Hola, al great wall le hacia falta un cambio de zapatos, tenia sus giti confort originales con ya 6 años de vida, solo 37.000 kms y harta huella aun, pero se les notaban los años, estaban muy agrietados y ruidosos, no se si originalmente eran ruidosos pero ya zumbaban ene y me tenian chato.
Me puse a buscar neumas con un ppto mas menos limitado, vi varios chinos y en llantas del pacifico di con unos marca ohtsu, no los habia escuchado jamás pero es una marca japo, fabricados en tailandia, me puse a averiguae y hablan bien de ellos, son de treadwear 320, lo que hace presumir menor durabilidad pero mas suavidad en marcha, los montaron hoy y el auto cambió del cielo a la tierra, quedó muy suave y la rodadura sorprendentemente silenciosa, hasta se siente mas suave de suspensión y tienen un buen dibujo, vi opciones con treadwear 500 que me parecia mucho, y en el rango de precios los ohtsu tecnicamente llevaban ventaja.
Ahi les voy reportando como nos va pero me dieron buena primera impresión, precio 37 lucas cada uno, los dunlop estaban mas caros, tambien vi hankook mas caros conntreadwear 500 y eran chinos asi que me fui por estos y creo que fue buena elección.
Estos son

Estos tenia, estaban bastante agrietados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk