 60 y 620. Números más bajos indican mayor rapidez de desgaste. El valor 100 es el valor de referencia de un neumático "normal", con una media de duración de aproximadamente 25.000 kilómetros. Así un neumático con un Treadwear 200 se desgastará dos veces mas despacio que uno normal, y agarrará algo menos, pero no la mitad (ver Traction).
Traction (tracción o adherencia): Clasifica la adherencia de un neumático en mojado. Indicado en el neumático por la palabra Traction seguida de una o dos letras según la categoría. Hay cuatro categorías, AA, A, B y C de mayor a menor agarre. El test de prueba para esta característica mide la distancia de frenada en recta.
Temperature (temperatura):Indica la resitencia del neumático a sobrecalentarse a más de 100km/h. Característica que influye directamente en el desgaste del neumático en carretera y en el riesgo ocasional de reventón. Hay tres categorías: A, B y C de mayor a menor resistencia. La mayoría de neumáticos comercializados son A, C es lo mínimo que exige la ley.
Fecha de fabricación: Indicada mediante 4 dígitos, rodeados de un óvalo. Los dos primero indican la semana del año en que ha sido fabricado el neumático, los dos segundos el año. Por ejemplo el código 1210 indica un neumático fabricado en la semana 12 (aproximadamente entre los días 15 y 21 del mes de Marzo) del año 2010. Una vez instalados deberían sustituirse al máximo a los seis años aunque no presenten desgaste pues las gomas se endurecen y pierden sus propiedades. Por esto mismo es importante revisar la fecha de fabricación de las gomas que vamos a comprar. No es igual que estén fabricadas recientemente a que tengan dos o tres años. A veces ocurre, que muchas de esas grandes ofertas de neumáticos son de unidades que llevan fabricadas bastante tiempo y el vendedor no nos advierte de este importante detalle-
M+S, o M&S: Mud and Snow (barro y nieve). Suelen venir en neumáticos de invierno y en los neumáticos All Weather ("todo clima") con niveles de tracción superiores a los normales en condiciones de barro o nieve. Los de invierno están indicados para ambientes fríos y sacan su mayor rendimiento por debajo de los 7ºc. Los neumáticos con clavos, añaden una E al código (M+SE) y son los más apropiados para circular por mucha nieve o hielo (no están recomendados para circular en seco).

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digos_en_neum%C3%A1ticos
« Última modificación: Septiembre 05, 2014, 11:56:35 am por AlfredoVregion »
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